¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Producer



       Producer es un drama totalmente cautivador de principio a fin. Waoooo me reí tanto en algunos capítulos que me dolía hasta la barriga. Si quieren pasar  un buen rato y divertirse este drama es para ustedes. No se dejen engañar porque al principio se ve como si estuvieran grabando un reality, después el formato cambia totalmente a un drama como otro cualquiera. Yo comencé a verlo porque quería saber el porque Soo Hyun lloro tanto cuando le dieron el premio 2015 8th Korea Drama Awards: Gran Premio Daesang. Hasta a mí se me salieron las lágrimas porque el lloro con tanto sentimientos que ni podía hablar. En estos mismos premios también ganó el Premio Estrella Hallyu por este mismo drama.  La interpretación de Soo Hyun fue absolutamente extraordinaria. Este muchacho sí que tiene talento y le sale todo tan natural, me quito el sombrero ante él.  

       Este drama nos cuenta la historia de cuatro personas  Baek Seung Chan un PD novato quien se enamora de Tak Ye Jin la PD de Music Bank quien es mayor que el y tiene una personalidad difícil. Ra Joon Mo el PD de 1 Night  2 Days quien siempre está preocupado por la falta de audiencia de su programa y es el mejor amigo de Tak Ye Jin. Cindy una cantante muy popular, pero con un mal carácter. Ella se enamora perdidamente del PD Baek Seung Chan . Ye Jin   está enamorada de su mejor amigo,  pero él no se da cuenta o simplemente no quiere que su relación cambie. Esta drama es totalmente fabuloso si no la han visto no lo dejen para después, comiencen hoy mismo a verlo. Al terminar cada capítulo hay unos epílogos.  Después pasen por aquí nuevamente y coméntenme que les pareció. Recuerden compartir este enlace con todos sus amigos así esto podrá llegar a más personas. Gracias a todos por ser mis lectores, los quiero.


 Sus Actores principales son

  • Kim Soo Hyun como Baek Seung Chan
  • Gong Hyo Jin como Tak Ye Jin PD de Music Bank
  • IU como Cindy Cantante y ex miembro de Pinky4
  • Cha Tae Hyun como Ra Joon Mo  PD de 1 Night 2 days
         (17 abril) Baek Seung Chan va tarde a la ceremonia de bienvenida a los nuevos empleados de KBS. El dejo su automóvil demasiado pegado al de Tak Ye Jin. Cuando ella va a salir choca la puerta de el sin querer. Ella lo iba a dejar así, pero vio que la estaban grabando y decidió buscar al dueño del auto.

        Seung Chan  aplico al departamento de programas de variedades porque su noona trabaja allí y él quería estar cerca de ella. Kim Tae Ho es el productor de Programas de Variedades de KBS él está a cargo del adiestramiento de los novatos. Seung Chan y al grupo no le gusta su entrenamiento porque creían que ese primer día iba a ser muy interesante.

    Tae Ho los lleva con Tae Ye Jin la PD de Music Bank. Ella se queja porque solo quedan 4 horas para su programa  valla al aire y no tiene tiempo de ensenarles a los novatos. Además le cuenta lo que le sucedió con al automóvil. Ella envió un mensaje para que el dueño la contactara. Seung Chan recibió 
el mensaje, pero no lo pudo leer porque ella lo regaño por tener el celular con sonido en un estudio de grabación. Mientras están arreglando los tiros de cámara se dieron cuenta que en el estudio habían dos personas. Una de ella era Shin Ae Joo, la noona de Seung Chan  y Ra Joon Mo se dice que ellos salen. Seung Chan  se sorprendió al ver a su noona con otro hombre. 

        Seung Chan  y Ae Joo se encontraron en los pasillos. Ella lo reconoció y se lo presentó a otra empleada. Lo único es que se equivocó del lugar que se habían conocido. Esto hizo que él se sintiera muy triste. Además cuando ella se alejó comenzó a decirle a la otra muchacha que pronto se casaría. Seung Chan  fue al baño porque quería estar solo, pero Ra Joon Mo, PD de 2 days 1 night entro. Seung Chan  lo reconoció y comenzó hacer cosas que lo molestaran. 

        Joon Mo fue llamado por la Comisión de Comunicaciones de Corea (KKC) por usar una palabra prohibida durante el programa la palabra fue moco. Esta comisión se encarga de velar por la seguridad de las transmisiones, ellos promueve una cultura de radiodifusión saludable, pero a los PD no le gusta que los llamen porque eso quiere decir que algo hicieron mal y los van a regañar.  Joon Mo se encontró a un reportero en los pasillos de la KKC que le dijo que su programa será cancelado. Él le dijo que eso no será así que él es PD y no sabe nada de eso. El reportero le dijo que los productores son los último en enterarse.

      Al reunirse con el equipo ellos querían que Miss A apareciera en el programa, pero tienen un problema porque el horario de Music Bank les conflige con su horario de grabación. El decide llamar a Ye Jin para pedirle que cambie el horario de grabación. En ese mismo instante ella les estaba diciendo a los novatos que nunca cedieran a las peticiones ni siquiera porque presidente de la estación se lo pidiera porque después ellos serían más exigentes. Ella puso la llamada en altavoz para que ellos escucharan la conversación.  Después les dijo que si ayudaban a otros programas eso terminaría siendo una carga innecesaria para ellos.

       Joon Mo fue llamado por el Director y  Tae Ho. Él le dijo la KKC lo estaba llamando mucho  y que los rating estaban muy bajos que lo mejor sería enterrar el programa. Joon Mo dijo que no podía enterrar el programa y se fue. Él estaba muy preocupado por los miembros del equipo. Regresó a la oficina del director. El  director le dijo que encontrara a nuevos  miembros de equipo y que despidiera a los que tenía. Joon Mo le dijo que no podía porque pronto seria la fiesta de aniversario.  Ellos le dijeron que mejor porque se podía convertir en una de despedida y que tenía dos semanas para haber el nuevo programa.

      El director le dijo a Tae Ho que su hija es fans de Cindy. El va a donde Cindy  para pedirle que viera  al presidente. Ella suspira y pone cara de desinteresada. El manager le dice que no es posible.  Él le dijo que como no había tiempo que mejor se sacara una foto. Abrió la puerta y apareció la hija del presidente con una amiga. Las dos se sacaron fotos. Las chicas dijeron que Cindy no era atenta con las fans y Tae Ho les dijo que las llevaría con EXO.

      Cindy estaba muy molesta y más se enojó cuando le dijeron que tenía que cambiarse el atuendo porque la r opa translucida estaba prohibida.  Ella dijo que no se cambiara. Ye Jin hablo con el representante de ella y le dijo que la ropa era demasiado atrevida para KBS. Ella les dijo a los novatos que es mejor y más fácil hablar con los representantes que con los artistas. Aun así el representante dijo que ella no se quiere cambiar la ropa. Ye Jin decidió ir  hasta donde Cindy y todos los novatos la siguieron.

       Ye Jin  le dijo a  Cindy que no podía salir al aire con ese atuendo porque el reglamento de radiodifusión de KBS lo prohibía.  Cindy le dijo que la ropa no era provocativa solo era bonita y le dijo a Baek Seung Chan que dijera su opinión.  Él le dijo que si era bonita. Cindy le dijo que a los hombres le gustaba su atuendo, pero Ye Jin le dijo que muchas mujeres con sus hijos veían el programa.   Cindy le dijo que como ella le podía hacer daño al programa se iría sin hacerlo. Ye Jin se enojó y mando a todos a salir del camerino. Ye Jin le dijo que para ella la ropa era bonita pero si salía así sería llamada por la comisión. Cindy acepto ponerse una chaqueta y ella les dio las gracias. Al salir del camerino les dijo que no rieguen rumores por ahí y que busquen una chaqueta que Cindy asedio salir al aire con una puesta.

        Empezó el programa en vivo.  Cindy se  quito la chaqueta en el escenario. Cuando termino el programa Ye Jin mando a llamar al representante de Cindy, pero ellos ya se habían ido. Ella estaba tan enojada que le dijo a Baek Seung Chan que el iría por ella a la comisión y diría que la ropa era bonita y no  provocativa.

      Afuera en el estacionamiento estaba Ye Jin viendo lo de la puerta del automóvil. Ella llamo al dueño y él le dijo que iría allí. Ella le pregunto si trabajaba en KBS y él  le respondió que sí, en el departamento de variedades.  Ye Jin le dijo que entonces eran como familia. Cuando se vieron ella le dijo que porque no  contestó sus mensaje y Seung Chan le respondió que ella le dijo que no tocara el celular. Ye Jin le comento que no dejara el choque así solo porque ella fuera su sumbae. Seung Chan le dijo que el auto era de su padre y que el decidiría que haría.

         Joon Mo en la cena le dijo a su equipo que el programa se canceló. Todos tuvieron diferente reacciones. Ye Jin comenzó a leer todas las noticias que salían sobre el atuendo de Cindy.  Ye Jin y  Joon Mo llegaron a su casa, la misma casa, los dos se   miraron y dijeron a coro “no te metas conmigo hoy”.  

Epilogo:

La familia de Baek Seung Chan es muy religiosa. Ellos celebran porque su hijo entro a trabajar en KBS y le dan gracias a Dios por ese trabajo.

Frases:

Las cosas malas que la gente dice a mis espaldas, son como flechas cubiertas de veneno. Pero las palabras que dicen mientras se esconden no tiene ninguna fuerza, así que esa flecha no puede golpear el corazón. Sin embargo, el comportamiento más inmaduro es el recoger las fechas que se han caído al suelo y clavármelas en mi propio corazón. Ser alcanzada por fechas que no tienes que soportar, aguantar heridas que no tienen que ser soportadas. Espero que no haga eso.
Capítulo 9 PD. Baek Seung Chan 

Si una persona desea tenazmente algo,  seguro se convertirá en realidad.

Capítulo 10   PD. Baek Seung Chan

Si  estás deseando algo, entonces deberías intentar. Deberías expresarlo. Entonces...ese sentimiento...podría llegarle a la otra persona.
Capítulo 10  PD. Baek Seung Chan

Sunbae, siempre dice con su propia boca "soy fuerte" "Soy una mujer fuerte". En los dos meses que he estado a su lado, observe que no es una mujer fuerte. Más bien, creo que es una persona que tiende a exagerar como mecanismo de autoprotección. Así que en realidad, usted es una persona tierna, suave y cálida. Recientemente, se ha sentido sola por ese desequilibrio entre su ego interno y externo,  así que creo que usted quiere a alguien que la proteja y lo entienda. Alguien que la quiera mucho. Alguien que ame su risa. Y alguien que quiere estar a su lado.  Cuando me mira, puede que aún sea demasiado joven, incompetente y extraño. Pero incluso si soy yo, y si usted está bien conmigo,  Sí está bien con mis sentimientos, quiero estar a su lado. Alguien me dijo una vez que yo soy el que revela los sentimientos del corazón muy fácil. Pero mis sentimientos que la gente reconoce fácilmente, usted no los descubrió. 


PD. Baek Seung Chan





No hay comentarios:

Publicar un comentario