¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 29 de octubre de 2015

I Older You




             Hola a todas, hoy les voy hablar sobre el K Drama I Order You. Esta historia es muy buena y refrescante. Los capítulos son de 23 minutos o menos. Al final de cada capítulo, después de los créditos nos dejan ver un poco más de la historia. Así que siempre recuerden ver hasta el final. La historia se desarrolla en el entorno de Yeo Gook Dae, un chef muy talentoso que tiene un gran dolor dentro de su corazón. A su vida llega Song Ah una chica que le dará un vuelco a su vida. 


Sus Protagonistas principales son: 



  • U-Know Yunho como Yeo Gook Dae
  • Kim Ga Eun como Park Song Ah




          El chef y dueño del restaurante Flada es Yeo Gook Dae. Él es un hombre muy talentoso y guapísimo. El nombre del restaurante viene de la palabra flor.  Park Song Ah fue al restaurante a buscar unas loncheras que le pidió su hermano. Cuando vio al chef se quedo como hipnotizada. Los chef de este restaurante son muy talentosos y comprometidos con lo que hacen.

           Song Ah escucho al chef más joven Nam Soo Ri decir que dejo su reloj en el carro de la chica que le gusta para volverla a ver. Ella pensó que podría hacer lo mismo para regresar al restaurante. Así que dejo su celular en un mueble y se fue.


             Gook Dae hizo un restaurante que hace loncheras de almuerzo porque piensa en ello como si fuera una cita.  El es el rey de la cocina y ha ganado múltiples 
 
premios como el Torneo Mundial de la Cocina.   Gook Dae le regala a Song Ah una lonchera con la comida que sobro. Ella no sabía ni como comérsela y lo único que hacía era pensar en el. La lonchera era totalmente asombrosa con muchísima comida. En ella había una pequeña postal que decía - "desde el momento en que te vi, me he enamorado de ti. Porque no puedo ocultar mis sentimientos,  yo estoy pidiendo tu permiso" Ella dejo caer la tarjetita del asombro. De pronto entro una llamada era Gook Dae.  Él le dijo que le dijera su dirección que va a su casa. Ella corrió a cambiarse de ropa y prepararse.



            Cuando Gook Dae llego le dijo que venía a cambiar la lonchera. Él le dijo que esa lonchera era de una petición de  compromiso. Song Ah le respondió que no 

comió, pero que leyó la tarjetita. Él le dijo un poco molesto que como no se dio cuenta que la lonchera no era para ella y le dijo que la devolviera. Ella fue corriendo a buscarla pero la tarjetita se cayó sin que se diera cuenta.  Cuando le dio la lonchera su vestido se quedo enredado con la tapa así que Gook Dae decidió llevarse a Song Ah. Por el camino ella le pregunto 
cómo supo su número de teléfono.  Él le dijo que cuando se dio cuenta que las loncheras fueron cambiadas se puso nervioso, pero su celular sonó y la persona que hablaba era su hermano. Quien está en la lista de contactos como “el hombre con quien vivo”.  Cuando llegaron al sitio Gook Dae freno de momento y el vestido de Song Ah se rasgo. El fue corriendo a prepararlo todo, pero cuando abrió la lonchera se dio cuenta que la tarjeta no estaba. Le pregunto a ella  y le 
dijo que sin querer la dejo. Gook Dae se enojo porque por su culpa un día especial para dos personas se arruinaría. Song Ah le dijo que ella memorizo lo que decía la tarjetita. El busco una tarjeta para escribir. Ella lo vio y le dijo “usted tiene los dedos largos” y el comienzo a escribir como si fuera la nota. Ella le dijo que no escribiera que eso no era. Ella le recito lo escrito en la nota "desde el momento en que te vi, me he enamorado de ti. Porque no puedo ocultar mis sentimientos,  yo estoy pidiendo tu permiso" El levantó su cabeza y la miro fijamente. Ella se sonrió un poco. Así comenzó esta historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario