¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 22 de enero de 2016

Liar Game


         Liar Game es un K Drama de suspenso que te dejara al borde de tu silla. En 12 capítulos siempre te preguntas ¿Que pasara ahora? A pesar que la historia es un poco lenta es capaz de atrapar al televidente y de hacerte sentir curiosidad. ¿Quién será el ganador del juego? Es una pregunta que hasta el último minuto no serás capaz de saber la respuesta. El final es abierto y te deja pensando que pronto habrá una segunda temporada de Liar Game.

Sus Protagonistas son:

  • Lee Sang Yoon como el profesor Cha Woo Jin
  • Kim So Eun  como Nam Da Jung
  • Shin Sung Rok  como Kang Do Yung MC y Planificador del reality
  • Lee El como Jamie
  • Jo Jae Yoon como Joo Dal Go


            Los humanos son animales que mienten. En un día escuchamos y decimos muchísimas mentiras. Durante un día las personas promedio pueden decir 200 mentira en un día, dices tres en 10 minutos.  El profesor Cha va comprobando esto con sus alumnos. Él les dice que en un minuto nueve de ellos mintieron.  Por eso es importante nunca confiar en alguien. Esa son sus últimas palabras porque esa es su última clase. Se pone las manos encima se la cabeza y les dice " he matado a una persona" en esos momentos entra la policía y lo arrestan.

       (Un año más tarde) una mujer anciana con una pesada maleta le pregunta a Nam Da Jung por una dirección.  Ella le dice que no puede porque no tiene tiempo, pero cambia de parecer y la ayuda. Cuando llegan a un parque la anciana le dice que va al baño, pero la anciana no regresaba. Da Jung empezó a buscarla con la maleta. Ella llama a la amiga que tenía que ver. Su amiga le dice que deje la maleta allí y se valla. Da Jung decide abril la maleta, debajo de lo ropa había escondido muchísimo dinero.

            El anfitrión del programa Liar Games es Kang Do Young. Él les dice a los televidentes que todos los seres humanos llevan una máscara para vivir, buena voluntad, cortesía simpatía, conciencia. En nombre de la justicia, se ponen máscaras. A menudo nos engañamos a nosotros mismos como que la máscara es nuestro yo original, pero frente a este lugar y sin excepción todo el mundo se quita la máscara y la arroja. 

        Da Jung se llevó la maleta a su casa y cuenta el dinero. Ella mira el calendario que dice cuando tiene que pagar las cuentas y se dice así misma que tiene que devolver el dinero. Tengo que buscar a la dueña o llevárselo a la policía.  Se recuesta y se queda dormida. Al otro día la está llamando Da Go, uno de sus cobradores. Ella le dice sin abril la puerta y guardando el dinero que le pagara mañana, pero algo en su respuesta no le gustó y decide abril la puerta. El entra y ella comienza a gritar. Los dos terminan desayunando juntos. Dal
Go le pregunta por la maleta y ella le dice que su dueña le dijo que se la aguantara, pero desapareció. Él va a buscar kimchi y le pregunta si es dinero. Ella sale corriendo con la maleta.  El la persigue y le dice que si no devuelve el dinero la policía la culpara de habérselo robado.  Ella va hasta la estación de la policía a devolverlo y el la sigue. Dal Go la detiene y le dice que lo piense bien que con ese dinero resolverá todos sus problemas, pero ella le dice que mejor lo va
a devolver. De repente se escucha un celular dentro de la maleta y ella lo responde. La grabadora le dice que es la finalista final de Reality Show, Liar Games y que puede ser la ganadora de 10 millones. La grabadora le dice que si quiere los 5 millones de la maleta que presione el uno, pero si no los quiere que cuelgue. Dal Go presiono el uno y ella le quito el celular y dijo que presionó el número equivocado. Un policía (el MC del programa disfrazado) le pregunto si había algún problema. Dal Go la miro y ella le dijo al policía que ninguno. El policía le dio la bienvenida al reality Liar Games.


     En la cárcel un detective fue a buscar al profesor Cha.   En la estación él está con un hombre sospechoso de varios delitos. El profesor Cha puede saber si el cometió los delitos con tan solo mirar sus gestos. El hombre dice que es inocente y hasta pudo pasar la prueba del polígrafo.  El profesor Cha le dijo que el estaba allí para ayudar al detective.  Se paró y le viro una taza de café encima al detenido. Él se enojó y el aprovecho para sujetarlo por el brazo y subir la manga de su camisa. Su brazo estaba rasguñado y tenía la marca de la mordida de una niña de 7 - 8 años de edad. El profesor Cha le dijo paso por paso al detenido todo lo que le hizo a la niña.  El sujeto se quedó perplejo y dijo que diría la verdad.



        En el realty estaban presentando a Da Jung. Ella le dice al presentador Kang Do Yung que es como un sueño.  Él le enseña todo lo que le paso el día de ayer desde que conoció la señora.  Después le pregunto cómo se sintió cuando supo que la maleta estaba llena de dinero. Ella se quedó pensando y después dijo que no estaba pensando con claridad. Que no tenía malas intenciones cuando se llevó la maleta a su casa. El empezó hablar de lo sucedido y dijo que de 5 millones de ciudadanos de Corea solo 50 pasaron la prueba. De esos se eliminaron 10 y quedaron 40. Para seguir participando tiene que engañar a sus compañeros para que se queden con el maletín que tiene 5 millones de won. Kang Do Yung  le dice que  guarde su conciencia porque allí han venido todos a engañarse entre ellos. Ella le dijo que no tenía la confianza en poder hacerlo.  




           Da Jung se acercó a la productora y le dijo que cuando ella se llevó el dinero a su casa tuvo malas intenciones. La productora le dijo que ella era realmente buena, pero era mala con los cálculos. Le dijo que si participa y gana podrá pagar todas sus cuentas. Que deje su disfraz de buena persona y que concurse.  Da Jung le dijo que no tenía ningún derecho de hablarle así.



     En el trabajo se perdieron de la caja 5 dólares. Da Jung los estaba buscando por todos lados. Un hombre se le acercó y le dijo que recogió un dinero del piso. Ella al verlo recordó que el era su profesor en la escuela. Ella recordó que cuando era estudiante la acusaron de robar un dinero y el la ayudo. El profesor también está concursando en el juego y es su primer oponente. Él le dice que no se retire del juego que si gana pueden dividir el premio. Ella le pregunta qué pasa si se retira. Él le dice que entonces el ganara. Ella se queda pensando.





   
      En la conferencia de prensa por el programa. El presentador del programa Kang Do Yung dice que será un éxito. Los reporteros le preguntan que de dónde saldrá el premio porque es una cantidad muy grande de dinero. Él le dice que los inversionistas tienen todo preparado. Una periodista le pregunta si no es que quieren vender la empresa y están usando la estrategia impulsar y arrojar. Él le dice que no es así y para probarlo al noticiero que gane los más altos puntajes en audición le dará 500 millones de won en tarifas de publicidad para el programa. Dal Go va a comer en la casa de Da Jung. Él le pregunta por el programa, pero ella todavía no sabe qué hacer. Él le dice que todavía debe 150, 000, 000 wones. Ella piensa en vender la casa, pero eso no da para casi nada.


        Da Jung es la más alta en votaciones para el juego, pero no se ha presentado y el tiempo se está acabando. Quedan solo tres minutos, de repente ella entra corriendo.  El presentador le pregunta el por qué cambio de opinión. Ella recuerda que la directora le dijo que se presentara en el último minuto como si hubiera venido corriendo y dejara una buena impresión en el publico.Da Jung dijo que vino porque hay algo que le gustaría decir. " Papá, estoy viviendo con seguridad y bien. Si gano el dinero del premio, ya no tendrá que seguir huyendo por su deuda y podremos vivir juntos. Definitivamente voy a ganar premios así que, por favor, venga a casa”. El presentador puso en pantalla fotos de ella y su padre. Él dijo que con el dinero ella planea pagar sus deudas y vivir en paz junto a su padre.



          Las reglas del juego son: hay 500 millones de won en cada una de las bolsas frente ustedes. El método es muy fácil. Proteger mi dinero y quitarle su dinero a otro concursante el plazo son siete días. En estos siete días el objetivo es acumular la mayor cantidad de dinero para ganar. Omitiendo la violencia física no importa los métodos que se utilizan, el punto más importante es que protegiéndose así mismo no pueden ganar nada Entonces ¿cómo le quitaran el dinero a otra persona? pueden hacer esto por medio de juegos de azar, apuestas, pueden hacer fraude o pueden robarlo gracias a sus capacidades. Al hacerlo así, el dinero que le quitan a los demás se convierten el dinero que ganarán. En esta ronda pueden ganar hasta 500 millones de won.  A partir de este momento, las filmaciones sólo serán transmitidos por medio de teléfonos inteligentes prepagados y los movimientos de todos los participantes serán revelados en tiempo real por nuestro equipo de filmación Entonces desde ahora en adelante el juego de los cinco millones ha empezado.

      La directora del programa se reunió con Da Jung y le dijo que si se daba por vencida o usaba un ayudante tenía que pagar la mitad del premio que se podía ganar. La directora le dijo que después leyera el contrato que ahora empezaran las grabaciones.  Ella fue al baño y le llamo al profesor.  Él le dijo que cuando nadie este a su alrededor se van a encontrar y le dijo que confiaba en ella.


     Da Jung va a su casa y Dal Go le hablo sobre su amigo de la cárcel el profesor Cha. Él le comento que pronto lo liberaran. En la noche la gente de la emisora estaba fuera de su casa. El profesor le dijo que cuando la llamara fuera con el maletín del dinero. Al parecer ella no recuerda las palabras del presentador “no confíes en nadie”. Ella salió de madrugada para reunirse con el profesor. Él le dijo que depositaran el dinero en el banco porque si lo depositan el dinero no será reconocido como dinero del juego. Ella le pregunto qué porque en el banco.  Él le dijo que allí hay cajas de seguridad y mantendrán el dinero allí hasta que termine el juego. Él le entrega las llaves de la caja de seguridad y le dice que ella   sera la ganadora.  Luego le recuerda que el confía en ella y se va.



       En la cárcel están pasando el programa. Un preso le dijo al otro que todo estaba montado, pero otro le dijo que la muchacha estaba siendo sincera. El profesor Cha estaba viendo el programa. Con la muchacha no tuvo ninguna reacción, pero cuando vio al maestro le llamo mucho la atención. A Da Jung le llego un mensaje de texto que decía “Da Jung 0 maestro Hyun Jeong Beum 10millones de wones”. Ella se quedó sorprendida. Los 
presos dijeron que sabía que eso sucedería y que el maestro la engaño.  Ellos le preguntaron al profesor Cha su opinión. Él les dijo que ellos dos actuaron inocentes, pero ya se conocían.  En pantalla salió todo lo que sucedió. Ella fue al banco, pero le dijeron que con una llave no era posible ver el contenido de una caja. Ella fue hasta la casa del maestro, pero la ignoro.




        El prestamista le dijo que tenían que pensar una forma de recuperar el dinero, pero ella solo quiere retirarse del juego. Él le dijo que encontrara una forma. El profesor Cha salió de la cárcel y se encontró con Da Jung.  Así comenzó el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario