¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 2 de enero de 2014

Secret (Secret Love)


     El drama Secret o también conocida como Secret Love yo lo clasifico como un melodrama. Toda la trama es muy injusta y triste para todos los implicados.  Su tema es dirigido para un público adulto ya que los temas que tratan son un poco más fuerte. Al principio se me pareció muchísimo al drama The Innocent Man (Nice Guy), pero después va cambiando claro que en su esencia tiene el mismo tema, las locuras que podemos hacer por amar demasiado a una persona. En los dos dramas una persona va a la cárcel por la que verdaderamente cometió el delito y esto lo hacen en nombre del amor. Aquí les dejo un pequeño resumen de los primeros capítulos.

Sus protagonistas son:

Hwang Jeong Eum como Kang Yoo Jeong
Ji Seong como Jo Min Hyeok
Bae Soo Bin como el Fiscal Ahn Do Hoon
Lee Da Hee como Shin Se Yeon



     Kang Yoo Jeong está siendo acusada de la muerte de una mujer joven.  Según los jueces ella la atropello y se fue a la fuga. Ella fue sentenciada a 5 años de cárcel por este delito. El fiscal del caso es Ahh Do Hoon. 



      (Antes del accidente) Jo Min Hyeok es el heredero del Grupo K. El  esta borracho y pide un conductor designado.  Por el camino él cree  ver a alguien cruzando la calle y le dice a Yoo Jeong que pare. Al no poderla encontrar regresa al carro, pero  Kang Yoo Jeong no lo quiere dejar conducir borracho. Ella tira la llave del carro por el puente. Kang Yoo Jeon es una mujer muy trabajadora, responsable, dulce e ingenua. Ella es hija de un panadero y es huérfana de madre. Su novio es Ahn Do Hoon ella ha hecho de todo por el hasta le ha ayudado a pagar sus estudios. Do Hoon por la ayuda de Yoo Jeong se convierte en un fiscal.


       Min Hyeok borracho va para el ático de un edificio. Allí estaba buscando a Seo Ji Hee, pero ella no está. El se quedo dormido y comenzó a soñar con ella.  Ji Hee era su novia. Ella desapareció sin dejar rastros y el todavía la está buscando como un loco.


      Min Hyeok va a la casa de su padre allí se encuentra de que tiene que ver a su prometida a quien él no ama. Ella se llama Shin Se Yeon es un matrimonio arreglado. Él le da el anillo, pero ella no quiere aceptarlo. Se Yeon y Min Hyeok se conocen desde niños y siempre han sido buenos amigos.


       Min Hyeok y Yoo Jeong se vuelven a encontrar en el trabajo que ella tiene como la persona que cobra en los peajes. El se acuerda de ella y le dice que no tiene dinero que le va a pagar con el anillo que Se Yeon no quiso aceptar. El se lo tira y le dice que al otro día vendrá a recogerlo.




            Do Hoon y Yoo Jeong cumplen 7 años de noviazgo.  Ella le preparo un pastel para ese día. Lo llamo, pero él no le contestó. Ella va a la casa de sus padres allí esta la madre de el arreglándole a su hijo citas a ciegas.  Ella comienza a cocinarles, pero la madre de Do Hoon le dice que no tiene que hacerlo. De repente el teléfono suena y Yoo Jeong coge la llamada era de la persona que arregla las citas. Sin querer ella escucho que la muchacha que está en la cita arreglada tiene mucho interés en Do Hoon. Ella se quedo en la casa hasta tarde, pero Do Hoon nunca apareció. Do Hoon de repente la fue a buscar a su casa.





        Se Yeon y la familia de Min Hyeok tuvieron una cena para arreglar lo del matrimonio. El creía que ella venía a cancelarlo, pero no fue así.  Do Hoon le dijo a Yoo Jeong que sentía ir a citas arregladas por su madre y le pidió matrimonio.  Le dijo que aun muerto el le pagaría todo lo que ella ha hecho por él.


       En el mismo sitio que están Do Hoon y Yoo Jeong se encuentra Ji Hee. Ella esta ahí buscando los recuerdos perdidos de su relación con Min Hyeok.  Ella lo llama, pero Min Hyeok está hablando con su padre. En la segunda llamada Min Hyeok la toma y se da cuenta que es ella quien lo llama. Ella cuelga y él llama para atrás y le dicen que ese es el Cafe Monet. En el camino esta Ji Hee buscando un taxi. 


      El auto de Do Hoon y Yoo Jeong se le dañan los wippers y está lloviendo mucho. Ji Hee se da cuenta que la están buscando y huye en la lluvia torrencial. Do Hoon y Yoo Jeong se entretiene en el camino y un camión  estuvo a punto de chocarlos.


 
       Yoo Jeong le dice que chocaron con algo y Do Hoon va a revisar. El encontró algo, pero no le dijo nada a Yoo Jeong y se fueron. Min Hyeok llego al café y recibió una llamada. Era el secretario que había encontrado a Ji Hee tirada en el suelo muy mal herida, en el lugar del accidente de Do Hoon y Yoo Jeong. Cuando se la llevaron al hospital Do Hoon estaba viéndolo todo desde su auto.  


     
     Ji Hee estuvo demaciado tiempo tirada en el suelo mojado y eso hizo que fuera más difícil salvarla además de eso ella estaba embarazada y su bebe murió dentro de ella.


      Los policías empezaron a investigar el accidente.  Dentro de las personas que pasaron por el camino salió en la investigación el carro de Do Hoon. Desgraciadamente la persona que sale como dueña del auto es Yoo Jeong.  Seo Ji Hee murió. Do Hoon y Se Yeon se encontraron en un bar de casualidad.  La policía encontró el auto y le pregunto a Yoo Jeong si ella había conducido el carro el día del accidente. Ella le dijo que si porque se acordó que Do Hoon le había dicho que había bebido. El policía le dijo que ese día hubo un golpe y fuga.


     
 El primer caso que le dan al fiscal Do Hoon es el del accidente de golpe y fuga. En los papeles se da cuenta que están acusando a Yoo Jeong. El va a decirle lo que está pasando y le dice que les diga la verdad. También le dice que él es el fiscal del caso y que pronto la van arrestar. Ella le dijo que  sabe todo lo que ha pasado el para ser fiscal y que no va a decir nunca que él era quien conducía ese día.


    Min Hyeok trato de suicidarse,  pero Se Yeon lo salvo. Tan pronto el supo quien era la sospechosa fue a ver su interrogatorio. Yoo Jeong seguía diciendo que no fue ella. El la siguió y en las escaleras de la estación de policía  intento matarla, pero los detectives se dieron cuenta a tiempo. 




Min Hyeok busca el cadáver de su hijo para incinerarlo y poner las cenizas con las de su madre. Cuando el se iba llego Yoo Jeong quien fue a pedirle disculpa por no ser más cuidadosa e indirectamente causar su muerte. Min Hyeok jura hacerle pagar a Yoo Jeong por la muerte de su novia y de su hijo no tan solo con la cárcel si no también cuando salga de ella. Si quieres ver este drama lo puedes encontrar el viki en el siguiente link: http://www.viki.com/tv/20714c-secret

No hay comentarios:

Publicar un comentario