¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 29 de septiembre de 2015

Heart To Heart


           Hace poco vi el K Drama Heart to Heart. Les puedo decir que me entretuve mucho con las locuras del psicólogo y las reacciones de Hong Do. Este drama se trata sobre una mujer que sufre de Antropofobía. Esta enfermedad es mental, hace que las personas le tengan miedo salir a la calle y socializar con las personas. Yi Suk es un importante psicólogo, pero por causas del destino cae en la ruina profesional. El conoce a Hong Do y decide tomar su caso porque curándola a ella se cura a el mismo. Aquí les dejo el resumen de su primer capítulo.

Sus Protagonistas Son:

  • Choi Kang Hee como Cha Hong Do, una mujer que sufre se Antropofobia. Ella decide curarse para poder casarse con su primer amor.
  • Chun Jung Myung como Go Yi Suk, un psicólogo con un triste pasado que aun en el presente lo atormenta.
  • Ahn So Hee como Go Se Ro, hermana de Yi Suk. El pasado de su familia hace que ella se tenga que crecer lejos de ellos.
  • Lee Jae Yoon como Jang Doo Soo, un detective que toma su trabajo bien enserio con ganas de casarse pronto y formar una familia.


        Ko Yi Suk es un Psicólogo que muchas veces ayuda a los policías en casos de suicidio. El ayuda a persuadir a las personas para que no tomen esa decisión.

     En la casa del presidente Ka Sang Kyu. Están buscando una nueva cocinera. La jefa de las sirvientas está haciendo una prueba para escoger la mejor. La mejor comida es una mujer anciana, pero la jefa no la quiere coger porque es mayor que ella. El presidente Ka Sang Kyu hizo su fortuna haciendo bicicletas después de la guerra. El está tratando de hacer su autobiografía, pero el escritor no sabe como interpretar las cosas  él le dice.  La cocinera lo escucho hablando y le dijo que era lo que el presidente Ka se refería. El presidente al ver que ella lo entendía despidió al escritor y la contrato.

       Yi Suk va a promocionar su libro Corazón a corazón en la TV. El libro ha tenido mucho éxito. Cha Hong Do va a dejar a la casa de Jang Doo Soo un 
recipiente de avena de calabaza. El la ve desde lejos y le dice que salga de dónde se esconde, pero ella no  sale. Desde hace 7 años ella le lleva comida, pero nunca habla con él. Doo Soo es un detective, el la conoció cuando robaron la casa de ella. Cha Hong Do le tiene miedo a las personas y cuando sale lo hace disfrazada. Ella tiene una enfermedad mental llamada Antropofobía.

       Yi Suk va a celebrar con su novia el éxito de su libro. Muchas veces ella cree que el no toma enserio su noviazgo. Hong Do regresa a su casa, allí había una 
peluca y cosas de mujer mayor. Resulta que la cocinera es ella disfrazada de su difunta abuela. Hon Dong puso su hoya de rameen encima del libro de Yi Suk.  Cuando limpio la olla se dio cuenta que la cara de él quedo pegada al cardero. Ella comenzó a leer el libro hasta que lo termino completo. Allí ella vio que las personas como ella tienen remedio y se dijo a si misma que confiaría en el.

       Yi Suk está en su consultorio escuchando a sus pacientes.  El ya está cansado de escuchar los problemas de los otros. El comienza a ver borroso y escucha un zumbido en sus oídos. Hong Do va al consultorio de Yi Suk.  De repente  escucha gritos y entra al consultorio. Yi Suk estaba agarrando a su paciente por el cuello y tenía una pluma espetada en el cuello. Él le dijo que llamara al 119, pero ella estaba en shock. Ella llamo, pero no podía hablar así que él le quito el teléfono.

       Los dos fueron a la policía para ser interrogados por el asunto. El detective a cargo es  Jang Doo Soo. El fue a interrogar al sicólogo Yi Suk, pero no encontró que hacer con él. Después fue a donde Hong Do y le pregunto si ha estado bien. Ella se aleja rápidamente y trata de esconderse. 
Él le da unos papeles para que escriba lo sucedido y como el sabe que a ella no le gusta el contacto con las otras personas empezó hacer una pared con vasos de café. Ella le entregó un dibujo. El fue a confrontar con el dibujo a Yi Suk. El le dijo que así no sucedieron las cosas y salió corriendo a donde estaba ella. Yi Suk cerró la puesta del cuarto para que nadie entrara. Ella comenzó a correr por todo el cuarto y el a perseguirla. Yi Suk logro quitarle el casco de motocicleta y le 
dijo que las cosas no pasaron como ella dice. Hong Do le dijo que ella vio cuando el tenia agarrado el bolígrafo en el cuello del paciente. En esos momentos entro el detective y le dio un puño a Yi Suk.  Los detectives  dejaron libre a Yi Suk afuera estaban los periodistas esperándolo. El detective Doo Soo acompaño a Hong Do por el camino. Ella siempre llevo su casco puesto y no camino a su lado si no que iba detrás de el a una distancia prudente. Ella por fin le hablo y el decidió acercarse, pero ella salió corriendo huyendo de él.

        Yi Suk fue a la casa de su novia allí la vio con otro hombre. El fue a reclamarle, pero ella solo le dijo a los dos que se iba. Yi Suk choco en el estacionamiento de su oficina contra una pared. El fue a su consultorio. Todos los teléfonos estaban sonando y para rematar su novia lo deja por mensaje de texto. 
El ve la sangre y recuerda lo sucedido. Toma una corbata y junta unos libros en una silla. La corbata la amarra al techo y se la pone al cuello. De repente entra un mensaje del detective diciéndole que su paciente había despertado y que dijo que el mismo se hirió. El pierde el equilibrio y comienza a horacarse, de repente entra Hong Do.  Aquí comienza este primer capítulo. Que creen que pasara. Hong Dong podrá salvarle la vida a Yi Suk o simplemente se quedara observándolo hasta que muera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario