¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 1 de abril de 2013

LeeTeuk y Sangchu Son Nombrados Embajadores Militares



Crédito: KBS WORLD


         Como todas recordamos LeeTeuk el líder de Super Junior se en listo el 30 de octubre del 2012. El 27 de marzo nuestro LeeTeuk y Sangchu fueron honrados como embajadores de los militares. Las dos estrellas asistieron a la 10a Ceremonia Anual de Seúl Military Manpower Administration celebrada en  Yeongdeungpo-gu. Los dos dijeron que era un honor ser embajadores militares y que harán todo lo posible por traer más conciencia a los militares de Corea y obtener más apoyo del público. 



        Nota aparte, no creen que LeeTeuk se ve súper hermoso con ese uniforme. Estar en el ejercito de debe ser trabajo fácil, pero el esta cada día mas hermoso.  Yo lo extraño un montón. Lo veo en esta foto y se me salen hasta las lagrimas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario