¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 12 de octubre de 2012

Super Junior Vestidos de Mujer


La segunda parte de este articulo la pueden encontrar en:

http://siwonhyunjoong.blogspot.com/2013/04/super-junior-vestido-de-mujer-ii.html




Yo siempre me he preguntado porque me encanta cuando los miembros de Super Junior les dan con vestirse de mujer.  Se ven tan hermoso. Los hombres  que no sabe dirían algo así “Que buenas están”.  Nosotros les diríamos  “lo siento, pero ellas son todas de nosotras y no las compartimos”. Yo me paso viendo el vídeo de Gee.  



En el concierto de la SMTOWN en París del año pasado varios de ellos se volvieron a presentar como mujeres. No sé porque pero cuando hacen eso me encantan. Les voy a poner varios link de Super Junior vestidos como mujeres.

La segunda parte de este articulo la pueden encontrar en:

http://siwonhyunjoong.blogspot.com/2013/04/super-junior-vestido-de-mujer-ii.html





Este es del programa Saturday Night Live: http://www.youtube.com/watch?v=2D-mcEpeE2E











No hay comentarios:

Publicar un comentario