¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 6 de noviembre de 2015

EXO Next Door


            Saludos a todas mis queridas(os) lectoras(es). No saben las ganas que tenia de ver el mini drama EXO Next Door. Les puedo decir que a mí me fascinó, pero me hubiera gustado que los capítulos fueran más largos. El drama cuenta con 16 capítulos de tan solo 15 minutos o menos de duración. Por este drama Park Chanyeol ganó el premio de Mejor Nuevo Actor  y Estrella Hallyu en los 8th Korea Drama Awards 2015. Este drama me encanto mucho porque de nada mas imaginarme que EXO podrían ser mis vecinos me vuelco loca. Yo estaría todo el día mirando por las ventanas y arreglando el patio que da para su lado de la casa. ¿Que ustedes harían si EXO fueran sus vecinos?

Sus protagonistas principales son:

  • Moon Ga Young como Ji Yeon Hee
  • ChanYeol
  •  BaekHyun
  •  Sehun
  •  D.O




     Un día lluvioso llega ChanYeol, BaekHyun, Sehun y D.O.  a su nuevo vecindario. Nadie puedes saber que ellos van a vivir allí por 3 meses. Una chica llamada Ji Yeon Hee 
va a una tienda a comprar toallas sanitarias, pero se siente muy avergonzada de comprarlas y sale corriendo de allí. En el camino va por una calle oscura y se encuentra a cuatro 

muchachos caminando detrás de ella. Ellos comentan entre ellos que Matilda pesa mucho.  Ella cree que ellos llevan una mujer muerta en el equipaje y se va corriendo,  pero en el piso había una cascara de banana y se cayó. Todo lo que tenía en la funda se esparció por la calle. Ellos fueron a revisarla y recogieron las toallas sanitarias. Yeon Hee  al verlos les gritó “asesinos” y salió huyendo del lugar.

       Cuando Yeon Hee llegó a su casa su hermano le dijo que su mamá le comento  que nuevos vecinos llegarían al vecindario y que eran muy guapos.  Yeon Hee se quedó pensando en ellos y soñando cómo
 serían sus nuevos vecinos. Al otro día su mamá la levantó de mala manera. Ella le dijo que les entregará las llaves a los nuevos vecinos.Su madre  la trata mal y la hace trabajar, pero a su hermano lo trata como un rey.



     Se escucha el timbre de la puerta. Yeon Hee salió y vio a unos muchachos que no eran nada lindos pidiendo la llave.  Ella pensó que era mejor que fueron feos porque cuando ella ve

 a hombres lindos se queda como una piedra y se sonroja. Yeon Hee se pone a ver un programa donde sale EXO y su hermano está practicando Tae Kwon Do a su lado. Su hermano ve a los vecinos y la llama. Él le dice que los vecinos parecen guapos y no feos como ella dijo. Además le dijo que los vecinos se parecían a los muchachos que ella estaba viendo en el televisor. Yeon Hee le dijo que ellos eran EXO y que no eran nada de feos como los nuevos vecinos.

          
      Su madre la envío a llevar comida a los vecinos, pero ella no quería. Su madre le dijo que pondría su habitación en alquiler si no hacia lo que le decía. Yeon Hee fue como mismo estaba

vestida, entró a la casa y dejo la comida en la mesa.  Le dio el olor de la comida de su madre y la abrió para probarla. Termino comiéndosela y como le dio sed  tomo agua  de la nevera. 
De repente los muchachos de de EXO entraron y se quedaron mirándola. D.O, Sehun,  ChanYeol, BaekHyun  le preguntaron quién era ella. Yeon Hee se sorprendió tanto de verlos que el agua que tenía en su boca la escupió toda encima del pobre ChanYeol.  Todos los demás se quedaron boquiabiertos. ChanYeol cerró los ojos enojadísimo y ella solo pensó,  ¡EXO son mis vecinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario