¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 23 de noviembre de 2015

She Was Pretty




        She Was Pretty es un drama que los hará reírse un montón. Este drama es realmente divertido de principio a fin. Esta historia es realmente especial para mí porque es el último trabajo actoral de Siwon antes de entrar al ejercito. Les cuento que el trabajo de Siwon fue excepcional. Su papel fue realmente divertido y sus gestos son cosa de otro mundo. A pesar que en toda la serie lucio un poco desaliñado sus hermosos rasgos no pudieron ser ocultados.  Hwang Jung Eum, Park Seo Joon y Go Joon Hee también hicieron un tremendo trabajo. Cada vez que veo a Seo Joon  me parece que se ve más guapo. Ya saben si quieren pasar un buen rato y divertirse sanamente este drama es para ustedes. A todas las ELF recuerden darle mucho amor a este drama.

  Sus Protagonistas Principales Son: 

  •    Hwang Jung Eum como Kim Hye Jin
  •    Park Seo Joon como Ji Seong Joon
  •    Go Joon Hee como Min Ha Ri
  •    Choi Si Won como Kim Si Hyuk




      Min Ha Ri es una chica bonita que tiene los hombres a sus pies, su mejor amiga a la que ella llama esposa es diferente a ella. Hye Rin trabaja de mesera y anda mal arreglada siempre. Ellas viven en la misma casa.
 
        Hye Rin va para una, entrevista de trabajo.  Las personas que hacen la entrevista con ella tienen un súper currículo y ella solo estudio en una universidad que los entrevistadores no saben ni donde queda. Sus experiencias de trabajo son pocas y por poco tiempo. 
 
 
        Una noche Hye Rin revisando su correo electrónico ve un mensaje de Ji Seong Joon. Él le dice que va para Korea y quiere verla. Ella emocionada se lo dice a Ha Ri. Ella no se acuerda, pero después recordó que era un chico gordito. Hye Rin y el era muy buenos amigos. Para ella el es un chico ingenuo.  (Vamos a ver qué tanto ha cambiado) Ha Ri le dice que no sabe porque se va a reunir con ese gordito.  Hye Jin le contesta que él fue su primer amor y esta súper emocionada porque lo va a ver de nuevo.

      Kim Shin Hyeok es  editor de imágenes. El es reportero de la revista " Most Korea". Hye Jin le envió un mensaje a Seong Joon utilizando el celular de su amiga porque el de ella se ahogo. Ella le dice que cuando llegue la llame. Ellos arreglan verse en un parque. Hye Jin llego cinco minutos más temprano. Ella vio un 
hombre gordito y creyendo que era su amigo le dio un manotazo en la espalda que casi lo mata, pero al ver su cara de confusión se dio cuenta que lo confundió. Seong Joon la llamo y le dijo que creía que ya la había encontrado. Ella le dijo que estaba en la fuente. En ese mismo lugar había otra chica muy bonita hablando por el celular. El se acerco a Hye Jin, pero le paso por el lado porque creía que era la chica bonita.  Ella vio que él era guapísimo nada parecido a lo que era. En ese momento  recordó que cuando ella era adolescente era muy bonita y todos los chicos querían estar con ella. Hye Rin siempre defendía a Seong Joon porque se burlaban de el por ser gordito.  Así que él no la reconoció porque ella ahora siempre anda desarreglada y es como un poco fea. Hye Jin se escondió para que el no la viera. Ella recordó que poco después que él se fue la familia de ella se fue a la quiebra y perdieron todo incluyendo su belleza.



      Hye Jin se fue y no lo vio. Cuando se encontró con Ha Ri le conto que el se convirtió en una hombre guapo y que se escapo porque el recuerda a la Hye Jin bonita no a la que ella es ahora. Ella le dijo que prefería que él tuviera la imagen de ella de cuando eran adolescentes y no la de ahora que es totalmente una perdedora. Hye Jin le dijo que en esos momentos le gustaría tener su cara y su cuerpo. De repente le pidió un favor. Ese era que se hiciera pasar por ella y lo saludara. Después de negarse decidió ir a saludarlo. Seong Joon al verla se le acerco la abrazo y le dijo que la extraño mucho.  Así Hye Jin se convirtió en una imagen oculta en una obra de arte.



         Seong Joon llevo a Ha Ri a comer a un lindo restaurante.  Hye Jin los estaba mirando desde la otra mesa. Seong Joon le dice que  es director de una galería de arte. Ha Ri le pregunto por su familia y por su mamá.  El puso cara de confusión y Hye Jin desde la mesa le hacia señas que la madre de el murió.  El le 
dijo que viendo una carta se recordó de ella y quiso verla. Le pregunto si se acordaba del rompecabezas que él le gustaba montar. Ha Ri lo miro con cara de no saber de lo que le hablan. Hye Jin le escribió de que era el rompecabezas y salieron del apuro. Seong Joon le dijo que se sentía muy agradecido con ella por ser su amiga y hacerle ver que su 
 destino no era ser un niño solitario. Hye Jin lo escucho y 
 pensó que su mejor elección fue esconderse. Hye Jin le dijo que le dijera que iría a estudiar al extranjero así no tendrían que volver s reunirse. Ha Ri le dijo a el que iría a estudiar al extranjero mañana.  Él le dijo que cuando fuera a Inglaterra quería verla y que no perdieran contacto. De repente le dijo que esperara cinco minutos y se fue corriendo. El fue  a un tienda y cuando volvió le dio un regalo.  Él le dijo que le seria útil en Inglaterra.  Le dio la mano y le dijo que no perdieran  contacto. La abrazo y le dijo que tuviera un viaje seguro. Hye Jin veía todo desde lejos.

       Cuando Hye Jin y Ha Ri llegaron a la casa abrieron el regalo, era un paraguas. Ha Ri se durmió rápido y Hye Jin le quito el maquillaje.  Hye Jin recordó que una vez cuando eran niños el pidió como un loco que abrieran la puerta del autobús. El se bajo en medio de la lluvia y solo decía " mamá, sálvame”. Hye Jin se bajo y lo tapo con su capa. 
Al verlo repitiendo lo mismo ella le puso sus audífonos y le puso música. Cuando el reacciono Hye Jin le dijo que a partir de ahora ella se quedaría a su lado y se convertirá en su paraguas. El día que Seong Joon se fue del país le dejo la pieza del rompecabezas de la chica que mira a hurtadillas y le dijo que definitivamente iba a volver e iban hacer el rompecabezas de nuevo. Después se le acerco y la beso. Hoy en día Seong Joon todavía conserva ese rompecabezas.

      Al otro día  Hye Jin recibió un email diciendo que fue aceptada para trabajar como interna en la Revista Jun Sun. Ella y su amiga celebraron que por fin ella 
 
tendría un buen trabajo.  Al llegar a la revista se le rompieron los pantalones y tropezó con Kim Shin Hyeok que se doblo para recoger un chicle que se le cayó.  Hye Jin cayó de cara al piso. El la trato de ayudar, pero ella no se levantaba. Shin Hyeok le dijo que si estaba muy lastimada le 
dijera y que si era que estaba avergonzada le sugería que se levantara y entrara corriendo. Ella levanto un poco la cabeza y vio el chicle. Rapidamente creyó que era su diente y le hablo a él escondiendo sus dientes. Ella le dijo que creía  que se le cayó un diente y trato de cogerlo.  Shin Hyeok lo vio y le dijo que era un chicle. Al ver que no era su diente se levanto y se fue corriendo. Él la mira y pensó zapatos negros y medias blancas, lo asocio rápido con Michael Jackson y comenzó a bailar y cantar.  

       Hye Jin y una chica muy bonita  llamada Seul Bi comenzaron a trabajar juntas. El director les dijo que ellos eran el núcleo se la revista, el equipo de Servicios de Gestión. A Hye Jin la enviaron hacer las compras de las pequeñas fiesta que les hacen a los empleados que cumple años,  a pegar unos afiches, ir al correo y pagar los servicios personales del director.  Ella termino de hacer todo rapidísimo. El director le dijo que él fue que la escogió porque pensó que ella seria así.  No se quejaría por horas extras, ni tendría llamadas de hombres porque seguro no tendría novio así que la escogió por esos motivos. Ella lo miro con una cara de que si lo cogía mataría. 

       El director  la envió a llevar unas cajas al equipo de edición de  “Most Korea.  La oficina de  “Most Korea” es todo lo contrario a donde ella trabaja es un 
                              mundo aparte.  Allí la confundieron con una empleada por contrato  y le dieron más trabajo. Ella bajo un paquete para entrega, cuando vio a un chico en una motocicleta pensó que era el mensajero.  Le pregunto si trabaja  en el equipo Most Korea y el responde que sí. Ella le da el paquete y 
se va corriendo. El muchacho era el reportero Shin Hyeok. El se quito el casco y se dijo asi mismo “donde la he visto”. Ella volvió a la oficina de Most y otro empleado le dio un trabajo para corregir los errores. Ella se puso hacerlo en eso llega Shin Hyeok y pregunta a otro empleado quien es ella. El empleado le dice que ella es la nueva  trabajadora autónoma de edición y revisión. Shin Hyeok le lleva un mamotreto de papeles para que también los revise y le dice que los terminara rápido porque él no comete errores.  Llego otra muchacha y le pidió un trabajo traducido. Hye Jin le pregunta que porque le piden hacer todas esas cosas. Ella la mira y le dice que busque los  café y la siga al estudio. Allí estaba tomando las fotos de la revista. Cuando por fin pudo salir de la oficina esta muerta de cansancio.

     De repente llega la chica que si es la nueva empleada. Los empleados que trabajaron con Hye Jin se preguntaban quien entonces era ella porque todo lo 
 
termino muy rápido y bien.  Al otro día Hye Jin fue trasferida al equipo Most.  Ella fue hasta allá y le dieron un escritorio. Shin Hyeok la seguía mirando y diciéndose que él la había visto en algún lado. De repente entro a la oficina una mujer impresionante.  Ella es la jefa y decía que pronto el llegaría. En ese instante llega Seong Joon a trabajar con ellos como editor en Jefe. Ella se sorprende y Shin Hyeok puede ver sus medias y recuerda que ella es Michael Jackson.  Así comienza este estupendo drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario