¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 24 de octubre de 2012

LOS MAMA AWARDS 2012

                                                                        

    Ya comenzaron las votaciones de los MAMA. Este año serán en Hong Kong. El viernes, 30 de noviembre a las 6:00pm, la alfombra roja sera desde las 4:00 pm. Están bien difíciles de escoger porque en casi todas las categorías  salen mis grupos favoritos. Ayer fue la primera vez que vote y quede loca. Super Junior en la misma categoría con Big Bang. Peor aun SHINee, MBLAQ y Super Junior en la categoría  de Best Dance Performance. 
       No sé ni por quién votar porque los tres en esta categoría son bien fuertes. Voto objetivamente ó voto como una ELF que soy. De verdad que esta categoría esta para arrancarse los pelos. 
También PSY aparece en algunas votaciones, pero él no es mi favorito. Lo malo es que también está en las mismas categorías que mis muchachos y sé que tiene muchísimas posibilidades de ganar. Así que todas las ELF, V.I.P., Shawols, A+ y ¡Exosis! Latinoamérica tienen que votar por su grupo porque sino PSY se va llevar todos los premios.
Estas son las categorías que salen mis grupos favoritos en orden de preferencia:

      Super Junior: Best Male Group, Best Global Group, Best Music Video, Best Dance Performance, Artist of the year                             
   Big Bang: Best Male Group, Best Global Group, Best Music Video, Artist of the year
     G Dragon: Best Male Artist, Artist of the Year
    SHINee: Best Dance Performance, Song of the Year
    MBLAQ: Best Dance Performance, Song of the Year
      EXO  K: Best New Male Artist, Artist of the year
 Votar es muy sencillo y la pagina esta en ingles. Solamente te tienes que inscribir y ya está. No dejen de votar por su grupo favorito creyendo que otros votaran por ti. Lo más seguro es que las otras fans piensen igual que tu y nuestro cantante favorito pierda por eso. Recuerden lo que nos paso con los EMA de este año. El link de las MAMA es: http://mama.interest.me/poll



No hay comentarios:

Publicar un comentario