¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

sábado, 27 de abril de 2013

Super Show 5 en Chile (SS5)



          Un cariñoso saludos para todas(os). Hoy les traigo las fotos del Super Show 5 en Chile. Recuerden que estas fotos no son mías, son recolectadas de todos los artículos que he leído sobre el tema y de alguna que otra cuenta en Twitter. El Movistar Arena se lleno a capacidad, lo único que se podía ver era una marea azul zafiro.  Todas las ELF se disfrutaron el Show y sé que están deseosas que los chicos vuelvan a su país. Gracias por cuidar muy bien a nuestros muchachos.





         Una ELF Chilena le regalo este muñequito a Zhou Mi. La verdad es que el muñeco se parece un montón a él. Esta foto la saque de su weibo, a él le gusto tanto el muñeco que se saco una foto y la puso en su weibo.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario