¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Let's Eat 2



         Hola a todas, hoy les vengo hablar sobre la segunda temporada de Let's Eat. No sé porque pero esta serie me encanta y no hace más que salir que la empiezo a ver. Toda la comida que aparece la quiero probar lo único que en mi país no hacen estas comidas y eso me pone triste. Podría intentar cocinarlas, pero no sabrían igual. Esta vez nuestro Dae Young encuentra a una vieja amiga de su niñez. El la recuerda con simpatía, pero ella solo piensa en  vengarse de él. Podrán los dos hacer las paces o Soo Ji lograra vengarse. Si quieres saber que pasara en esta nueva temporada te invito que veas esta serie.

Sus Protagonistas principales son:

  • Yoon Doo Joon como Goo Dae Young, el rey de los seguros
  • Seo Hyun Jin como Baek Soo Ji, escritora frustrada
  • Kwon Yul como Lee Sang Woo, empleado de gobierno
  • Kim Hee Won como Im Taek Soo, investigador de seguros
  • Hwang Seung Eon como Hwang Hye Rim, una joven bien segura de sí misma
  • Lee Joo Seung como hombre misterioso
  • Kim Ji Yeong como Lee Jeom Yi, vecina anciana
  • Hwang Suk Jung como Kim Mi Ran, dueña del edificio de apartamentos 


         Dae Yeong es el rey de los seguros pero últimamente no le ha ido bien. El rompió su noviazgo con la Jefa Lee y no ha regresado a Seúl por todas las cosas que le han pasado.  Dae Yeong está viajando por el país para probar las mejores comidas. El va a una oficina de bienes raíces para rentar un apartamento. Después de rentar su nuevo apartamento va a ver un amigo para almorzar con él.

              Dae Young llego con sus cosas, la primera vecina que conoció fue una mujer mayor llamada Lee Jeom Yi que no le hizo caso.  Después conoció a la escritora Baek Soo Ji, quien le cerró la puerta en la cara. Según la propietaria ella no es sociable.

         Dae Young  fue a visitar a su vecina  Lee Jeom Yi. Él le llevo pastel de arroz para presentarse y la invito a  comer.  El ya ha ganado el corazón de Jeom Yi solo le falta ganar el corazón de la escritora Soo Ji. Lo malo es que la escritora es muy difícil de ganar y a todo lo que él hace le encuentra una molestia. 
        Dae Young va a unas oficinas del gobierno,  pero no lo dejan entrar.  La escritora Baek Soo Ji y Hong In Ah entraron sin problemas.  Ellas se reunieron con el funcionario de gobierno Lee Sang Woo. El estaba viendo unos papeles que ella le entrego. Sang Woo le dijo que no había ningún problema y le dijo que se verían el lunes. A la escritora Baek le gusta el, pero Sang Woo no recuerda ni su nombre.
       La escritura Baek fue a buscar su sueldo por otro trabajo que hizo, pero el director le pago con una caja de algas. Ella le dijo que el mes pasado le pago con fresas y que ella necesita dinero para pagar las cuentas.  Él le dijo que  le pagaron con eso y no puede hacer nada. Lee Sang Woo salió del trabajo y fue a su casa en donde solo lo esperaba la máquina de aspirar automática.
            Dae Young sigue tratando de tener una buena relación con sus vecinas.  El las invita a comer. La escritura Baek al principio se niega, pero al final le dijo que  solo ira si ella escogía el restaurante.  Ella escogió un restaurante chino. Dae Young se presento a los vecinos y les dijo que  trabaja vendiendo seguros. La escritura Baek  al parecer lo conoce, pero él no la recuerda.  Ella dijo entre dientes  " ellos dicen que hablaras continuamente desde los tres hasta los ochenta. El solo se gana la vida con sus habladurías. “Cuando llego el momento de ordenar la escritura Baek pidió muchísima comida. La escritora les  dijo que trabaja escribiendo cosas para el Departamento de Cultura.
           La escritura Baek y Dae Young tuvieron una pequeña discusión por la manera en que mejor se come el cerdo.  Los dos son grandes degustadores de la buena comida así que todos disfrutaron de una excelente comida. Después ella pidió otro plato y Dae Young no tuvo otra que dejar que lo hiciera. La anciana le pregunto cómo podía comer tanto y estar tan flaca. Ella dijo rápidamente que había que irse. Cuando llega el momento de pagar le dicen que son $650, el puso una cara, pero el cajero le dijo que no tenía que pagarla  porque él era su cliente numero 100 y por el aniversario del restaurante  cliente número 100 no se le cobra nada.

        Todos ellos pusieron cara de felicidad menos la escritura Baek quien quería que el pagara mucho. Ella dijo que hicieran una segunda ronda, pero las vecinas dijeron que se tenían que ir. Dae Young le dijo que comieran Ddeokbokki. Ella se enojo y le dijo que el sabia quien era, pero no quiso reconocerla. Él le dijo que no sabía de que hablaba. Ella le 
dijo que es Baek Soo Ji de la escuela primaria Jochiwon, 5to grado salón 3. Dae Young le dijo que  estuvo en esa clase también. El la miro bien y le dijo que ella es Dwae Baek Ji (cerdo blanco) ella le respondió que si.  Soo Ji recordó cuando eran pequeños y él se presento. Baek era una niña gorda, pero eso no le importaba hasta que lo conoció. Los otros niños se burlaban de ella, pero el siempre la ayudo. Ella pensaba que eran mejores amigos porque ella iba a comer en el restaurante de su madre. El fue transferido a otra escuela. Ella esta tan triste que pensó que el cielo se caía en pedazos. Un día fue por el restaurante y escucho a su madre  preguntándole si estaba bien con el traslado.  Él le dijo que sí, que no se preocupara que el encontraría muchos amigos para que fueran a comer en su restaurante y ganar mucho dinero. Baek escucho todo eso y pensó que solo la uso para que su madre ganara más dinero. Desde que paso eso ella siente nausea cada vez que huele el ddeokbokki porque el restaurante de su madre era de esa comida. Dae Young al reconocerla le dio un abrazo, ella lo separo y él le dijo que fue bueno que pasara eso porque pudo perder peso. Ella le dijo que por causa del stress que le causo ella siguió comiendo  y engordo 220 libras. Debido al trauma no salía de la casa. Él le pregunto cómo bajo de peso. Baek dijo que ese era su secreto y le advirtió que tuviera cuidado porque ella se vengaría. 

       Cuando llego a su casa empezó a calcular las calorías que había consumido y al ver que eran un montón se fue al patio a brincar cuica. Mientras brincaba hablaba consigo misma del porque había escogido una comida con tanta grasa. Dae Young la escucho y le dijo que las personas que viven solas mucho tiempo tienen el hábito de hablar solos.   Ella le tiro la cuica, pero solo logro que la cuica le cayera a ella. La escritora Baek le dijo que desde que el vino todo le sale mal. Él le dice que se va a dormir. Cuando el está dormido alguien abrió un roto por su puerta y lo estaba observando con una mirada que daba miedo. Así comienza esta exitosa serie de comida que les dará muchas ganas de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario