¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Cheer Up!

                      
           Mi queridos lectores hoy les voy hablar sobre el K Drama Cheer Up! también conocido como Sassy, Go, Go. La trama de desarrolla en una escuela preparatoria y cuenta con 12 capítulos. Aquí veremos algunos de los problemas que se enfrentan los estudiantes de escuela preparatoria en Corea. Como sus ganas por ser el número uno los hace hacer cosas que en realidad no quieren hacer. El principal tema de este drama es la fuerza de la amistad, no rendirse nunca, la autoestima y el suicidio en jóvenes estudiantes. Con todos los dramas estudiantiles coreanos que he visto he llegado a pensar que nuestras escuelas son realmente fáciles y nosotros nos quejamos demasiado. Si yo hubiera estudiado en una de esas escuelas me hubiera vuelto loca.  Todos los actores se votaron y me encanto como actuaron su papel. Cha Hak Yeon (N) en especial fue buenísimo. En su papel él es un joven que no puede tener contacto con otros por culpa de un trauma en su niñez.  Uno podía sentir lo que el padecía cada vez que tenía que tocar a alguien, pero por su trauma no era capaz de hacerlo.


Sus Protagonistas Principales son:

  • Jung Eun Ji como Kang Yeon Doo
  • Lee Won Gun como Kim Yeol
  • Cha Hak Yeon (N) como Ha Dong Jae
  • Chae Su Bin como Kwon Soo Ah
  • Kim Ji Soo como Seo Ha Joon
  • Kim Ji Suk como Profesor Yang Tae Bum
  • Lee Mi Do como Instructora de Porristas Nam Jung Ah



      Escuela Preparatoria Sea Bit-  Kang Yeon Doo es la estudiante con el puesto número 196 en una escuela de 200 estudiantes. Para ella la vida es injusta, aunque estudie 15 horas su ranking no sube. Para ella las personas bonitas, buenos deportistas y ricos son más inteligentes. Por eso ella se queda al final de la pirámide alimenticia.  Los peores estudiantes se reúnen en un salón para ver en qué puesto están. En ese cuarto ellos son capases de respirar y consolarse unos a los otros.

       (Un año después)  Kang Yeon Doo está en segundo año de preparatoria. Ella y sus amigos siguen siendo los peores estudiantes.  Los mejores estudiantes que pertenecen al club de los Tigres Blancos siempre se quejan porque ellos hacen mucho ruido mientras ellos estudian. Este club llamado Real King esta pronto a ser disuelto porque interrumpe las actividades de estudios.

       Los mejores estudiantes siempre apagan la música de los del club Real King esto hace que tengan encontronazos. En la visita de padres se forma una de estas discusiones. Los Tigres Blancos  están  dentro de los 5% más altos de promedio escolar. Ellos son los ricos y acomodados patanes de la preparatoria.  Los estudiantes del club Real King  de baile callejero tienen el grado de calificación de la escuela nivel 8, los rangos más bajos de la escuela. El profesor Yang llega antes que los padres  y resuelve el problema.



      La madre de Kwon Soo Ah siempre la esta presionando para que sea la primera en la escuela.  Soo Ah es la compañera de cuarto de Yeon Doo. Cuando el Club Tigre Blanco llega a su centro de estudio 


esta todo vandalizado y piensan rápido que fueron los Real King. Cuando los estudiantes de Real King llegaron a su centro también estaba vandalizado. Los dos capitanes se reunieron

para hacer una tregua. Yeon Doo se enojo e hizo un movimiento brusco que hizo que cayera encima de Kim Yeol. Él le dijo que podía escoger las siguientes opciones 1. Ella se paraba 2. El se movía primero 3. Ya que están en el ángulo perfecto podrían besarse. Yeon Doo lo miraba confusa. En esos momentos alguien les tomo una foto. Esta persona se la envió al profesor Yang  y le escribió que los estaba reportando por corrupción de las morales públicas. Lo malo es que el vice director también la vio.




      En la escuela pusieron una notificación que los club que pertenecen ellos serán disolvimos. El club de los Tigres Blanco no tuvo  problemas porque sus padres son ricos e influyentes dentro de la escuela. Yeon Doo quería ver la directora pero allí estaba Kim Yeol. Él le decía a la directora que lo que hizo era injusto que a él no le hizo nada porque es el mejor estudiante, pero a ella la castigo. Yeon Doo seguía peleando afuera de la oficina. Cuando salió Kim Yeol de la oficina  ella lo cogió por la camisa. En esos momentos salía también la directora, él la tomo  por los hombros y la saco diciéndole que no sería bueno si los atrapan otra vez.  Yeon Doo le pregunto el porqué no dijo la verdad. El dice que no le creerían. La persona que los delato es su rival y le dijo que no valía la pena arreglar el mal entendido.


      Ha Dong Jae es bien aclamado en el baloncesto, pero  no le gusta defender porque no le gusta el contacto físico. El no es capaz de tocar a nadie porque tiene miedo de hacerles daño. Sus compañeros se enojan con el y le dicen que deje de jugar baloncesto, pero él les dice que es mejor jugador que ellos. Yeon Doo interviene en la discusión y se lo lleva.  Dong Jae está en esa  escuela porque la persiguió a ella.


      Soo Ah es la  persona que envió la foto al maestro. Las cosas del club Real King están siendo sacadas. Yeon Doo le rogo a la directora, pero ella ni la escucho solo le dijo que si no le gustaba se cambiara 
de escuela. El padre de Seo Ha Joon le pega muy fuerte cada vez que no sale bien en los exámenes. Su padre es el director del Hospital Danjoon.  Yeon Doo estaba muy enojada, Kim Yeol le dejo una

nota diciéndole que haga un cartel con su  queja.   Al momento de poner el cárter el Profesor Yang  la ve y le dice que porque no lo hizo en la madrugada en eso viene el vice director y el profesor la ayuda a pasar desapercibida. Ella sigue colgando carteles por todos sitos  y el vice director seguía como loco quitándolo. La noticia llego hasta el ministro de educación. Una persona de educación llego a la escuela  porque los carteles están regados por todas las redes sociales. Esto hizo que el club fuera formado nuevamente.

       La directora se enojo e hizo que ningún estudiante pudiera salir de la escuela en dos semanas. Esto hizo que los estudiantes se enojaran con Yeon Doo. Kim Yeol tuvo que defenderla para que los otros estudiantes la dejaran quieta. Ella fue a averiguar porque sucedió eso, pero el profesor no le dijo. Cuando él  se fue ella aprovecho para ver su celular y averiguar quien envió la foto. Allí vio que fue su compañera de cuarto Soo Ah.


       Yeon Doo le pregunto a Soo Ah porque los reporto. Ella solo le dijo “lo viste”. Después se rió y le dijo que ella no era su amiga. Que ella solo era una ignorante. En el salón música nadie quería hacer su compañera y tuvo que hacer el coro sola. Ella comenzó a llorar y a llenarse de ira. Le dijo a su compañera que ella hacia cualquier cosa

 por ser la número uno sin importar si tenía que pisar a sus amigos y compañeros. Le dijo a Kim Yeol  que ellos nunca se besaron, pero el nunca arregló el mal entendido y también le dijo a los  muchachos que ella no tenía la culpa de que la directora no los dejara salir por dos semana. Le pidió disculpas a la maestra y le dijo que se iría a otra escuela. En los pasillos de la escuela Dae Hee le tiro leche encima a Soo Ah y le dijo que siempre la recordara.  

           Yeon Doo vuelve a su casa y comienza a llorar, pero no le dice nada a su madre. Ella comenzó a pensar desde donde las cosas empezaron a salir mal y que no se dejaría vencer. En eso su amigo Dae He la llama por la ventana y le dice que recibió deméritos por salir de la escuela sin permiso y le dijo otra cosa que no se escucho. Al otro día ella volvió a la escuela y se presento en el club de los Tigres Blanco.  Les dijo “bastardos grosero, desde hoy tomare el control de los Tigres blancos” y les tiro la solicitud de aplicaciones al club. Así comenzó esta historia.                                          
                                                                                                                                                                                                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario