¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

sábado, 23 de enero de 2016

We Broke Up

           We Broke Up es un mini drama de 10 capítulos de menos de 16 minutos. La historia es sobre unos novios que rompen su relación de años, pero por causas del destino tienen que seguir viviendo juntos en la misma casa. ¿Que pasara cuando los dos decidan rehacer sus vidas con una nueva pareja?

Sus Protagonistas son: 

  • Sandara Park como Noh Woo Ri
  • Kang Seung Yoon como Ji Won Yeong
  • Jang Ni Yong como Seo Hyun Woo
  • Kang Hyo Ni como Yoon Ni Na


      No Woo Ri y Ji Won Yeong se dijeron uno al otro " rompamos" (Tres años atrás) Es primavera y Woo Ri no entiende porque todos aman esa estación del año.  Woo Ri hizo a su amiga ir a una fiesta porque quería comer. En el lugar la banda se puso a cantar. De repente Woo Ri los vio y se paró de la mesa y se quedó mirando al cantante. Ella sintió que la primavera llegaba a ella. Ellos comenzaron a salir y se hicieron novios.


      Ellos siempre estaban juntos y se querían.  Won Yeong tuvo que vender su guitarra la cual amaba mucho para alquilarle un cuarto a Woo Ri al lado del suyo. Ella le pregunto de donde saco el dinero después dedujo que vendió su guitarra. Ji Won Yeong le dijo que lo hizo para poder tener a su musa las 24 horas del día cerca. De esa manera los dos pasaron más tiempo juntos.
      Al tiempo Woo Rin fue a buscar la guitarra. Allí se encontró a un chico que en cuanto la vio se le pusieron sus mejillas rojitas. Él trabaja allí. Woo Rin al verlo más cerca se dio cuenta de que ellos están en la misma clase. Su nombre es Hyun Woo. Ella le pide un descuento, pero él dijo que no podía, pero al verla como se lo pedía se la entrego por el dinero que ella traía. Después pensó " estoy arruinado".
     Ella le entregó la guitarra a Won Yeong y le dijo que no se volviera a deshacer de las cosas que le gustan por ella. Él le prometió que todas las canciones que hiciera con la guitarra son para ella. De esa manera pensaron que su amor seria para siempre, pero tres años más tarde, rompieron.

       Ella decide mudarse, pero no puede porque el maestro Cha puso la casa como garantía de un préstamo y se fue para una isla que nadie sabe el nombre. Ella pregunto al hombre de la inmobiliaria por el depósito, pero le dijeron que tendría que esperar unos 6 meses para recuperarlo. Won Yeong le dijo al señor que no quería vivir con ella.  Él le pregunto que cual era su relación.  Woo Ri le dijo que ella no tendría ninguna relación con un hombre como él. Won Yeong dijo que ella era oscura y por eso nadie quería estar con ella.

Así comienza esta cortísima historia de amor y odio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario