¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 23 de diciembre de 2013

K-Drama Ghost


       Ghost es un drama de acción muy interesante. Su tema principal son los hacker y el mal que le trae a las personas que son atacadas por ellos. También no deja reflexionar sobre las críticas negativas  que escribimos en las páginas sociales, como estas le pueden hacer daño a una persona haciendo que estas personas en muchos casos atenten contra su vida. Por la actuación en este drama el actor Kwak Do Won gano el premio a la excelencia en el 2012. Tienen que sacar un ratito para ver este drama.



Sus protagonistas son:

So Ji Sub como el líder de equipo Kim Woo Hyun
Lee Yeon He como la policía Yoo Gang Mi
Kwak Do Hyun es el detective y jefe de equipo Kwon Hyuk Joo
Uhm Ki Joon como el hacker Jo Hyun Min
Kwon Hae Hyo como el detective Han Young Suk
In Ji Kyu como el detective Byun Sang Woo
G.O. como el agente analista Lee Tae Kyun
Baek Seung Hyun como el agente analista Kang Eung Jin



Kim Woo Hyun es el líder de equipo de la unidad de crímenes cibernéticos. El está a cargo de atrapar a un hacker llamado Hades. Siempre que su equipo esta apunto de atraparlo el busca la manera de escapar. Su grupo de trabajo es llamado a investigar el caso de una actriz famosa que presuntamente se suicido. Después supieron que la actriz Shin Hyo Jung  era asediada cibernéticamente. 


      Buscando al acosador Kim Woo Hyun encontró que era Hades quien la acosaba. Hades tomo un vídeo de su muerte y lo subió a todos los canales de comunicación. Cuando Kim Woo Hyun esta apunto de atraparlo se da cuenta que Hades era su mejor amigo en la escuela de policía Park Ki Young. Ki Young le dice que él no la mato que  solo fue contratado para copiar un documento que ella tenía en su computadora.  Ki Young se escapa y Kim Woo Hyun sigue investigando el asesinato con otra hipótesis.


        Yoo Gang Mi encontró en la computadora de Hyo Jung  que ella estaba buscando información sobre dolores de cabeza, mareos y vómitos lo que le llevo a pensar que ella estaba embarazada. También encontraron que ella fue a una farmacia a comprar una prueba de embarazo. Yoo Gang Mi fue hasta la farmacia y la vendedora le dijo que alguien parecida a ella vino, pero que no estaba sola. En un carro la estaba esperando un hombre que tenía un reloj en la mano. Con esa premisa el equipo siguió buscando otro culpable. 


       Kim Woo Hyun se pregunta porque todas las cámaras solamente tomaron las imágenes de Ki Young y no del otro hombre. Analizando todo se dio cuenta que el culpable era el vecino. Cuando fue a visitar al vecino Kim Woo Hyun  se sorprendió muchísimo. (Nunca enseñaron quien es la persona)


         Ki Young entra al edificio de crímenes cibernéticos con una copia de la tarjeta de Kim Woo Hyun. El detective Kwon Hyuk Joo se da cuenta que el actúa sospechoso y va a el cuarto de cámaras para chequear como pudo entrar. Allí se dieron cuenta que él es el sospechoso.


       Ki Young fue a la sala de evidencia para buscar la computadora de Hyo Jung. El sabe que la información de la persona que la mato debe estar guardada en la computadora. Cuando esta apunto de encontrarla la detective Yoo Gang Mi lo sorprende. Ki Young la convence que lo deje buscar la información. El  encuentra el documento que ella iba a enviar, pero este no era un documento sino un video de alguien siendo envenenado. En este video aparecía el líder de equipo Kim Woo Hyun. Los dos se quedaron asombrados del descubrimiento. Cuando las alarmas empezaron a sonar  Ki Young  empujo a Yoo Gang Mi y se escapo del edificio.



            Más tarde Ki Young  llama a  Kim Woo Hyun  para decirle lo que había encontrado y para que se reunieran en una fábrica abandonada. Cuando están reunidos el líder de equipo  saca su pistola y le apunta a  Ki Young  y le dice que de verdad lo siente. Los policías ya saben donde se encuentra ellos porque Kim Woo Hyun  los llamo diciendo que el lo había encontrado y le había disparado. El líder de equipo sabe que debe matar a su amigo por lo que descubrió, pero el no quiere matar a su viejo amigo. Además de ellos hay alguien más en la fábrica. Esta persona enciende la fábrica con ellos dos a dentro ocasionando una tremenda explosión.



       Cuando llegaron los policías la fábrica estaba en llamas y explotando por todas partes. Cuando por fin pudieron entrar, encontraron a un sobreviviente. Todos presumen que se trataba del líder de equipo Kim Woo Hyun  porque llevaba su identificación puesta. Si quieres saber quien fue la persona que se salvo solo tienes que ver este drama en el canal de viki: http://www.viki.com/tv/8112c-ghost



La puntuación de este drama es:




No hay comentarios:

Publicar un comentario