¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

sábado, 6 de octubre de 2012

Letra en español de It's War de MBLAQ




It's War


Cállate, no quiero escucharlo.
Ruega hasta que tus lágrimas se sequen 
Veré el final de esto, sólo observa 
Te metiste con la persona equivocada 

Nos amábamos el uno al otro 
Ella era lo único que tenía 
¿Por qué? ¿Por qué me la quitaste? De ninguna manera! 

Me sacudo y me levanto; he sufrido demasiado. 
Te lo haré pagar, espera y verás 
Te metes en mi amor y en la amistad, Sólo observa. 

Sólo con pensarte mi cuerpo tiembla 
No puedo perdonarte, de ahora en más.. 

Es la Guerra! 
Cobarde! 
Tú Sólo Observa, Mira 
La haces llorar de nuevo 
Cobarde! Tú! 
Que te metiste con mi amor 
Tú, Tú, Tú; Es la Guerra! 

Un día ella se fue, pretendiste no saberlo 
diciéndome que me olvidara de todo 
Confié en Ti, creí que eras mi amigo 
¿Cómo pudiste hacerme esto? 
Te maldigo a partir de ahora! 

Cierra esa boca sucia 
Te devolveré esas dolorosas lágrimas 
Grábate esto, Nunca te dejaré en paz 

Probablemente sabías que algún día lo descubriría 
No puedo perdonarte, desde ahora en más.. 

Es la Guerra! 
Cobarde! 
Tú Sólo Observa, Mira 
La haces llorar de nuevo 
Cobarde! 
Tú Sólo Observa, Mira 
La haces llorar de nuevo 

Ella está llorando por tu culpa 
Todo se acabó 
Tú que te metiste con mi amor 
Tú, Tú, Tú; Es la Guerra! 

Es la Guerra! 
Cobarde! 
Tú Sólo Observa, Mira 
La haces llorar de nuevo 
Cobarde! 
Tú Sólo Observa, Mira 
La haces llorar de nuevo 

Ella está llorando por tu culpa 
Todo se acabó 
Tú que te metiste con mi amor 
Tú, Tú, Tú; Es la Guerra!

Fuente: musica.com
Letra añadida por Daay!

Aquí les dejo el link del MV con sub.
 http://www.youtube.com/watch?v=PhK2EQ7epfQ    
Recuerden que este video no me pertenece.
     
                                                                                                                                                                     

1 comentario: