¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 27 de octubre de 2015

My Unfortunate Boyfriend


                Hoy les traigo un nuevo K Drama llamado  My Unfortunate Boyfriend con el bobóm de No Min Woo. Esta historia nos cuenta la vida de Yoon Tae Woon. El es un chico puro y anillado que vive alrededor de plantas y flores, hasta que un día se enamoro de una mujer quien tiene sus pies bien puestos sobre la tierra y es un tanto materialista. Les aseguro que les va encantar este drama. Al final les deje varias frases que me encantaron. Si les gusta este articulo compártanlo con sus amistades.

Sus Protagonistas son:

  • No Min Woo como Yoon Tae Woon
  • Yang Jin Sung como Yoo Ji Na
  • Yoon Hak como Kang Hee Chul

          En este mundo hay diferentes personas, las que quieren dominar, personas que quieren robar a otros, en este mundo donde uno se convierte en un tonto a menos que una voz sea escuchada.  En este lugar hay un hombre  que escucha sinceramente las voces se otros. El incluso escucha el silencio de otros, es un hombre especial.  

         IM Group está buscando nuevos empleados, su director el exitoso Kang Hee Chul. Yoo Ji Na es una de las personas que van a la entrevista de IM Group pero por el camino Yoon Tae Woon accidentalmente derrama tierra abonada en los zapatos de ella.  Yoo Ji Na se enoja mucho. El trata de limpiárselos, pero ella le dice que es  un pervertido y se va a limpiar sus zapatos. En el baño una mujer le pregunta que si se topo con el desafortunado. Al ella no saber que responder. Ella se dio cuenta que no era empleada de allí. Yoo Ji Na le dio curiosidad y le pregunto por él. Ella salió del baño diciendo que solo es superstición.

         Todos estaban muy contentos porque el director Kang haría las entrevistas y podría ser la persona que los adiestre. Son muchos los que quieren ser parte de la empresa.  La entrevista era una de esas creativas. Ellos tenían que hacer en menos de una hora un anuncio con el artículo que tenían en una caja.  Podían escoger cualquier estilo, pero no podían salir de la empresa. A Ji Na le toco una cuchara. Ella paseo por toda la empresa grabando con su celular hasta que se topo con el hombre desafortunado quien tenía en sus manos una pala que era  muy parecida a una cuchara.  Ji Na le quito la camisa para ver sus gotas de sudor y empezó a grabarlo llenando un cubo de tierra. El la miraba atónico, pero hacia lo que ella le decía. Ji Na después de terminar le dijo ojo por ojo diente por diente y se fue. El se quedo como bobo tirado en el suelo. Lo que ella no sabía es que una araña se trepo en su abrigo.


       Yi Na  le toco presentar primero  su anuncio. Ella entro con una pistola la cual en realidad era un encendedor de cigarrillos y les dijo a los entrevistadores 

que subieran sus cucharas, y empezó el video que había grabado. A ellos les gusto un poco, pero la araña  cayó sobre la mesa de los entrevistadores y ellos 
comenzaron a gritar. Yi Na aplasto la araña con sus manos frente al director Kang. Todos la empezaron aplaudir menos el Director Kang que le dijo que 
se sentara. De repente se escucha un anuncio de que hay un niño perdido de dos años que tiene la piel azulada, es una araña amorosa con mucho pelo en sus patas y su 
nombre es Kkang Chong y nunca atacaría a nadie así que no le hagan daños.   El anuncio lo esta dando el Sr desafortunado. Cuando  el llega vio la araña muerta, el director Kang le dijo que fue un accidente que él le pagara lo que sea necesario por su perdida. El Sr. Desafortunado se la lleva llorando.  El director Kang le dice a Ji Na que no la harán pagar por el accidente y le dice que se vaya. En esos momentos ella piensa en lo que le dijo la mujer en el baño. Ella le dijo que hay una extraña leyenda, si te involucras con el Sr. desafortunado cosas desafortunadas te pasaran. Ella le dijo al director  que si resolvía el problema la considerarían otra vez para el empleo.


      El objeto de Jung Hye Mi fue una batería. Ella hizo un excelente anuncio, pero el Director Kang le dijo que ese fue un anuncio utilizado en el 2008 ósea  lo copio.
El salió un momento y vio que Ji Na estaba arreglando las cosas con el Sr. Desafortunado.  Ella le dijo que cuando era pequeña murió su cachorro y por eso
sabe de su dolor. Los jueces evaluadores de la entrevista  le dijeron al Director Kang había un empate entre Ji Na y Hye Mi. En esos momentos se escucha otro anuncio 
del Sr. Desafortunado diciendo que la araña había muerto, pero que fue un accidente.  Ji Na corrió hasta la oficina para saber que había pasado con la decisión, pero  cuando llega no había nadie.  Así que se tiro al suelo a llorar en eso entro uno de los trabajadores y le dijo que el Director Kang la estaba esperando. El director Kang le dijo que fue escogida junto a Jung Hye Mi. En tres meses escogerán cual de las dos se queda con el puesto. Con esto comenzó una gran rivalidad entre estas dos mujeres.

          En el camino recuerda toda la historia del Sr. Desafortunado.  El tiene todo para obtener muchas citas, pero hay algo en su comportamiento qué hace que esto no suceda. Él sigue trabajando en la empresa por el gusto del presidente por las flores él es la  única persona que puede hacer que las flores florezcan.

      El  Sr. Desafortunado le pone música a sus plantas para que escuchen durante la noche. El vive en una casa muy bonita rodeada de plantas y 
flores. Su casa es como un invernadero gigante Antes de dormir el escribe en su diario como estuvo su día y como se sintió. Ji Na vive en una casa de azotea. En unas noticias sale que un político mintió sobre su educación y recordó cuando el Director Kang le pregunto si había estudiado en la Universidad Hangook. Ella se quedo callada y no le dijo nada. Ella estudio en la Universidad Mingook, pero la mancha de la araña aplastada no dejo ver el nombre de su universidad bien. Ella pensó que no mintió. En esos momentos entra la llamada de su madre. Ellas se llevan mal porque a Ji Na no le gusto como ella la crió.

          Hye Mi  y el director Kang se conocen desde hace tiempo.  El Director Kang le dice al padre de ella que la cuidara como si fuera su hermana menor.  Hye Mi   no le gusto mucho el comentario porque esta interesada en el. Ella le pregunta por qué cambio las reglas de la selección y el le sonrió un poco y le dijo que así sería más divertido.

       Cho Mil Sok es amiga de Ji Na desde pequeñas.  Ella le dijo que era muy raro que la hubieran escogido para el empleo cuando todos allí se graduaron de las mejores universidades. Ji Na le dijo que reconocieron su talento.  Mil Sok le pregunto si había mentido y después de pensarlo le dijo que si fue con ropas de marca de diseñador falsas. Ella le dijo que si y que eso a ella no le debería importar.

      Todos en empresas estaban hablando de la falsificación del senador.  Cuando ella entra a la oficina el Sr. Desafortunado la ve y grita eso es una falsificación. Todos se la quedan mirando y ella se sorprende. Así comienza esta historia.

Frases

Capitulo 8

Los recuerdos no pueden ser cambiados. Incluso si no lo intentas, los recuerdos aparecen. Pueden parecer roto en el exterior... Pero en un lugar dentro de su corazón, los recuerdos siguen reproduciéndose. Los recuerdos no pueden ser olvidados por qué siguen reproduciéndose para sí mismo y por eso no pueden ser cambiados.
  • Reciclador de autos


Capitulo 9

Cuando las personas ven florecer las flores al inicio de la primavera... Ellos creen que es ahí cuando las flores en realidad florecen, pero en realidad las flores no se desarrollan en la primavera. Ellas están allí desde el otoño anterior... Permanecen en un capullo, pero cuando sopla el viento primaveral... Finalmente hacen su aparición.
  • Tae Yoon


Capitulo 16

Sra. Ji Na soy Tae Woon. Estás sorprendida ¿cierto?  Pensé en Cómo podría sorprenderte... No soy del tipo que aprende algo de la noche a la mañana Así que soy muy difícil. Pero te lo demostraré todos los días. Cuando aprendí por primera vez a montar en bicicleta seguía cayéndome y fue muy duro, pero después de practicar a diario, montaba la bicicleta muy bien. De la misma manera, te amaré cada día con todo mi corazón. Es mi primera vez, así que no puedo ser bueno en eso ahora..., pero hasta el día en que me vuelva muy bueno en amar... Practicaré a diario. No pospondré el amarte o me Volveré perezoso. Puedes esperarme hasta entonces, ¿cierto?
  •  Tae Yoon


Capitulo 16

Tae Woon, soy yo, Ji Na. Estás sorprendido,  ¿cierto? Cuando estés leyendo esta carta... Probablemente estaré de camino a mi ciudad natal. Así como cuando tienes que regresar la línea de inicio... si empiezas demasiado rápido... Estoy de camino al punto original. Me voy sin decirte porque... Espero que no tengas que empezar de nuevo como yo. Ya que fue difícil para ti empezar tienes que seguir haciendo Progreso. Si sigues adelante, empezaré de nuevo detrás de ti.  Esta vez me aseguraré empezar bien. Me quitaré los tacones y te atrapare. Puedes esperarme hasta entonces ¿cierto?
  •  Ji Na


Dicen que la felicidad es como una puerta que encuentras por accidente. Una puerta qué puedes pasar por alto fácilmente algún viaje largo... Detrás de la puerta, hay una Brisa cálida...un atardecer rojo...una estrella brillante.  Mi novio desafortunado hizo que me diera cuenta de eso. Lo amó
  •  Ji Na

No hay comentarios:

Publicar un comentario