¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

domingo, 7 de octubre de 2012

VOTEN POR SUPER JUNIOR EN LOS MTV EMA



       Hola a todas/o. Les cuento que Super Junior están nominados para los MTV Europeos osea los EMA. En la categoria Best Asia Act. Tenemos que unirnos todos para votar por ellos. El año pasado le dimos nuestro apoyo a Big Bang. Yo no se ustedes pero yo grite como una loca cuando ganaron. Ahora vamos apoyar a Super Junior, no importa si no eres una ELF (yo si lo soy). Lo importante es que gane un grupo kpopero. Les dejo el link en donde pueden votar y el link del vídeo de Super Junior pidiendo nuestro apoyo. Recuerden que las votaciones están próximas a cerrar (14 de octubre) voten lo mas que puedan.

Para votar: http://asia.mtvema.com/vote?category=ema12_regional_asia&fb_action_ids=4736704536814&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582


Para ver video Super Junior: http://www.youtube.com/watch?v=DtlIxv_6Co4&feature=plcp

No hay comentarios:

Publicar un comentario