¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 29 de enero de 2016

God of Study



  
                     Hola a todas, hoy les vengo hablar sobre el drama God Of Study. Este drama es viejo, pero quería verlo. La trama es bien fuerte porque el programa de estudio que le hacían pasar a estos muchachos rayan en el maltrato.  La historia es sobre un abogado que decide volver a la escuela que él estudiaba para tratar de ayudar a unos jóvenes con muchos problemas de conducta y estudios. Él también era como esos jóvenes, pero una maestra no se rindió y pudo hacer que el fuera un profesional. Al finalizar cada capítulo dan una orejita de como estudiar efectivamente. 

Sus Protagonistas son: 


  • Kim Soo Ro como Kang Suk Ho
  • Bae Doo Na como Han Soo Jung
  • Oh Yoon Ah como Jang Ma Ri
  • Yoo Seung Ho como Hwang Baek Hyun
  • Jiyeon  como Na Hyun Jung
  • Go Ah Sung como Gil Pul Ip
  • Lee Hyun Woo como Hong Chan Doo
  • Lee Chan Ho como Oh Bong Goo
  • Byun Hee Bong como Cha Ki Bong
  • Lee Byung Joon como Anthony Yang
  • Im Ji Eun como Lee Eun Yoo


      Kang Seok Oh es abogado de un famoso bufete, pero su moral hace que no acepte casos inmorales. Por ser de esta manera lo votan del bufete y se queda sin trabajo.  Seok Oh acepto el trabajo de la escuela   porque no tenía dinero ni para pagar el alquiler de su nueva oficina. Cuando él era adolescente estudió en esa misma escuela. Él no era feliz en ella y deseaba que la cerraran. Ahora la escuela está a punto de cerrar y el está a cargo de la disolución legal. Baek Hyun es un estudiante de segundaría que entrega comida a domicilio.  Baek Hyun le hizo una entrega de comida al abogado y como este lo trato mal él se desquito. 

       Los profesores de la escuela son notificados de que pronto la escuela será cerrada. La profesora de inglés Han Soo Jung y los otros profesores quieren saber que va a pasar con ellos. Ella les dijo que mejor pensaran en lo que pasaría con los estudiantes.  Si los estudiantes son separados serán peor de lo que son ahora. 
    Cuando Seok Oh pasa por los pasillos recuerda su adolescencia y las peleas que protagonizo. El amigo abogado de Seok Oh lo llama y le dice que tan pronto la escuela cierre las empresas de Wang Bong compraran el terreno y lo harán apartamentos. El abogado le dice si esa es la persona con quien tuvo un enfrentamiento.

        La casa donde vive Baek Hyun con su abuela le va ser quitada por el banco a su dueño así que ellos se tienen que mudar. Su abuela le dice que estudie mucho para que cuando vea a sus padres en el cielo los pueda mirar a los ojos.

          Bong Goo es el hijo de los dueños de un restaurante de carne. Sus padres siempre le dicen que nadie en la casa fue echo para los estudios, que es mejor heredar un restaurante

como él lo hará. Chan Doo le gusta bailar, pero su padre quiere que estudie. Na Hyun Jung esta perdidamente enamorada de Baek Hyun. Ella llama a Chan Doo para que la acompañe a un lugar en donde va estar Baek Hyun, él no quiere ir y ella le dice que le dirá a su padre que tiene guardada su guitarra. El accede a su petición. La madre de Pul Ip es dueña de un bar kareoke. Su casa queda encima del bar y esto hace que sea difícil concentrarse en sus estudios.
      El abogado Seok Oh se queda despierto toda la noche haciendo una propuesta para la escuela.  Al otro día Pul Ip y Hyun Jung van a la librería a comprar los libros de texto.  Pul Ip no tenía el dinero. El abogado Seok Oh escucho lo que pasaba y le dijo a Pul Ip que si le hacía un trabajo el pagaría los libros.


      La directora quería que la escuela cerrara de inmediato porque ese trabajo le da mucho stress, pero el abogado Seok Oh le explica que cerrar la escuela será más estresico para ella y le explica el procedimiento. El abogado le pide un año.  En ese año el hará que cinco de sus estudiantes entren en la Universidad Chun Ha. Eso hará que la escuela suba de nivel.

       Baek Hyun no fue a la escuela porque está buscando casa, pero es muy difícil encontrar una buena y barata. El abogado Seok Oh fue a buscar a Pul Ip al salón para llevarla a la reunión de la directiva de la escuela.  Él les dice que hará que los niños entren en la mejor Universidad, pero ellos le dicen que los estudiantes de la escuela son un poco tontos. El llamo a Pul Ip y les dijo que cinco estudiantes como ella entraran en la Universidad Chun Ha.  Una de las maestras lo interrumpió diciéndole que él debe ser un estafador, pero el abogado le dijo que por maestros como ella era que la escuela estaba mal. Él sabe que muchos maestros quieren ayudar a los estudiantes, pero no saben cómo hacerlo. Él tiene la clave de cómo hacerlo. El abogado le dice a Pul Ip que la ayudara entrar en esa universidad.
       La directora de la escuela hace que el abogado firme un contrato muy difícil de realizar que hará que pueda fracasar con facilidad.  Él lo firma con toda confianza y le dice que sus cinco estudiantes lograran todo lo que ella estipulo en el contrato.

        En la sala de profesores el abogado les dice que ya escogió a sus cinco estudiantes y les avisa que hará un examen a los maestros para saber qué tan preparados están.  Él se hará cargo de la clase especial. La directora llamo a todos los estudiantes que se graduaran el próximo año al auditorio.  La directora trata de hablarles, pero ellos no hacen caso. Ella les dice sobre la nueva clase para entrar a la Universidad Chun Ha.  Ellos siguen gritando y hablando hasta que sale el abogado y todos se cayán.

       Él abogado les dice que las reglas, leyes, política y salarios son hechas por las personas inteligente para su propio bien y personas como ellos son su hazme reír y los 

pisotean. Si no quiere vivir así tiene que estudiar duro y entrar a la Universidad Chun Ha para poder cambiar al país.  Baek Hyun le tira una bola y le dice que lo que el plantea es imposible, pero el abogado les dice a todos que si quieren cambiar su vida solo tienen que ir a la clase especial no importa sus notas lo único que necesitan es valor para aceptar el reto.
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario