¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Falling For Innocence


        Hola a todas  hoy les vengo hablar del K Drama Falling for Innocence. Este drama de ambiente empresarial estuvo muy bueno. El tema es excelente y me encarno la química de los tres actores principales. La trama nos narra la historia de Kang Min Ho quien recibe un trasplante de corazón y termina enamorándose de la novia del donador. Aquí les dejo el resumen del primer capítulo.

Sus Protagonista son:

  • Jung Kyung Ho como Kang Min Ho
  •  Kim So Yeon como la secretaría Kim Soon Jung
  • Yoon Hyun Min como el abogado Lee Joon Hee



      El grupo Hernis está teniendo un mal momento.  Resulta que salió a la luz pública que su crema de mayor venta tiene un ingrediente que es nocivo para los humanos.  Ellos creen que el grupo Global de James Kang tiene la culpa. El problema es que esa compañía tiene bonos de Hernis. El gerente de la división de Asia es Kang Min Ho. Un hombre sin moral ni vergüenza que hace cualquier cosa por ganar dinero.

       Kang Min Ho y su grupo llego al grupo Hernis, pero la Secretaría le dijo que no podía pasar a menos que tuviera una cita. El se enojo mucho, en esos momentos llega Lee Joon Hee y le dice a la Secretaría que ya los dejar pasar. Kang Min Ho miro a la Secretaría y le hizo una seña como que la va estar vigilado. 

      En la reunión  Kang Min Ho le dijo al Presidente Kang Hyun Chul que si no pagaban a tiempo el vendería los bonos. El presidente Kang creyó que como lo conocía desde pequeño porque era su sobrino él seria más bueno con ellos, pero Kang Min Ho le tiene resentimiento al presidente por algo que paso con sus padres.  Cuando Min Ho salió de la reunión vio a la secretaria Kim. Ella lo conoce de cuando eran pequeños también,  pero Min Ho  al ver su nombre recordó de quien es hija y la trato mal. Él le dijo su papá traiciono a sus padres y que ella debe ser igual a su padre. La secretaria Kim  le dijo que solo aprendió las cosas buenas de él y no las malas.

       
        La secretaría Kim Soon Jung fue a la azotea a pensar, Joon Hee fue a donde ella y le llevo un café. Ella le dijo que entendía su  forma de tratarla porque para el director Kang ella es la hija de un traidor. Ella le dijo que no le dijera a su novio.

      Doon Wook es un policía y es conocido como el detective Peter Pan porque golpea a los delincuentes hasta que sangran. Soon Jung va a ver a su novio de repente dos de los agentes del esposo se la llevan como si estuviera arrestada.  Ellos les dijeron que estaba arrestada porque 
capturó el corazón de una persona que no puede ser distinguida de un animal. Le dijeron que no tiene ningún derecho a permanecer en silencio. Solo tiene la autoridad de decir que si y puede contratar a un abogado, pero solo a uno que ellos elijan.  De repente sale Joon Hee quien se presenta como el abogado. Él le dice a los policías que ella es culpable.  Las luces se encienden y es una fiesta que su novio Doon Wook le organizó para pedirle matrimonio.  El está cantando una canción mientras salen visuales de como ellos se conocieron desde  pequeños. Ella le respondió que sí.

        Kang Min Ho recordó el entierro de su padre y como su tío les quito a él y a su madre todo. Recordó cuando fue a la compañía con su madre y no los dejaron pasar.  El gerente Kim quien era un hombre de confianza de su padre fue promovido a vicepresidente y no los ayudo. Su padre fallecido fue acusado de evadir impuestos mediante una organización de caridad. Así ellos perdieron derecho a lo que les correspondía porque antes de que el muriera supuestamente transfirió todo  su hermano Kang Hyun Chul. También recordó que llego a su casa y encontró a su madre colgada. Él lo único que quiere es vengar a sus padres.

     El presidente Hyun Chul dijo que reunieran a los accionistas y acreedores enviara una disculpa a los compradores. El envió a la secretaría Kim a buscar a su esposa para que lo acompañara a  un funeral. La secretaria la encontró durmiendo con un jovencito que se fue rápidamente al verla. Kang Min Ho es paciente de dilatación miocardiopatica primaria.  Estos pacientes puedan vivir solo 5 años después del diagnóstico. Su padre tenía la misma enfermedad.  El necesita un trasplante de corazón,  pero hasta ahora  ha llevado su enfermedad bien. El planea vender la fábrica de Hernia aunque todavía no tiene la aprobación.  El dice que para que dejarlo para después si como quiera lo harán.

       En la fábrica esta la Secretaría Kim. Kang Min Ho llega a la fábrica con el equipo de ventas. El novio de la Secretaría Kim llega a la fábrica y el guardia le dice que mejor se vaya porque 
hay situaciones  muy difíciles pasando en  la fábrica. Kang Min Ho le dice a la Secretaría Kim que  está buscando qué hay de valor para venderlo. Él le dice a ella que todo era basura incluyendo los empleados y ella. Dong Wook escucho eso y le tiro con un objeto. El dijo que todos eran irracionales y Dong Wook lo golpeo. Tuvieron que separarlos y terminaron en la estación de Policía.  Los abogados llegaron a un acuerdo ya que todos se conocen. El abogado Lee Joon Hee siempre mira a la secretaria Kim con ojos de tristeza.

       La secretaria Kim hablo con Min Ho para llegar a un acuerdo, pero él le dijo que solo aceptaría un acuerdo si ella fuera suya.  Dong Wook fue liberado y Soon Joon 
estaba muy enojada aun así le dijo que lo hizo bien.  Él le dijo que ni piense en dejarlo porque la palabra separación no está en su diccionario. Min Ho le dijo a su secretario que fuera organizando todo. El secretario Oh le dijo que fuera al hospital que se ve muy mal, pero  no hizo caso. Dong Wook dejo a su novia en su casa. Cuando él se marcho ella llamo a Kang Min Ho para sabe donde se verían. Dong Wook regreso porque se le olvido darle una medicina y ve que ella toma un taxi. La secretaria Kim  va al hotel donde Min Ho la cito. Ella llamo a la puerta de la habitación él le abrió y se desmayo encima de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario