¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

sábado, 9 de enero de 2016

My Love Eun Dong

             
            Hola a todos mis fieles lectores. Hoy les vengo hablar sobre el K Drama My Love Eun Dong. Este drama de verdad que me fascino. En toda la historia te quedas con el corazón en la boca pensando que va a suceder y hasta respiras tan lento que pareciera que no tienes aire para respirar. Esta historia de puro amor es tremendamente hermosa. Todos los problemas y  obstáculos que tuvieron que enfrentar esta pareja y lo peor es que nada de lo que les sucedió fue culpa de ellos. Este amor fue capaz de sobre llevar todo y durar muchísimo años a  pesar  de estar separados. Con un final digno de aplausos esta historia va ser una que lleve en mi corazón por muchísimo tiempo. Consejo: Preparen sus pañuelos porque van a llorar mucho.

Adolescentes 1995:
  • Junior como Park Hyun Soo
  • Lee Ja In como Ji Eun Dong


Jovenes Adultos 2005:

  • Baek Sung Hyun como Park Hyun Soo
  • Yoon So Hee como Ji Eun Dong


Adultos 2015:

  • Joo Jin Mo como Ji Eun Ho / Park Hyun Soo
  • Kim Sa Rang como Seo Jung Eun / Ji Eun Dong
  • Kim Tae Hoon como Choi Jae Ho, esposo de Jung Eun)
  • Kim Yoo Ri como Jo Seo Ryung



      Ji Eun Ho es un hombre muy famoso, pero él se volvió famoso para poder buscar a alguien que desapareció de su vida, su prometida. (1995 Chuncheon.) Park Hyun Soo fue arrestado por robarse una moto y conducir sin licencia.  El no había robado la moto una persona de su barrió se la vendió barata. El  encuentra a 
la persona que le vendió la moto robada para reclamarle y como estaba muy enojado decidió tomar la moto del muchacho. Por el camino estaba lloviendo y tuvo un terrible accidente.  Él se tiro de la moto para no chocar a una niña que cruzaba la calle.  
Por lo sucedido anteriormente más por chocar a la niña el juez lo declaró culpable y le dio una cadena de 6 meses en el reclusorio, pero la niña entro a sala y le dijo al juez que el no la choco que ella resbalo y se cayó. El 
fue la persona que  la llevó al hospital. El nombre de la niña es Eun Dong. Ese día ella mintió y no le fue fácil hacerlo, pero el estaba muy agradecido con esa niña y la siguió buscando porque tenía curiosidad del porque lo estaba ayudando.  Park Hyun Soo fue a buscar a la niña a su casa. Ella le dijo que esperaba que su mentira sirviera de algo y que el se vuelva una persona más agradable y útil. El empezó a pensar en ella y a preocuparse por ella.

     Un día fue a buscarla y escucho que su abuela estaba enferma y que la pondrían en adopción cuando ella muriera. El al ver como Eun Dong cuidaba a su abuela y al saber la noticia lloro por primera vez por alguien.   Esa noche el espero que su madre se acostara y cogió toda la comida que su mama preparo y se la llevo a Eun Dong. El la dejo frente a la puerta de la casa y se fue. 

      Él fue a ver a Eun Dong y la encontró por el camino. El la ayudo con una caja y le dijo que no se había escapado de la escuela que ese día estaba libre. El la llevo hasta su casa y vio la forma en que ella vivía. El ayudo a lavar las mantas y la ropa. Eun Dong comenzó a llamarle oppa y el se emocionó muchisimo.

      Hyun Soo le dijo que nunca se abochornara de ser pobre. Eun Dong le dijo que su sueño era convertirse en actriz. Ella quiere ser actriz para ser famosa y poder buscar a su mama por la televisión. Los muchachos

malos del barrio lo buscaron para reclamarle por decirle a la policía lo del robo de la moto. Él les dijo que no le importaba  y que nunca andaría  con personas como ellos y se llevó a Eun dong. Por el camino le dijo a Eun Dong que si volvía a ver muchachos como esos se echara a correr porque todos los hombres son unos perros excepto el. Ella le dijo que lo entendía.

      Hyun Soo seguía cambiando su forma de ser y hasta en su casa se dieron cuenta. Su madre decía que por fin sus oraciones fueron escuchadas. El iba a la casa de Eun Dong a escondidas y se quedaba afuera escuchando. Hasta le compro unos tenis y se los dejo sin que ella supiera.  El maestro de  Hyun Soo lo felicito por no irse de la clase y no dormirse en ella. Eun Dong fue a buscarlo a la escuela.  Ella le agradeció por los tenis.  Él le dijo que su peinado era muy bonito.

      Hyun Soo le dijo a Eun Dong que si algún día la tuviera que buscar no sabría como hacerlo. Ella le dijo que ella lo encontraría a él por su espalda, ya que es el lugar más cálido del mundo y lo reconocería de inmediato.  Hyun Soo le dice que aunque sean separados tienen que volverse encontrar. Cuando  Eun Dong piensa en el  siente en su corazón algo parecido a los calambres. Él se quedó pensando en eso y se dio cuenta que el también sentía lo mismo.

      Por el camino a ver a Eun Dong se volvió a encontrar a los muchachos malos. Ellos le dijeron que por su culpa su jefe está en la cárcel y le preguntaron por la niña.  Él le dijo que no se metieran con ella, pero ellos siguieron 

hablando de Eun Dong así que él se llenó de ira y peleo con los muchachos.  Por consecuencia de los golpes que recibió paso varios días en el hospital. Durante ese tiempo a abuela de Eun Dong murió y ella fue puesta en 
adopción. Cuando el regreso a buscarla encontró la casa vacía. Él le pregunto a una vecina. Ella le dijo lo sucedido y le dio una caja que dejo Eun Dong para él.  Dentro de la caja habían unos tenis que ella compro para el y una carta de agradecimiento y despedida. El lloro con desesperación la pérdida de su pequeña niña.

          Hyun Soo solo pensaba en la forma de buscar a Eun Dong. El vio un anuncio en el periódico de un niño perdido y les pregunto a sus padres cuanto costaba poner un anuncio así. En esos momentos estaban pasando un programa de televisión en donde un artista pudo encontrar a una persona que no veía hace mucho tiempo. El recordó que Eun Dong le dijo que sería una gran actriz y así podría buscar a su madre.  En esos momentos el decidió convertirse en un actor. Comenzó a ir a clases de actuación, canto y baile. Fue a muchísimas audiciones, pero no fue seleccionado para ninguna.

          Así pasaron diez años y él se convirtió en todo un hombre.  Pudo  actuar en  papeles pequeños, pero nunca en nada importante.  En su agencia le querían cambiar el nombre porque pensaban que el que tenía era muy aburrido. El utilizaba el nombre de Park Eun Ho porque Eun Dong le dijo que si tenía ese nombre era como si fuera su hermano. Todos los días él se arrepiente de no haberle preguntado a Eun Dong su apellido.  Tiempo después se enlisto en el ejército y lo hizo en una oficina civil. Él siempre se preguntaba cuanto habría cambiado Eun Dong en tanto tiempo. 

       Un día lluvioso una muchacha lo choco con su bicicleta. El la reconoció de inmediato, esa chica era Eun Dong. El con lágrimas en sus ojos le pregunto si ha estado bien.  Así comienza esta historia de amor eterno.


Frases:

       Eun Dong:
  • Me gusta tanto esa persona,  siento que me estoy volviendo loca. Realmente siento que me estoy volviendo loca. Sólo de pensar en esa persona siento que mi corazón va a estallar. Es cada vez más difícil para mí llegar a tener un día normal.

  • Cuando esa persona está a mi lado, él viene directamente a mi corazón. Sin siquiera un golpe, él camina seguro. Ese sentimiento... me gusta mucho.

  • Me gusta ese hombre. Mi corazón salta cada vez que lo veo.

       Ji Eun Ho:

  • El hecho de que usted tiene un  marido, muy bien, lo aceptare.  ¿Qué se supone que tengo que hacer cuando no puedo olvidarme de ti? Usted era mi mujer desde el principio. Vamos a seguir intentándolo hasta el final, hasta que uno de nosotros muera.

  • Te amo. No he podido decir estas palabras antes de  que nos separamos.  Me aferre a estas palabras durante diez años en mi corazón,  has sido increíblemente dura conmigo.  Casi muero, ¡tú lo sabes! Eun Dong, Te amo





No hay comentarios:

Publicar un comentario