¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 15 de octubre de 2015

Prince's Prince


            Prince’s Prince es un mini drama muy divertido. Solo cuenta con 10 capitulo de menos de 12 minutos. Esta historia es buena porque nos deja ver la rivalidad entre hombres. Aquí veremos todo lo que un hermano es capaz de hacer para poder recuperar el amor de su hermana. Cuando Shi Hyun volvió de un viaje de 5 años vio que el amor que tenía su hermana hacia el cambio y no tan solo eso ahora ella solo ama a un hombre llamado Lee Mong Ryong. Shi Hyun no está contento con eso y decide destruir la vida de Lee Mong Ryong.


Sus Protagonistas principales son:

  • Choi Jong Hun como Park Shi Hyun
  • Seo Yu Na como Park Yoo Na 
  • Im Yoon Ho como Lee Mong Ryong

           Park Shi Hyun es el heredero de las industrias de Sofware MS Company. El va a la estación de policía porque allí está detenida Park Yoo Na, su hermana. Ella se metió en una pelea con otra muchacha. Cuando el llega ve a la madre de la otra 
muchacha pegándole y pierde la cabeza. La esta apunto de pegarle a la madre de la muchacha cuando se detiene por qué ella le pregunta "¿Sabes quién es mi esposo?". El se queda observándola  y saca el celular para hacer una llamada. Cuando le responde dice que le quiten todos los fondos invertidos en la empresa Mi Rae. La señora recibe un mensaje de texto dejándole saber que las acciones de la compañía se fueron abajo. La señora le pregunta quién es él. Shi Hyun  le responde "soy su oppa" y tira al suelo su tarjeta de presentación.

     Yoo Na se enoja por lo que el le hizo a la compañía del padre de la otra muchacha. Shi Hyun  se enoja y le pide la boleta de calificaciones. Cuando  entra a la
habitación de su 
hermana ve muchas cosas del videojuego Jardín Secreto y rompe un afiche bien enojado. El se pregunto qué había pasado con ella en los cinco años que no estuvo. La mira y le dice por esto es que le dicen la gran friki. Ella se enoja y lo bota del cuarto.

       
       Shi Hyun  le puso a su hermana un dispositivo de búsqueda para poder encontrarla en cualquier momento.

Ella está en un evento  de Jardín Secreto. Lee Mong Ryong le agradece porque con su ayuda él puede reunirse con sus fans. Yoo Na le dice que no es nada que para eso ella es la presidenta de club de fans. Su hermano lo vio de lejos y recordó que el afiche que el rompió era una foto de él. Lee Mong Ryong es el creador del juego Jardín Secreto. Así comienza esta cortísima historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario