¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 22 de septiembre de 2015

Who Are You? School 2015


          
         Por fin tuve tiempo para ver el K- Drama Who are You? Schools 2015. Me gusto esta temporada más que la pasada. Es un drama buenísimo y tiene varias enseñanzas  como: no darse por vencido, ser fuerte , no engañar a nadie y ser un amigo en las buenas y en las malas, ayudar a los mas débiles sin importar lo que otros digan de ti. Si no la has visto te invito a que la veas no te vas arrepentir.

Sus Protagonistas son:

Kim So Hyun como Lee Eun Bi / Go Eun Byul
Nam Joo Hyuk como Han Yi Ahn
Yook Sung Jae como Gong Tae Kwang

         Lee Eun Bi tiene tres trabajos y vive en una casa hogar. Cuando sea grande le gustaría ser maestra. Lo menos que le gusta es el tiempo libre de la escuela porque ella es objeto de acoso escolar (bulling). Ella ayuda en la casa hogar con los otros niños.  En el hogar hay otros niños que también sufren de bulling en sus escuelas como Ra Jin. Eun Bi llevo a Ra Jin para que el niño que le hizo daño se disculpara con ella.

           Eun Bi recibe un regalo de  Song Mi Gyung  por correo. Era un suéter, esa persona ya  había enviado otros regalos. En Seúl vive Eun Byul ella es idéntica a Eun Bi. Ella vive con su madre que la quiere y la cuida muchísimo. (Sospecho que son gemelas)

       Eun Byul va para un viaje escolar Cha Song Joo y Lee Shi Jin son sus mejores amigas. Ha Ji Ahn es un excelente nadador y está enamorado de Eun Byul. Él gano la 
medalla de oro en las competencias. Él le prometió a Eun Byul cuando era pequeño que le daría la medalla de oro cuando la ganara en una competencia nacional.   Eun Byul recibe un mensaje de texto que la pone muy nerviosa.  Sus amigas les preguntan qué le pasa, pero ella solo se enoja con ellas.

         Eun Bi está enferma y Ra Jin la cuida. Las chicas que maltratan a Eun Bi fueron a verla y dijeron que harían voluntario allí. Ellas solo vinieron a molestarla. Ra Jin vio que la estaban molestando y fue a ver qué pasaba, pero Eun Bi le dijo que solo estaban jugando.  Las chicas se hacen las buenas frente la directora del hogar, pero en realidad son muy malas.

      Eun Byul sabe de la existencia de Eun Bi y sospecha que son gemelas. Alguien le está enviando mensajes y fotos,  eso la tiene muy preocupada. Eun Bi llama a So Young para pedir ayuda sobre unas becas. Ella le pide el celular a Eun Bi y empieza a enviar mensajes a otros. Cuando ella se dio cuenta se molesto. La muchacha le pego y ella tomo un palo. La muchacha se dio cuenta que había un CCTV y trato que ella le pegara. Resulto que se cayeron unas vigas y Eun Bi la protegió con su cuerpo.

      Un hombre estaba maltratando a Eun Byul y su amiga lo vio de lejos. Al otro día su amiga le vio un moretón, pero no le pregunto.  Eun Byul llamo al hogar para averiguar el número de celular de Eun Bi. Ella la llamo,  pero Eun Bi no tomo la llamada.  En ese mismo instante estaban en el mismo lugar sin siquiera darse cuenta.

         Eun Byul va al baño y allí están sus amigas,  pero ella no se da ni cuenta.  Ellas salen y las luces del baño se apagan. Ella comienza a gritar. Los muchachos de la escuela se tiran una foto de grupo y Eun Bi sale en ella porque caminaba por el lugar. Todos estaban buscando a Eun Byul  como locos 
porque no aprecia. El maestro estaba viendo los CCTV, pero no salía nada sobre ella. El maestro les pregunto a las amigas y una de ellas le dijo que la otra noche la vio discutiendo con un hombre. Ya era de noche y todos estaban en el cuarto, pero todavía Eun Byul no aparecía. Ji Ahn también supo  lo sucedido y esto hizo que perdiera la competencia. El profesor Kim le dio la noticia a la madre de Eun Byul, el le dijo que ahora tienen que esperar a lo que diga la policía.

        Por lo sucedido en la fábrica Eun Bi fue acusada. El director de la escuela le dijo que se disculpara con So Young, pero ella dijo que no hizo nada malo. Eun Bi fue suspendida de la escuela. Ella pidió estar en la clase por última vez. 
Cuando llego al salón las chicas estaban allí. Eun Bi le pregunto a So Young porque era así con ella.  So Young le respondió porque si.   También le dijo que no se preocupe que ella la encontrara donde este y le recordara lo amigas que eran. Ella salió de la escuela y la próxima escena que sale es Eun Bi tirándose por un puente. Eun Bi dejo grabado en su escritorio un mensaje que decía “Adiós mis amigos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario