¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 18 de enero de 2016

Wild Chives and Soy Bean Soup


         Wild Chives and Soy Bean Soup es un estupendo K Drama del 2014.  Este nos cuenta la historia de amor y desgracia de Joon Soo y Dal Rae. Ellos se conocieron cuando eran adolescentes, pero por un error, una desgracia  y varios malos entendidos se separaron. Doce años después se vuelven encontrar, pero Joon Soo no reconoce a Dal Rae. Ella aprovecha esto para vengarse de todo lo que sucedió en el pasado. ¿Podrán nuestros protagonistas superar el pasado y ser felices?  

Sus Protagonistas son:

2002
  • Yoon So Hee como Jang Gook
  • Lee Won Gun como Joon Soo
  • Ryu Hyo Young como Da Hae

2014
  • Lee So Yeon como Jang Gook / Jang Dal Rae
  • Nam Goong Min como Yoon Joon Soo
  • Lee Tae Im como Joo Da Hae


        Jang Dal Lae vivió una vida un poco difícil en Estados Unidos, pero logro todo lo que se proponía. Ella fue para ese país para poder olvidar una desgracia que le sucedió siendo todavía una adolescente.  Su hermano, su madre y su abuela van a buscarla al aeropuerto.  Yoon Joon Soo también va al aeropuerto a buscar a su tío. Dal Lae y él se cruzan en el aeropuerto. El tiempo va había atrás hasta el 2002 a la inauguración de la Copa Mundial FIFA Corea -Japón.

    (Busan -Jang Guk 2002) en medio de las fiestas por la Copa ocurre el funeral del padre de Dal Lae quien para ese tiempo se llamaba Jang Gook. Su padre era un hombre muy  cariñoso con ellos.   Ella encontró en el baño a la muchacha que atropelló a su padre. Ella hablaba por celular como si no hubiera hecho nada a su padre y el fuera el culpable por morir. Ella se enojó, la tomo por los cabellos y la llevo hasta donde estaba su padre. Allí estaba su madre arreglando todo con la familia de Jang Gook. Su madre le dijo que la soltara que sabía que era injusto lo que sucedió y que pagar con dinero lo echo era  extrañó, pero el hecho es que aunque paguen muchísimo dinero ella siembre será una asesina y ese calma siembre estará con ellos. Su madre le pregunto que quería hacer que ella lo haría. La muchacha empezó a suplicar y a pedir perdón. Todos comenzaron a llorar. La madre de Jang Gook mando a su hija a su casa a estudiar. Todos estaban celebrando porque Corea paso a la próxima ronda.

       La madre de Jang Gook le dijo que se mudaran a Seúl porque ahí ve en todas partes a su padre. Ella no quiere,  pero su madre le dijo que así sería más fácil ir a la Universidad de Korea.  Ella estuvo de acuerdo.

       Yoon Joon Soo es guapo, inteligente,  buen hermano e hijo. Su familia es de clase media y viven muy bien en Seúl su padre es el sub director de una escuela y su madre vive solo para el y su familía. Da Hae está enamorada de Jun Su. Las madres de los dos son buenas amigas desde la adolescencia.

      Unos muchachos van detrás del hermano de Joon Soo.  El llama a su hermano, pero el está en clase y no coge la llamada. Después  toma la llamada sale corriendo para buscarlo.  Su hermano es atrapado,  resulta que el beso a la novia de uno de los muchachos. Joon Soo llega al sitio y ve que el muchacho le pega. Él se mete y le dice que no haga eso, 
pero el otro muchacho sigue buscando pelea. Joon Soo le dice que si gana que obtendrá. En esos momentos saca el puño y le da tremendo golpe en la cara. El muchacho cae noqueado. Joon Soo le dice que recuerde que la palabra de un hombre es importante y se va.


      
      Jang Gook va a la tumba de su padre para despedirse porque ya se van a Seúl. Mientras están en el autobús recuerdan lo felices 
que fueron con su padre. Jang Gook va a su nueva escuela.  Cuando entra al edificio escucha el sonido de una flauta. Joon Soo es la persona que la está tocando. Ella se queda mirándolo como boba.  Él se viro y se quedo mirándola. Así comenzó esta historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario