¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

domingo, 18 de octubre de 2015

Fashion King (la película)



            Hola a todas hoy les vengo hablar sobre la película coreana Fashion King. Esta película es del 2014, dura 119 minutos y es basado en un web-toon. No sé si se han dado cuenta, pero las películas coreanas son particularmente largas. Casi siempre duran más de dos horas. El tema principal de Fashion King es el bulling en las escuelas, la fuerza de la amistad, el amor y la moda. Esta película le robara risas, les hará enojarse y hasta les hará llorar. A mi particularmente me encanto y la recomiendo un 100%.

Sus Protagonistas principales son:

  • Joo Won como Woo Ki Myung
  • Sulli como Kwak Eun Jin
  • Park Se Young como Park Hye Jin
  • Ahn Jae Hyun como Won Ho
  • Kim Sung Oh como Kim Nam Jung


        Woo Ki Myung es un joven estudiante que es acosado en la escuela. Su madre decide mudarse y él puede escapar de esa vida. Cuando llega a su nuevo vecindario conoce a Kwak Eun Jin y se hacen amigos. Eun Jin se enamora de el a primera vista. En su primer día de clase conoce a la chica más hermosa de la escuela y quedo maravillado con ella, pero Park Hye Jin ya tiene novio. Won Ho es su novio, un estudiante muy popular y famoso por ser uno de los  modelos más importantes del país. Ki Myung y su nuevo amigo conocen a Nam Jung, un diseñador de ropa y vendedor por internet. Él les ensena  todo lo que tiene que ver con moda y ayuda a Ki Myung a convertirse en modelo para poder conquistar a Hye Jin. Claro que esto no se le hace fácil porque Won Ho no quiere perder a su novia y mucho menos quiere dejar de ser el modelo más codiciado del país. El hará de todo para destruir a Ki Myung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario