¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 1 de abril de 2013

G Dragon Estrena Su Nueva Canción “MichiGo”




CREDITO: KBS WORLD


        Nuestro hermoso y talentoso G Dragon lanza su nueva canción “MichiGo” para el público mundial el 1 de abril, ósea hoy. La difusión de esta canción se realiza por medio de LINE, el mensajero móvil de alcance global.


      La agencia YG Entertainment opera una cuenta oficial de G Dragon en LINE, y la canción “MichiGo” se encuentra a disposición del público mundial a través de la línea G-DRAGON. Según las instrucciones de la agencia, se debe adquirir un pase (G-DRAGON Special edition) para poder escuchar la nueva canción de G Dragon. El tema “MichiGo” se distribuye inicialmente en Corea, para expandirse paulatinamente en el mercado asiático y difundirse a todo el mundo, empezando por Japón y Tailandia.


       Paralelamente al lanzamiento de su nueva canción, G Dragon tiene en marcha su primera gira mundial como solista. Esta serie de presentaciones se realiza bajo el título de “One of a Kind” y ofreció sus primeras sesiones en la ciudad de Seúl entre el 30 y el 31 de marzo. Como broche de oro de su concierto, G Dragon ofreció en vivo la nueva canción “MichiGo” ante el público de Seúl. Después de su presentación en Corea, la gira “One of a Kind” de G Dragon se traslada a Japón, con planes de ofrecer 26 conciertos en ocho países del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario