¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 1 de octubre de 2012

EXO K Super Debut con MAMA





           Este MV me puso bien nerviosa y no era para más. Primero la vi sin subtítulos, después la tuve que buscar con sub. porque a la verdad que impresionan. 





      La letra es estupenda y te narra lo que estamos viviendo, es como si estuvieras escuchando lo que a todos nos pasa en la vida real.


            El mensaje es fuerte y claro. Para los que no sepan MAMA significa alteza, su majestad o Dios. Tal como yo lo interpreto se trata de una suplica a Dios. Todos en algún momento nos sentimos solos o pensamos que todo el mundo nos da la espalda. 



       El mundo está en guerra y no sabemos cuando al fin llegara el día que estemos en paz tratándonos como iguales, como hermanos.



      Waoo es totalmente un misterio de verdad que me impresionaron. Estos chicos van a llegar lejos.  Los gráficos y el arte son impresionantes, sus efectos especiales solo se ven en películas.




Les dejo el link para que lo vean  con y sin sub.  Recuerden regresar y comentar como les pareció.









No hay comentarios:

Publicar un comentario