¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 19 de octubre de 2015

Detective K: Secret of Virtuos Widow

          

           El domingo me entretuve un rato viendo la película del 2011 Detective K: Secret of Virtuos Widow. Me reí mucho con las ocurrencias del Detective K y el pobre Seo Pil. El Detective K salía de cualquier enredo que se metía. La misma suerte no la tenía su compañero Seo Pil quien casi siempre era quien pagaba los platos rotos. Además nos habla de cómo los primeros cristianos tenían que esconder su Fe para no ser asesinados.  Esta película tiene una segunda parte que salió en febrero del 2015 llamada Detective K: Secret of Lost Island.

Sus Protagonistas principales son:

  • Kim Myung Min como Detective K
  • Han Ji Min como Han Kaek Ju/Lee Ah Young
  • Oh Dal Soo como Han Seo Pil


          En la dinastía Joseon bajo el mandato Rey Jeongjo ocurren una serie de asesinatos. El Rey cree que los nobles están detrás de los asesinatos para cubrir la falta de los pagos tributarios.  El detective K es bien inteligente, pero sus métodos son un poco tontos así que se mete en problemas con regularidad. A él lo acusan de matar al gobernador, pero la realidad es que el solo encontró el arma con  que lo mataron. Dentro de la cárcel se encuentra con Seo Pil un hombre quien está obsesionado con los perros. Él lo ayuda a escapar de la cárcel. Por este incidente el Rey Jeongjo quien es buen amigo del Detective K lo tiene que degradar.  El decide enviarlo a Jeokseong para investigar el caso de una mujer que se cree se suicidó tras la muerte de su marido. Durante el viaje y la estadía en esta provincia a nuestro Detective K le pasan un sinfín de situaciones extrañas que te robaran risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario