¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Rosy Lovers


        Hola a todos, después de un mes por fin termine de ver el hermoso drama de 52 capítulos, Rosy Lover. Les digo que me encanto de principio a final y les aseguro que a ustedes también les fascinara. Durante todo el drama puedes tener sentimientos de enojo, tristeza, alegría y muchas ganas de coger a la protagonista por el pelo para hacerla reaccionar. Este drama va hacer que pienses la importancia de la familia y de como una familia debe luchar juntos para salir adelante.    El actor principal de este drama es  Lee Jang Woo el es excelente haciendo estos papeles de hombre bueno y de víctima, pero la persona que en realidad se robo mi corazón fue la niña Lee Go Eun ella hace el papel de Cho Rong, es tan fascinante verla actuar. Tú dices como una niña tan pequeña puede hacer este papel en el cual se exigía mucho de ella. De verdad que su actuación fue la mejor.

Sus protagonistas  son: 
  •  Lee Jang Woo como Park Cha Dol
  • Han Sun Hwa como Baek Jang Mi
Familia de Park Cha Dol
  • Lee Mi Sook como Jang Shi Ne una mujer luchadora, madre de Cha Dol
  • Han Ji Sang como Park Gang Tae, hermano mayor de Cha-Dol
  • Yoon Ah-Jung como Park Se Ra hermana de Cha Dol
  • Lee Go Eun como Park Cho Rong, hija de Jang Mi y Cha dol 
Familia de Baek Jang Mi
  • Kim Young Ok como Jo Bang Shil, abuela de Jang Mi
  • Jung Bo Suk como Baek Man Jong, padre de Jang Mi
  • Im Ye Jin como So Geum Ja, madre de Jang Mi
  • Kim Min Seo como Baek Soo Ryun, hermana mayor de Jang Mi
Familia de Yi Young Guk
  • Park Sang Won como el presidente  Lee Young Gook
  • Jang Mi Hee como Go Yun Hwa, esposa del presidente y madre biológica de..... tienen que ver el drama
  • Ban Hyo Jung como Ma Pil Soon
  • Choi Phillip como Go Jae Dong
Otros
  • Gil Eun Hye como la mejor amiga y socia de Cha-Dol

       Park Cha Dol es un muchacho universitario que tiene varios empleos parciales. El tiene una novia con la cual ha estado 100 días. Para celebrar su aniversario le compra un collar y se van de excursión a la Isla Nam Yi.  Ella le regala una camisa de parejas y se van en el autobús.

      La mamá del director Park Kang Tae, Shi Nae y sus amigas están viendo la película que su hijo hizo. Ella piensa que la película es buena, pero para todos lo  película es aburrida. Era tan mala que fue sacada del cine en menos de tres días. Jang Min y su novio están paciendo en el parque en una bicicleta.  El collar que  le regalo sin que ella se diera cuenta se le cayó.

       Shi Nae escucho a sus amigas hablar mal sobre la película que hizo su hijo ella se enojo muchísimo y después de discutir con ellas se fue. El director Park ve como sacan los afiches de su película con tristeza en esos momentos llega Soo Ryun para saber que sucedió. El solo la abraza y comienza a llorar.

          Baek Man Jong y   So Geum Ja estan casados hace tiempo. Ellos tienen dos hijas Mi Soo Ryun  y Jang Mi. Geum Ja y la suegra no se llevan bien y Man Jong es un hijo que solo hace lo que su madre quiere. Jang Mi y su novio estaban recordando su primer beso, el cual fue muy malo porque termino Cha Dol  sangrado. El se da cuenta que ella no tiene el collar y van 
juntos a buscar bajo la lluvia.  El le dice que no busquen mas, pero ella le dice que ese collar  se lo regalo y no lo quiere perder. Cha Dol lo encuentra y los dos se abrazan de repente anuncian que  ultimo barco se va a ir, pero aunque corren no lo alcanzan. Jang Mi llamo a su madre para explicarle  que no podrá volver porque el barco se fue y que le explicara bien a su padre. Geum Ja fue al  cuarto de su hija y monto la cama como si ella estuviera durmiendo.  Cuando su padre pregunto por su hija ella dijo que llegó y se durmió rápido. Él le dijo que siempre recordara que su mayor tesoro eran sus hijas y que debía cuidarlas bien.

           Cha Dol llama a su madre, Shi Ne para decirle que no volverá porque ya no hay  barcos. Ella le dice que tenga cuidado. Shi Ne va a ver  su hijo mayor él está durmiendo después de emborracharse y entre sueños dice que no quiten su película.  Park Se Ra llega a su casa y le dice a su madre que la película del hermano la quitaron de la cartera. Se Ra está enojada porque el dinero que utilizaron para hacer la película era el dinero para su boda. En la isla está lloviendo con  fuertes truenos y   Jang Mi se asusto y termino durmiendo al lado de Cha Dol. (Ya se imaginan lo que sucedió)

         El padre de Jang Mi fue a despertarla y se dio cuenta que no estaba. El fue a preguntarle a su esposa y ella le dijo que se termino el sistema de barcos y se quedo allí con una amiga. Él le pregunto a  Soo Ryun, pero ella dijo que no sabía. El dijo que reportaran a su hija a la policía. En esos momentos Jang Mi llego y le dijo que se quedo con su amiga Hae Joo. Él le dijo que la llamara, cuando ella contesto él le quito el teléfono y Hae Joo confirmo todo lo que Jang Mi había dicho. Él le dijo que no volviera era hacer eso.

       Se Ra fue a reclamarle a su hermano por haber fallado con la película.  Ella les dijo que en la reunión de matrimonio no cometieran ningún error que ella pasó por mucho para obtener el permiso de la familia del novio. Cha Dol está estudiando su tercer año universitario, Jang Mi lo llama para decirle que todo está bien en su casa.

        En el hotel donde es la reunión matrimonial de Se Ra también es la reunión de la compañía de Lee Young Gook. Park Tae choco el auto del presidente por dar reversa sin mirar. Él le dijo a su chofer que lo dejara así. En el baño Shi Ne  encuentra a la esposa del presidente, Go Yun Hwa. Ella se fue dejando un anillo en el lavado y Shi Ne la siguió para devolvérselo. Ella le dijo que estaba muy agradecida por que
 su esposo no se molesto por el accidente. La familia del novio no ve con buena cara la  familia de la novia, pero como el está muy enamorado de ella dieron su permiso. Su novio se llama Jin Tae Shiek, la madre de él le dice que ellos vivirán con ellos un tiempo y que solo deben regalar a los miembros de la familia cercana. Al ver la lista la madre de Se Ra dijo que sería muy difícil para ellos en su situación. La madre de Tae Shiek comienza a decir estupideces y el director Park Tae se enoja y le dice a su familia que se paren. Cha Dol le dice que pare y se lo lleva. Tae Shiek le dice a su madre que por favor pare.

        Llegan a la casa y la madre habla con todos. Ella le dice a Se Ra que no puede casarse con él, pero ella le dice que lo hará no importa cómo. Su hermano le dice que  no tiene orgullo. Se Ra le responde que si ella pensara en su orgullo nunca hubiera comenzado una relación con él y que la familia de él piensa ella lo sedujo primero.  Ella les dice que no quiere vivir como una perdedora como su madre y que si tienen que vender la casa para casarse pues lo tendrán que hacer. Se Ra se levanto y se fue.

       Cha Dol le dio el dinero de la matrícula de la Universidad a su madre para la boda de Se Ra. Ella le dice que no cojera su dinero que mejor estudie mucho. La madre habla con Se Ra y le dice que no quiere mandarla a una casa que la vean por debajo, pero Sera le dice que no importa.  Shi Ne fue a pedir un prestado, pero se lo negaron. Ella fue a pedirle el dinero al 
marido de su amiga, quien es el padre de Jang Mi.  Shi Ne le explica lo de la boda y que necesita el depósito de su peluquería para poder pagar los regalos. Él le dice que no puede hacer eso que mejor su hija se case con alguien de su misma clase social. Ella le dijo que fue allí como último recurso.  Shi Nae salió de la casa y se puso a llorar en la calle. La esposa y las hijas comienzan a convencer al padre para que ayuden a Shi Nae.  Hasta la abuela le dijo que la ayudara. Geum Ja le da las buenas noticias a Shi Nae. Ella le dijo que se las tenía que dar a sus hijas que fueron quienes lo convencieron.

       Shi Nae la da el dinero a su hija y le dice que no irá a su boda. El día de la boda ella estaba triste porque su madre no aparecía. Sus hermanos le decían que ella de seguro iría. En la casa ella se estaba arreglando, pero  de repente se quito la ropa y se acostó. Sus hermanos decían que sería muy malo si su madre no aparecía así que Cha Dol fue corriendo a buscarla. De repente Cha Dol aparece con su madre montada a caballito en el vestidor de la novia. Se Ra la vio y comenzó a llorar. Así comienza este primer capítulo que robo mis lágrimas no de tristeza si no de felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario