¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Boarding House # 24


           Boarding House #24 es un K- Drama muy divertido de 12 capítulos. Esta historia es sobre un hombre que ando de pica flor y después de muchos años se entera que tiene un hijo. Lo malo es que no sabe cuál de todas las mujeres que tuvo fue la que le dio un hijo. Ahora después de 24 años quiere encontrarlo y compra un hospedaje para dar con él o ella. Si te quieres reír un poco te recomiendo este drama.

Sus Protagonistas Son:

  • Kim Kwang Gyu
  • Do Hee como Min Do Hee
  • Ken como Lee Jae Hwan
  • Kim Dong Joon como Kim Dong Jun
  • High Top como Lee Bang In
  • Hyun Young como Cho Hyun Young
  • Kim Sa Eun como Kim Sa Eun


  • Huésped 1: Lee Bang In es un norcoreano de 24 años que se escapo solo para ver a un grupo llamado Tiny-G.
  •  Huésped 2: Kim Dong Jun de 24 años,  es un maniático de los ejercicios. Su ex novia es Hyun Young
  • Huésped 3: Cho Hyun Young de 24 años.  Es la más terrible de todas las persona y piensa en sus marcas de diseño como si fueran sus hijos. Su ex novio es Dong Jun.
  • Huésped 4: Kim Sa Eun de 24 años. Sueña tener una reversión de edad después de casarse apodo "chica que se contrató"
  • Huésped 5: Min Do Hee de 24 años- una chica solitaria que no le gusta hacer contacto con las otras personas.

  • Huésped 6: Lee Jae Hwan de 24 años está el segundo hijo del presidente del Hospital Jaeil. Sueña con trabajar en una gran empresa y actualmente busca trabajo.


        Kwang Gyu tiene un hospedaje para estudiantes.  El para hacer que Lee Bang In llegara al hospedaje engaño a las integrantes del dúo Tiny G para que vivieran cerca de su hospedaje. Él le dijo que si se mudaban allí su álbum seria el número 1. Cuando él les dijo eso estaba vestido como un monje.

       Dong Jun cree que Bang In no sabe nada de adelantos tecnológicos porque es norcoreano.  Dong Jun le pregunto si sabía usar armas porque según se dice a los niños le enseñan desde pequeños a usarlas.  Bang In lo mira raro. Dong Jun le pregunta si tiene una cicatriz. Él le responde que sí. Dong Jun se creía que fue un disparo y él le dice que una se la hizo en el parque acuático y la otra en el cine 3D. Dong Jun se queda sorprendido y Bang In le dice que vea más noticias.  Después saca un palo de selfie para tirarse una foto juntos. Bang In sabe muchísimo de Tiny G.  

        Jae Hwan trata de ayudar a un amigo para que no caiga en las redes de Sa Eun. Ella lo único que quiere es casarse con un hombre rico. Jae Hwan se acerca a su amigo y lo trata como si él fuera su novio para que ella lo deje. Lo que no sabía  es que su amigo está enamorado de él y como ahora cree que el también lo quiere lo beso a la fuerza. Sa Eun al darse cuenta de todo lo muerde, él le pregunta que si es Suarez (jugador de fútbol)  ella comienza a gritar que él le está pegando. El padre de Jae Hwan lo ve y cree que es verdad y le pega.  Su padre  le dice que además de no querer ser doctor ahora también lo quiere humillar en el hospital. También le dijo que le va cancelar sus tarjetas y que empiece a vivir por su cuenta.

        Hyun Joung le robaron un bolso en la calle. Ella comienza llorar y le pide ayuda a Bang In diciéndole que recupere a su bebé. El corre creyendo que de verdad es un bebé. Por el camino se le cayó el álbum de Tiny G  y se le rompió. Cuando por fin cogió el paquete del ladrón se dio cuenta que no era un bebé. El ladrón era el dueño de la pensión. Cuando él fue a devolverla llego Tiny G y él le dio la cartera para que la ortografiarán. Hyun Young se volvió loca y cogió por la ropa a Bang In. El trataba de  soltarse mientras decía “porque las mujeres surcoreanas son tan fuertes”. Ella le dijo que por su culpa su bebé se había dañado.

          Jae Hwan esta buscado donde quedarse y encuentra la pensión por accidente.  Sa Eun estaba también por el sitio, una mujer se le acerco y le dijo que el hijo del presidente del hospital Jaeil vivía allí. Que el era guapo y rico. Ella le encanto la idea de ir para la casa a vivir. La mujer era nada más y nada menos que Kwang Gyu vestido de mujer.

        Bang In llevo a Hyun Young a la pensión para que viviera allí gratis porque él no tenía con que pagarle el bolso. Al entrar ella vio que su ex novio Dong Jun vivía allí. El dijo que se oponía a que ella 
viviera con él. Ella le dijo que no le importaba lo que el pensara y le comenzó a halar el pelo.    Bang In los trataba de separar,  pero no podía. Jae Hwan los vio peleando y les dijo que dejara de incomodar a los otros con sus tontas peleas ya que todos vivirían juntos. En eso llega Sa Eun, al verla Jae Hwan le dijo que por culpa de ella fue echado de su casa y le quitaron sus tarjetas. Ella actuó como si no lo conociera. Así ellos también comenzaron a pelear y el pobre Bang In estaba en medio de todos.

       Todos los huéspedes seguían peleando hasta que el dueño apareció. Jae Hwan le dijo al dueño que se marchara del lugar. El le respondió que si se va tiene que pagar una multa de 100 veces el valor del contrato. El les dijo que todos vivirían como una familia.

             En el año 1999 Kwang Gyu vivió su vida rodeado de mujeres. Hace tres años se entero  que tenía un hijo que no conocía.  El se prometió buscar a su hijo y vivir para él. De 99 mujeres que conoció en 1990 solo seis tuvieron un hijo. Entre los huéspedes de la pensión esta su hijo, pero él no sabe cuál es. Acompáñenme a encontrar cual de los 6 huéspedes es el hijo de Kwang Gyu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario