¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 24 de diciembre de 2013

T.O.P Elegido por la Revista Rolling Stone Como Uno de los 20 Artistas Más Sensuales del 2013


Nuestro T.O.P. fue elegido por la revista Rolling Stone como uno de los 20 artistas más sensuales del 2013. Lo más que me gusta de esto es que él nunca se le ve enseñando más de lo que se debería ver y aun así sale escogido en este tipo de listas. Lo mas sorprendente y lo mas que me llena de alegría  es que esta lista está hecha en Estados Unidos y nuestro T.O.P es el primer asiático que forma parte de ella.  En esta revista lo califican como un hombre apuesto, elegante y talentoso en diversos campos. Todas sabemos que T.O.P. es eso y más. Él para mí siempre ha sido un hombre con una estela de misterio yo creo que por eso es que me encanta tanto.  Aquí abajo les dejo la nota completa y el link en donde la pueden encontrar.




Una revista estadounidense elige a T.O.P de Big Bang como uno de los artistas más sensuales
2013-12-23


T.O.P ha sido elegido por la revista estadounidense Rolling Stone, como uno de los 20 artistas más sensuales de 2013. El integrante de Big Bang es el primer surcoreano y asiático en incluir su nombre en dicho listado de Rolling Stone, que lo define como “el artista del K-Pop equivalente Justin Timberlake” y que es “apuesto, elegante y muy talentoso en diversos campos”.

La revista también menciona sus colaboraciones con las mayores figuras en la industria de música internacional, como Major Lazor y Pixie Lott. Además de T.O.P, la lista de los 20 artistas más sensuales de 2013 elaborada por Rolling Stone, incluye a Miley Cyrus, Naya Rivera y A$AP Rocky. T.O.P es uno de los únicos cuatro hombres elegidos en dicho ranking. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario