¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 26 de diciembre de 2013

The Heirs (Lee Min Ho)


      The Heirs es un drama escolar sobre los jóvenes de clase alta de Corea del Sur. Ellos se están preparando para manejar los imperios de sus respectivas familias.  En la escuela hay diferentes clases sociales ricas con una estricta jerarquía. La clase más alta "Grupo de Gestión de Sucesión" ellos son los hijos de las familias de conglomerados.  La segunda clase" grupo de herencia de acciones" ellos no participan en la gestión, pero son los principales accionistas.  La tercera clase "Grupo de Herencia de Honor" esos son hijos de ministros, políticos, el Presidente del Tribunal Supremo, presidente de los bufetes de abogados y la cuarta clase "Grupo de Asistencia Social" esos son los becados.  Les puedo decir que el final les quedo bonito.



Los protagonistas de este drama son:

Lee Min Ho como Kim Tan
Park Shin Hye como Cha Eun Sang
Kim Woo Bin como Choi Young Do
Kim Ji Won como Rachel Yoo
Choi Jin Hyuk como Kim Won
Kang Min Hyuk como Yoon Chang Young
Krystal Jung como Lee Bo Na
Kang Ha Neul como Lee Hyo SHin
Park Hyung Sik como Jo Myung Soo
Jun Soo Jin como Kang Ye Sol
Jo Yoon Woo como Joon Young



      Kim Tan es un joven que su familia envió a estudiar para los Estados Unidos, pero por la manera de proceder de su hermano él piensa que más bien lo echaron del país.



      Choi  Young Do es un joven problemático que le encanta molestar a los más débiles de la escuela, pero la clase que en realidad le gusta atormentar es a los estudiantes de asistencia social.


      Cha Eun Sang es una estudiante de segundaría  con muchos empleos. Tiene una hermana estudiando en Estados Unidos. Su madre es muda y trabaja de cocinera para la familia Han.  En una noche lluviosa trata de abrir la sombrilla que le dio ese día Yoon Chang Young, pero no abre. 


     Eun Sang se refugia de la lluvia en la cortina de una tienda y allí vio unos atrapasueños, la sombrilla mágicamente se abrió. Yoon Chang Young es un joven que no es ni rico ni pobre, pero pertenece a la clase de asistencia social en la escuela, su padre es el secretario del hermano de Kim Tan. El quiere enviarlo a él y a su novia Bo Na a Estados Unidos en el verano.  La hermana de Eun Sang se va a casar y su madre le pide sacar todo lo  que tiene en la cuenta de banco y enviárselo a los Estados Unidos. Eun Sang se niega y le dice que ella misma se lo llevara. 


     El papa de Young Do se va a casar con la madre de Rachel Yoo. Ninguno de ellos aprueba esta boda. Young Do se levanto de la mesa en donde estaban teniendo una cena familiar y su padre le dijo que se sentara, al él no hacerlo su padre le pego. Rachel salió a buscarlo y se entero que él no está en contra de  la boda porque si ellos se cazan su familia será mas rica.


          Rachel es la prometida de Kim Tan. Ella va a Estados Unidos para celebrar el aniversario del compromiso.  Ella lo llama, pero él no coge su llamada. Eun Sang llega a los Estados Unidos allí se encuentra con Rachel ninguna de las dos fueron recibidas en el aeropuerto.



         Eun Sang llega a la supuesta casa de su hermana y se encuentra con que su hermana no se va a casar y que dejo la Universidad.  Eun Sang encuentra a su hermana Eun Suk trabajando de mesera en una cafetería, ella le reclama por todas sus mentiras, pero ella lo único que hace es quitarle el dinero que con tanto sacrificio gano su madre y decirle que vuelva s Corea. Todo esto lo estaba viendo Kim Tan desde la cafetería. 


          El amigo de Kim Tan la ve y piensa que ella trae drogas y  le quita un paquete. Ella lo persiguió y forzando se rompe la bolsa. El amigo de Kim Tan respira el contenido y se desmayo. El tuvo que ser llevado al hospital.  En el hospital un policía vino a investigar porque se creía que el contenido de la bolsa era droga. Cuando vio que Kim Tan estaba involucrado decidió investigar más a fondo y se llevo el pasaporte de Eun Sang. 


        Kim Tan la lleva a la casa de la hermana, pero allí nadie le abrió la puerta. Kim Tan se fue, pero después de varios minutos volvió y le pregunta ¿Quieres ir a mi casa? Así es que comienza esta historia si quieres verla la puedes conseguir en dramafever con subtítulos en español en el siguiente link: http://www.dramafever.com/es/drama/4274/1/Heirs/


No hay comentarios:

Publicar un comentario