¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 1 de abril de 2013

Kim Hyun Joong Recibio El Premio Por Mejor Actor 5th Festival Internacional de Cine en Okinawa




     Que creen nuestro Kim Hyun Joong gano un premio 5th Festival Internacional de Cine en Okinawa. El premio que recibió fue el de mejor actor en un M/V. Todas recuerdan lo hermoso que se veía en el M/V de Lucky Guy, por este mismo video es que recibe el premio. 


      La ceremonia fue el pasado 28 de marzo. Nuestro Hyun Joon se robo el show por la manera en que iba vestido. Aunque él se ve hermoso con cualquier cosa que se ponga.


       Fue vestido con un traje negro. El juez Okuyama comento, " El tenia un aura como de James Bond, en Japón rara vez se ven celebridades así. El es un hombre guapo como Yujiro Ishihara y Keiichiro Akagi."



         Kim Hyun Joong dijo, "Me siento muy conmovido por el llamado de la cinematografía japonesa y por estar con ustedes. Espero poder filmar una película en Japón algún día." Nosotras las Henecias también esperamos que lo pueda hacer.  Kim Hyun Joong canto 12 canciones recibiendo grandes aplausos incluyendo éxitos como HEAT, U, y I´m Yours  ante 2,000 fans.


credits:   enewsworld.interest.me
Photo credits: Keyeast Entertainment
Spanish Translation by Henecia Mexico
Fotos por MurdererQ




2 comentarios:

  1. El adorable Kim Hyun Joong se merece eso y más!!!
    Sigue triunfando KHJ!!! Perú te adora!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el se lo merece todo. Viste que hermoso esta. Con ese traje parece un ángel.

    ResponderEliminar