¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

martes, 23 de abril de 2013

Super Junior Paseando por Argentina


       Como todas sabemos hoy en Argentina se celebra el tan esperado Super Show 5. Me cuentan que todas las ELF de Argentina están super emocionadas. Muchas de ellas se han topado los muchachos por las calles. Porque nuestros artistas coreanos no son como otros artistas que se quedan encerados en el hotel. Ellos se van a turistear y comparten con todas las personas que se encuentran a su alrededor. Yo soy de Puerto Rico y si estuvieran en mi país me los imagino volando chiringa (cometa) en el Morro y yo ayudándolos.  Por esta y muchas más razones es que me encanta Super Junior, todos ellos son muy especiales. A todas las ELF de Argentina cuiden a nuestros muchachos y háganlos sentir como en familia. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario