¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 25 de enero de 2016

Lee Seung Gi Deja una Canción Antes de Entrar al Servicio Militar


       Con gran pena y pesar les doy esta triste noticia. Resulta que Lee Seung Gi entrara al ejercito el 1 de febrero del 2016. Antes de entrar hacer su servicio nos dejó una canción en donde expresa lo triste que se siente en dejar a todos sus fans durante tanto tiempo. El nombre de la canción es Voy al Servicio Militar. En realidad, a mí me encanta como el actúa, pero no lo sigo como cantante. Sé que tiene una voz hermosa, pero me gusta más como actúa. Espero que estos casi dos años pasen muy rápido y el vuelva con salud. Aquí les dejo el articulo completo de KBS World Radio y otras noticias que encuentre sobre el durante su servicio militar. 


Lee Seung Gi publica un sencillo por su entrada al servicio militar

El cantante y actor Lee Seung Gi publicó el jueves 21 un sencillo para conmemorar su ingreso al servicio militar previsto para el próximo 1 de febrero.

Su agencia, Hook Entertainment, dio a conocer a través de un comunicado que el sencillo se titula ‘Voy al servicio militar’. La letra de la canción expresa la gran pena que siente Lee por no poder visitar en persona a cada uno de sus fans y amigos para despedirse.

Por su parte, Lee agradeció el amor y el apoyo brindado por el público, y prometió que cumpliría fielmente con su obligación militar.


Lee Seung Gi se lanzó al estrellato tras debutar en 2004 con el tema ‘Eres mi mujer’, y también ha sido muy reconocido como actor, al protagonizar varios dramas y películas.



Otras Noticias:

Lee Seung Gi grabó una canción con PSY antes de ingresar al servicio militar
  • Lee Seung Gi empezó a cumplir con sus obligaciones militares el 1 de febrero, en el Centro de Entrenamiento Militar de Nonsan. Después de 5 semanas de entrenamiento, será enviado a una unidad de la Fuerza Terrestre, donde continuará el servicio militar hasta octubre de 2017.

  • Lee Seung Gi grabó un nuevo tema junto a PSY el día antes de ingresar al servicio militar. Un representante de su agencia afirmó que, aunque todavía no han fijado la fecha concreta de su lanzamiento, será en el transcurso de febrero. Durante el concierto de fin de año PSY comentó que quería colaborar con Lee Seung Gi antes de que iniciara el servicio militar, y le invitó al espectáculo como invitado especial, donde interpretó su canción de debut ‘Porque eres mi mujer’, compuesta por el autor de ‘Gangnam Style’.








No hay comentarios:

Publicar un comentario