¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 8 de septiembre de 2015

SiWon,EunHyuk, DongHae y ChangMin Pronto se Enlistaran al Ejercito



         Hola a todas les tengo una mala noticia  para las seguidoras de ChangMin(TVXQ), EunHyuk,  DongHae Y Choi SiWon (Super Junior). La SM confirmo la fecha de ingreso al ejército. Yo soy fiel seguidora de Si Won. Esta noticia aunque ya la esperaba me hace sentir muy triste. Es como si perdiera una parte de mí, pero que se le puede hacer. Lo único que puedo hacer es orar  para que no le pase nada y esperarlo.  

         Los ídolos más queridos  están entrando al ejército o ya están cumpliendo su mandato. Con todas las cosas que están sucediendo en la Península Coreana no puedo evitar estar preocupada por ellos. En este he perdido muchas personas muy valiosas  y sé que también para ustedes. Solo me toca esperar a que regresen sanos y salvos.

Las personas que más extraño son:

  1. Kim Hyun Joong
  2. Kim Jae Joong (Hero)
  3. SungMin
  4. Park Yoo Chun (Micky)
  5. U-Know YunHo
  6. Choi Jin Hyuk
  7. ShinDong


¿Ustedes que artista extrañan? Aquí les dejo la nota completa del artículo de KBS Radio


 
SM confirma fechas de ingreso al servicio militar

2015-09-04

Los fans de SM tendrán que decir un “adiós temporal” a 4 artistas de esta agencia de entretenimiento. 

Siwon, Donghae y Eunhyuk de Super Junior, así como Changmin de Dongbangshingi, ya han confirmado su fecha de ingreso al servicio militar.

Eunhyuk y Donghae se alistarán al Ejército los días 13 y 15 de octubre, mientras que Siwon y Changmin comenzarán su servicio militar el 19 de noviembre, adscritos a un cuerpo de la Policía Nacional.
 

Actualmente, Shindong y Sungmin de Super Junior, y Yunho de Dongbangshingi, -todos representados por SM Entertainment- ya cumplen con su obligación militar.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario