¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

domingo, 26 de enero de 2014

Can You Hear My Heart?



       Hola a todos, hoy les traigo el drama Can You Hear My Heart. Les cuento que esta historia es un poco triste y fue emitida en el año 2011. La trama es buenísima y tiene un mensaje hermoso oculto que tienes que encontrar por ti mismo, así que no lo voy a decir. Para los que no le gustan los dramas tristes no le recomiendo que lo vean porque de verdad es muy estremecedor. Aquí les dejo el resumen de los primeros capítulos.


 Sus Protagonistas son:

     Ø Kim Jae Won como Cha Dong Yoo
           ·       Kang Chan Hee como el joven Dong Yoo
Ø Hwang Jung Eum como Bong Woo Ri/pequeña Mi Sook
           ·       Kim Sae Ron como la pequeña Mi Sook
Ø Nam Goong Min como Jang Joon Ha / Bong Ma Roo
           ·       Seo Young Joo como el joven Ma Roo/ Joon Ha
Ø Lee Kyu Han como Lee Seung Chul
Ø Jung Bo Suk como Bong Young Kyu
Ø Lee Hye Young como Tae Yeon Sook
Ø Song Seung Hwan como Choi Jin Chul
Ø Yoon Yeo Jung como Hwang Soon Geum
Ø Kang Moon Young como Kim Shin Ae



         (1995) Young Gyu desgraciadamente no es mentalmente estable, el es el padre de Bong Woo Ri. El está enamorado de Mi Sook, pero su mama no lo aprueba. Mi Sook es sorda y tiene una hija a las cual todavía no le ha puesto un nombre y a las que todos llaman la pequeña Mi Sook. Ella quiere aprender piano para siempre llevar trajes de princesa, pero ni siquiera puede ir a la escuela.


         Cha Dong Joo es un niño un poco travieso que adora a su abuelo y le hace pasar preocupaciones a sus padres, aunque el también los ama. Ellos son dueños de una fábrica de cosméticos del Grupo Kyung Ah.


      Bong Woo Ri es un chico muy inteligente,  el grupo Kyung Ah le obsequia  una beca para poder estudiar en la Universidad. El quiere ser un doctor.


     Dong Joo se encuentra por primera vez con la pequeña Mi Sook en la escuela. Ella quería tocar el piano,  pero por más que lo tocaba no salía ningún sonido. El se acerco sin que ella lo viera y le dio al pedal del piano y este hizo un ruido tan grande que ella se asusto. Cuando lo vio comenzó a  gritar y lo empujó.  El guardia llego y se fueron corriendo. A ella se le cayó una bolsita y volvió a buscarla aunque Dong Joo le dijo que no fuera.  El entro a la escuela para ayudarla. Todos están buscando a Dong Yoo que no aparece en la compañia.  La pequeña Mi Sook le da como regalo Dong Yoo su bolsita magica, después lo encontraron sus padres.


     La pequeña Mi Sook siempre  llama a Ma Roo como oppa, pero a él no le gusta porque él no quiere que su padre se case con una mujer sordomuda y le dice a ella que ya el está cansado de su padre para también tener que soportar una madre sorda. Dong Yoo volvió de momento y le dio su dirección a la pequeña Mi Sook.


       La pequeña Mi Sook todavía no tiene nombre, su madre le dijo que le daría uno  tan pronto se casara. Ella está jugando con el papa de Ma Roo. Él le pregunta si ella también va a sentir vergüenza cuando él sea su padre como Ma Roo.  Ella le responde que ella va estar muy contenta y siempre lo va a llamar papá.


       Se forma una pelea con un hombre que llego a la barbería donde trabaja Mi Sook. El tira a Young Gyu por la puerta y saca a Mi Sook por el pelo. Young Gyu trata de pelear por ella pero es inútil él es más fuerte. En esos momentos llega Ma Roo con sus amigos. El se avergüenza y se va para la casa. El hombre que está peleando dice que es el esposo de Mi Sook pero ella dice que no. Ma Roo recibe una llamada de la señora que le dio la beca porque el dejo los documentos en el auto. Él le dice que irá a Seúl a buscarla para enseñarle a tocar el piano. Ma Roo le dice a su padre y abuela que esta avergonzado de ellos y que como se les ocurre pensar que su padre se puede casar. Su abuela lo regaño y su padre les dijo a los dos que él lo hizo mal y que no se va a casar.


      Mi Sook está preparando las cosas para marcharse del pueblo, pero la niña no quiere.  Al despertar la niña había desaparecido con sus maletas. Mi Sook y Young Gyu la están buscando por todos lados. Young Gyu la encontró en la estación de camiones.  Ella va a Seúl a visitar a  Dong Yoo. Una señora llega a la casa de Ma Roo. Ella empieza a discutir con la abuela de Ma Roo y le dice que se lo va a llevar porque ella es su madre.  La abuela de Ma Roo le dice que ese título le queda grande y no deja que vea al muchacho. Estas señora es Shin Ae ella es la hija de la abuela de Ma Roo.


         Ma Roo llego a la casa de Dong Yoo y también llego la pequeña Mi Sook y Young Gyu por separado. Dong Yoo se encuentra con la pequeña Mi Sook.  El abuelo de Dong Yoo le da la posición de presidente al padre de Dong Yoo.  Shin Ae fue a la fiesta de la entrega al nuevo presidente.  Allí  Young Gyu reconoce a Shin Ae y le dice a Ma Roo por accidente que esa es su madre. El la persigue hasta la fiesta y todo se vuelve un caos.  La pequeña Mi Sook salió de su escondite y rompió una mesa al verlo. Shin Ae niega que sea su madre. Dong Yoo le dice a la pequeña Mi Sook que la va a visitar. La madre de Dong Yoo le da sus acciones y las de su hijo a su esposo.


         El abuelo de Dong Yoo averiguo la traición de su yerno y se desplomo. La abuela de Ma Roo por fin acepto a Mi Sook y hasta pagó por la deuda que tenía con el prestamista quien dijo que era su esposo. Así es que las dos familias se juntan para ser solo una. Como prometió Dong Yoo volvió al pueblo para enséñale a la pequeña Mi Sook a tocar el piano.


       El abuelo  Dong Yoo se escapa del hospital para hacer un nuevo testamento,  pero su yerno lo descubre. Ellos tienen una discusión. El abuelo trata de llegar a la mascarilla de oxígeno,  pero su yerno le quita la mascarilla y la arroja por la ventana.  Dong Yoo vio esto desde la escalera que el utilizaba para entrar al cuarto de su abuelo.  


        Cuando el papa le dice que bajé el pierde balance y se cae dándose con una piedra en la cabeza.  Lo llevaron para el hospital en donde le realizaron una cirugía de emergencia. El abuelo murió.  Shin Ae le dice al papa de Dong Yoo que tuvo a su hijo esto lo está escuchando la madre de Dong Yoo. El doctor dijo que Dong Yoo si llega a despertar podría tener parálisis o problemas auditivos.


      El Papa de Dong Yoo está averiguando sobre su verdadero hijo y lo encuentra en la casa de su abuela. Allí ve a su supuesto padre  y ve en las condiciones que vive su hijo. Ma Roo estaba muy enojado porque por culpa de la pequeña Mi Sook se le rompió un reloj que le dieron con la beca.


     
   Mi Sook le compro un reloj a Ma Roo.  Ese día ella tuvo que trabajar doble turno en la fábrica.  Desgraciadamente la fábrica se prendió en fuego y ella no pudo salir porque fue a buscar el reloj en los casilleros. Su hija y su esposo trataron de salvarla, pero murió por complicaciones. Los de la fábrica les están echando la culpa a Mi Sook.  Quieren meter en la cárcel al papa y que paguen una indemnización. En la estación de Policía Ma Roo se da cuenta que Mi Sook volvió por el reloj y esto lo hace perder el control. El sale fuera de la estación con la pequeña Mi Sook y ve a la madre de Dong Yoo. El le dice a la pequeña Mi Sook que se quede esperándolo que el va a volver  y  comienza a perseguir a la madre de Dong Yoo hasta el hospital.


      En el hospital Dong Yoo recobra el conocimiento, pero no puede escuchar. Mi Roo vio lo que estaba pasando. Él le suplico de rodillas a ella que le ayudará. Ella le contestó que Dong Yoo tiene mucho dolor que si él quiere ser su hijo. Todo esto es para vengarse de su verdadero padre.  Las cenizas de Mi Sook son tiradas al rio.


       (1996) La pequeña Mi Sook después de la escuela va a la estación de Policía a ver si apareció Ma Roo su nuevo nombre es Bong  Woo Ri. El está desaparecido desde lo que sucedió. La mamá de Dong Yoo se lo llevó y le dio un nuevo nombre ahora su nombre es Joon Ha. Dong Yoo no ha mejorado y desde lo que sucedió no quiere hablar.  Su madre no entiende porque es así y lo obliga a hablar pero él se esconde detrás de Ma Roo. Ma Roo es quien cuida de él. Ella se los llevó a otro país a Saipan. 


         Un día Dong Yoo tuvo un ataque la madre desesperada le dijo que como él no quería hablar otra vez los dos iban a morir juntos. Lo llevo arrastras a un acantilado Joon Ha no los vio al volver de la escuela y pensó lo peor. Siguió el llanto de Dong Yoo y se los encontró en el acantilado casi a punto de caer. Dong Yoo recordó lo que le sucedió a su abuelo y comenzó hablar.  Woo Ri se quedo con el papa de Ma Roo y así los niños crecieron remontándonos la historia al año 2011. Aquí vemos a nuestros 3 niños todos echos unos buenos hombres y una buena mujer. Joon Ha es medico como siempre lo soño, Dong Yoo logro aprender a leer los labios y esconde de todos que es sordo y Woo Ri trabaja haciendo de todo. ¿Cómo creen que nuestros tres protagonistas se reunirán nuevamente?  Así comienza esta historia. Si la quieren ver la pueden conseguir en la siguiente dirección: http://www.viki.com/tv/2994c-can-you-hear-my-heart


La puntuacion de este drama es:


No hay comentarios:

Publicar un comentario