¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 15 de enero de 2016

Oh My Venus


       Oh My Venus es una historia muy linda y divertida desde principio hasta el final. Todos los actores fueron muy divertidos claro que Henry Lau fue el más que me dio risa. Su papel era súper divertido y alocado. So Ji Sub me sorprendió porque nunca lo había visto haciendo este tipo de papel. Shin Min Ah siempre ha sido una de mis actrices favoritas. Durante el drama aprendemos lo importante que es nuestro cuerpo y la manera en que debemos cuidarlo. Su final es fabuloso y lleno de alegrías. Tienen que verlo tan pronto puedan se van a divertir muchísimo.

Sus Actores Principales son: 

  • So Ji Sub como Kim Young Ho / el entrenador John Kim
  • Shin Min Ah como la abogada  Kang Joo Eun
  • Jung Gyu Woon como Im Woo Shik
  • Yoo In Young como la abogada  Oh Soo Jin
  • Henry como Kim Ji Woong
  • Sung Hoon como Jang Joon Seong



        (1999  Daegu) Kang  Joo Eun es la Diosa Venus de todos los chicos del pueblo. Todo en ella es perfecto y muchos la envidian y la admiran.  Ella estudia muy duro porque quiere ser abogada. Im Woo Sik es del equipo nacional de natación. El vino desde Seúl y también está interesado en Joo Eun. Él le da la medalla de oro que gano y le dice que ella es su primer amor. Ella estaba muy contenta con su declaración de amor.

       2014 Seul- Joo Eun es abogada, pero ya no es tan bonita y está gordita. Sigue siendo la novia del famoso nadador Woo Sik. Todo lo que se propuso en la vida lo logro, pero ser abogada no es lo que ella pensaba. Ella ha tratado de todo para bajar de peso, pero desafortunadamente nada le ha funcionado.

        Woo Sik la llamo y la cito en un restaurante.  Ella cree que él le va a proponer matrimonio, pero solo era una cena por sus 15 años de aniversario de novios. Cuando la llevo a su casa le devolvió su anillo. El muy desgraciado rompió con ella ese día tan especial.  

        Mientras Joo Eun dormía daban en la TV un programa de Los Ángeles donde reseñaban  los logros del entrenador  John Kim. El problema es que este hombre nunca se ha dejado fotografiar su rostro y nadie sabe quién es en realidad.  Joo Eun se va de viaje a Estados Unidos de negocio en el fin de semana.   John Kim es relacionada con un escándalo con una figura pública del país. Si los adultos en Corea se entrarán del escándalo el estará en grandes problemas. 

     La mejor amiga de Joo Eun es Hyun Woo. Ella está divorciada y tiene un hijo. Su ex esposo es un famoso PD que le encanta llevarle la pensión alimenticia personalmente solo para molestarla. El esta muy interesado en saber quien es John Kim.

       Cuando Joo Eun va de regreso a Corea se encuentra con Kim Ji Woong, uno de los amigos de John Kim.  Resulta que se suponía el viajara en primera clase, pero le cedió su asiento a una embarazada y terminó siendo el compañero de viaje de Joo Eun. Jang Joon Seong es un famoso luchador de lucha 
extrema  apodado La serpiente Coreana, él es un gran amigo y compañero de John Kim y Ji Woong. Joo  Eun se queja de frio y pide una manta Ji Woong se quita su abrigo y se lo pone por encima. De repente se siente turbulencia y todo el avión se mueve. Cuando todo se pone en normalidad se escucha en 
altavoz que necesitan un doctor. John Kim se levanta y le dice a la aeromoza que es doctor. Cuando fueron  a ver qué sucedió  Joo Eun está retorciéndose del dolor en el piso. Ji Woong le dice a John que ella estaba de lo mas bien. Le pregunta  que comió y él le dice café y medicina. Joon Seung le dijo que si la levantaba, pero John le dijo que ella era muy pesada y podía lastimarse. Decidieron llevarla entre los dos a 
la sección de primera clase.  Allí él les dijo a las aeromozas que la cubrieran porque tendrían que quitarle la ropa. Al quitarle la camisa se dio cuenta que tenía una faja puesta. Él tuvo que cortarla para quitar la presión. Su barriga se expandió muchísimo. Al tiempo se despertó y vio que estaba en otro 
lado del avión y tenía suero puesto.  Él le pregunto qué porque le hacía daño a su cuerpo. Le dijo que si quería rebajar no debía tomar pastillas extrañas y mucho menos ponerse una faja. Ella le dijo que se sentía avergonzada, pero estaba muy agradecida y buscaría la manera de pagarle. El al escuchar eso le dijo que había una manera de hacerlo.

      En el aeropuerto habían nos hombres esperando a John Kim.  Joon Seung y Ji Woong bajaron del avión, pero los hombres no los vieron. Joon Seung recibió un mensaje de John Kim diciendo que estaba en el hospital Seoul One Heart.  Él se fue en ambulancia con Joo Eun y así escapo de los hombres.

        En el hospital Joo  Eun recordó como Woo Shik le pidió que fuera su novia. Después salió corriendo del hospital. John la vio y decidió darle un aventón. Por el camino ella le dijo que pensó que el otro día fue el peor de su vida ahora piensa que el peor fue hoy. John le dijo que fuera al hospital tan pronto pudiera porque su temperatura no es la adecuada para el tamaño de su cuerpo.  Ella le dijo que estaba agradecida y
se fue corriendo.  Cuando llego a la casa de Woo Shik, él 
estaba afuera abrazando otra mujer. Ella se dio la vuelta y se fue mojando en la lluvia.  En el camino vio un hombre vestido de manera extraña que la llamaba. Ella salió corriendo de repente alguien le agarro y ella se tiro al piso y le dijo que no le hiciera nada. La persona que la tomo del brazo era John Kim. Él le dijo que es la segunda vez en el día que pide que la salve cuando ni siquiera va a estar realmente agradecida. Aquí comienza esta nueva historia.

Frase:

  • Si crees en ti, puedes hacerlo.

 Kang Joo Eun

el. Shin Min Ah siempre ha sido una de mis actrices favoritas. Durante el drama aprendemos lo importante que es nuestro cuerpo y la manera en que debemos cuidarlo. Su final es fabuloso y lleno de alegrías. Tienen que verlo tan pronto puedan se van a divertir muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario