¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Ex-Girlfriend Club


         Ex- Girlfriend Club es una comedia romántica  es muy divertida de principio a fin. La historia trata sobre el joven Bang Myeong Soo. El hizo un webtoon sobre sus ex novias y todo lo que vivio con ellas. La trama se complica cuando el webtoon le dan la oportunidad de hacerlo en película y el tiene que reunirse con todas sus ex novias. Para rematar la persona que producirá la película también estuvo interesado en el. ¿Que pasara cuando todas estas mujeres se junten? ¿Podrá nuestro protagonista salir ileso de este enredo? Esta es una historia que no debes perderte.

Sus Protagonistas son:

Byun Yo Han como Bang Myung Soo
Song Ji Hyo como Kim Soo Jin
Lee Yoon Ji como Jang Hwa Young
Jang Ji Eun como Na Ji Ah
Ryu Hwa Young como Ra Ra


        Kim Soo Jin es una productora de cine. Ella tiene que leer un webtoon para ver si lo puede hacer un drama. El webtoon  trata de las ex novias y de las citas. Muchas personas lo han leído y les ha gustado. Shim Ji Hee es una vieja amiga de Soo Jin, pero las dos se pasan compitiendo y más que amigas parecen enemigas.

         Kim Soo Jin ha ganado muchos premios por su participación en filmaciones de dramas. Ella conoce a Bang Myeong Soo porque cuando era más joven le dan un aventón. El fue su novio por un tiempo. La empresa que ella trabaja hizo un contrato con el porqué es el creador del webtoon. Soo Jin al darse cuenta comienza a buscar sobre el por la Internet. Ella comenzó a leer el webtoon y acordarse de cómo fue su relación.


         Soo Jin va a ver al escritor Myeong Soo para hablar sobre el contrato. Ella comienza a maquillarse y Myeong Soo la ve. Ella se sorprende y se pinta la cara con el lápiz labial. Ellos comenzaron a recordar cuando eran novios. Él le dice que los tiempos que estuvo con ella fueron los más felices. Myeong Soo le dijo que la llamaría, pero resulta que en la memoria del teléfono había muchas personas con el mismo nombre de ella. Esto la enojo mucho. A lo último termino diciéndole que ella es la representante de la compañía que lo contrato.

        Soo Jin llego a la compañía y se dio cuenta que el presidente había hecho un préstamo empresarial y que los prestamistas estaban reclamando todo. Ella y Song Eun Hye fueron a buscarlo a su casa, pero el huyo. Ella se quedo allí hasta que el llego y les dijo que lo sentía y que se entregaría a la policía,  pero que él lo hizo por su hijo que esta enfermó.

         Soo Jin y Eun Hye estaban lamentándose de repente entro una llamada de un periodista sobre un proyecto que ellos iban hacer con el nombre "Cruzando el Rio Yalu" Cuando buscan en la Internet se dan cuenta que el proyecto seria hecho por otra compañía y la culpable de todo es su amienemiga Shim Joo Hee. Ella fue buscando al escritor Ahn, pero  nunca salió. También hizo un alboroto en la compañía de Joo Hee. Ella salió y se reunieron. Soo Jin le pregunto que porque le quito su película.  Joo Hee le dijo que su compañía era mejor y por eso podían obtener los mejores proyectos. Soo Jin le suplico,  pero ella no le hizo caso. Ella trabajo en ese proyecto más de un año.

       Soo Jin llego borracha a la casa. La familia creía que ella llego así porque estaba celebrando. Ella les prometió que le daría muchas cosas, pero después como típico borracho se puso a llorar.

           Al otro día se encontró con Myeong Soo.  El por fin encontró su número y la llamo. Él  quería devolver el dinero del contrato porque escucho que la compañía quebró y eso era lo justo. Él le dijo que lo supo por Joo Hee y que ahora  hará un contrato con la compañía de ella. Soo Jin le dijo que ahora que el está avanzando cree que el trabajo de otros no es importante y comienza a llorar.

        Myeong Soo se reúne con Joo Hee para firmar el contrato. El llega a la parada de autobús y recuerda un día en donde ellos estuvieron juntos y se quedaron sin autobús. Llovía mucho y a Soo Jin le dolían los pies. El la llevo en su espalda.

         Soo Jin comenzó a recoger todas sus pertenencias de la compañía.  De repente Myeong Soo se apareció frente a ella. Él le dijo que haría el trabajo con ella. Soo Jin le dijo que después no podía arrepentirse. Ella le pidió disculpa por haber dicho que su trabajo no servía. Los dos comenzaron a beber como locos.

          Al otro día Soo Jin  se sentía muy mal.  Cuando llego a la compañía vio a una mujer. La mujer que llego es Na Ji Ah, el personaje de la gata en el webtoon de Myeong Soo. Ella se acordó que en la noche ellos se comunicaron con sus ex novias las cuales son las protagonistas del webtoon. Myeong Soo llego y la saludo de repente empezaron a llegar más mujeres. Llego Ra Ra, la zorra y después la leona, Jang Hwa Young quien le dio una tremenda bofetada. Todas comenzaron a pelearse entre sí. Así comienza esta historia que te aseguro te hará reírte un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario