¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 24 de enero de 2014

Marry Him If You Dare


         Les cuento que este drama es un poco loco. Si no estás pendiente a los primeros capítulos te vas a perder porque es locura tras locura. Les puedo contar que me intereso esta historia porque sale mi actriz favorita Yoon Eun Hye y porque me encanta ver al hermoso de Jung Yong Hwa que también actúa muy bien. Se trata de otro drama de viajes en el tiempo. En resumen es sobre una mujer que viaja en el tiempo hacia el pasado para tratar de cambiar las cosas. Lo principal que quiere cambiar es a su esposo. El final de este drama es uno abierto que te dejara pensando. Este es un drama de estos en donde uno no sabe en qué va a terminar ni con quien en realidad se va a quedar.


Sus protagonistas son:

Ø Yoon Eun Hye como Na Mi Rae del presente
Ø Choi Myung Gil como Na Mi Rae del futuro
Ø Lee Dong Gun como Kim Shin Ah
Ø Jung Yong Hwa como Park Se Joo
Ø Han Chae Ah como Seo Yoo Kyung



        (Año 2013) Na Mi Rae es una telefonista que aparentemente es feliz. Kim Shin Ah era un reportero anclas en las noticias. El es una persona presumida y siempre está diciendo palabras malas. Una mujer extraña tenía una foto de ellos de su boda con fecha del 2014. 


    Ella tomo un ascensor y este le hizo viajar al tiempo al año 2013 en donde todavía Mi Rae y Kim Shin no se conocían. El sueño de Mi Rae es ser una escritora. A la salida del trabajo ella va a buscar el auto de su hermano Gil Dong y se encuentra a la mujer extraña en el auto. Ella se bajo del auto y le dijo que ella es ella, pero la del futuro. Le dice que no debe ir arreglando las cosas de Joo Hyun  y que no valla en el auto  a ningún lado, pero ella no le hace caso. Le grita que no tome la ruta del puente Seongsan y mucho menos valla por el tercer carril. La Mi Rae del presente no le hace caso y se va. La Mi Rae del futuro vino del 2038 para evitar que la Mi Rae del presente se encuentre con Shin Ah.


      Mi Rae se queda pensando en lo que le dice la mujer, pero como quiera lo hace. Detrás de ella iba el presentador Kim Shin quien tuvo un accidente. Mi Rae no se encontró con el porqué a último momento Mi Rae hizo caso a lo que le dijo la mujer y cambió de carril. La Mi Rae del futuro esta en la casa de la Mi Rae del presente. Mi Rae se sorprende al verla y llama a la policía. Mi Rae del futuro le dice unas cuantas cosas y ella le empieza a creer.  La Mi Rae del futuro le dice que ella viene del 2038. Le dice que ella viene para casarla con un buen hombre. También le dice que ella va a ganar un concurso y que el premio será unas vacaciones a la Isla Jeju.


        Mi Rae del presente gana el concurso y las dos van a la isla juntas. En el avión ella le dice que la persona que iba a chocar con ella mata al amor de su vida y que ella esta ahí para evitar que ellos se conozcan y conseguirle un buen esposo.  Mi Rae del futuro le dice que se ponga bonita que a lo mejor encuentra el amor de su vida.


        La Mi Rae del futuro comienza a preguntar por Park Se Joo en el hotel. La persona que Kim Shin Ah tiene el accidente es la reportera Seo Yoo Kyung. Ella iba a tener unas  vacaciones en la Isla Jeju después de tanto trabajo.  La Mi Rae del futuro empezó a recordar un programa de televisión en donde Se Joo cuenta como se enamoro de Yoo Kyung. Al parecer la persona con quien se tenía que encontrar Se Joo era la reportera, pero como ella choco con Shin Ah no pudo ir la la Isla Jeju.  Lo que quiere la Mi Rae del futuro es cambiar los destinos de ellos. 


       Se Joo vé a Mi Rae en la piscina.  A ella se le cayó la parte de arriba del bikini y no se la podía poner, todos la estaban criticando porque ella tiene una cicatriz y aun así estaba usando un bikini. Se Joo le pidió a una empleada que la ayudara. Mi Rae del futuro entro a la piscina para ayudarla y le dio una bofetada. En el cuarto le reclama por lo que paso y Mi Rae del futuro le dice que ella tiene que reflexionar sobre lo que es su vida ahora y lo que ella de verdad merece.  Mi Rae del presente le dice tiene miedo y no tiene confianza.  Mi Rae del futuro le dice que haga lo que quiera. Que si quiere valla y se muera. 


        Mi Rae del presente va a la playa y se mete. Se Joo la ve desde su apartamento y llama a recepción para que sepan que alguien se quiere suicidar,  pero se da cuenta que no es así y le dice que lo dejen. El comienza a grabarla desde su apartamento.  Ella se quita la blusa y él se sorprende y deja de grabar. El la reconoció por su cicatriz en la espalda. 


     
      Lee Mi Ran es la abuela de Se Joo, ella es la dueña del canal donde Shin Ah trabaja. Se Joo va ser el nuevo VJ del programa, pero nadie sabe que él en realidad es el nieto de la dueña. Shin Ah le pide a la Presidenta Lee que le dé un programa de variedades,  pero ella no cree que eso vaya a funcionar. Se Joo se presenta en el lobby como el nuevo VJ, pero Shin Ah no sabe que él es el nieto de la presidenta y él no le dice nada tampoco. 


        Mi Rae renuncia a su trabajo y por fin comienza a estudiar. Al salir de la cafetería Mi Rae del presente choca su auto con Shin Ah.  Como quien dice, el destino no se puede cambiar. Así comienza esta historia. Si la quieren ver la pueden encontrar en viki en el siguiente link:  http://www.viki.com/videos/1018267v-marry-him-if-you-dare-episode-1


La puntuación de este drama es:



No hay comentarios:

Publicar un comentario