¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 3 de abril de 2013

Invincible Lee Pyung Kang




          Este dorama es bastante viejito, es del 1999. Tiene comedia, romance y acción.  Es interesante porque nos cuenta dos historias con los mismos personajes,  uno en la época actual y el otro en la Dinastía Joseon. Al parecer estos personajes están destinados a volver a encontrarse cada vez que vuelvan a nacer. En cada capítulo te cuentan un poquito de la historia de la época cuando se conocieron todos en la dinastía Joseon. Sus protagonistas son:

Nam Sang Mi es Lee Pyung Kang
Ji  Hyun Woo es Woo Ohn Dal
Seo Do Young es Edward
Cha Ye Ryun es Kwan Ja Rak
Kim Heung Soo es Je Young Ryu



       La primera historia nos cuenta sobre la vida de la princesa Pyung Kang. Ella está enamorada de un príncipe extranjero.  Su padre el rey no esta desacuerdo con esta relación. La princesa decide escaparse, pero en el camino se encuentra con Ohn Dal. El es un joven plebeyo, bastante bruto. 


        La princesa cae en una de las trampas para animales de Ohn Dal. Al llegar para capturarlas le preguntan a él si las vio pero él responde que no. Al ofrecerle una recompensa el rápido se las entrega. En el palacio la princesa  es despojada de su título. Al salir del palacio empieza a buscar a Ohn Dal por todos lados para cobrarle todo lo que le paso por su culpa.


        En la época actual todo es al revés. Woo Ohn Dal es un joven adinerado y Lee Pyung Kang es una joven pobre llena de deudas y empleada del complejo de Hotel. El padre de Ohn Dal es el dueño de un complejo de hotel. Ohn Dal estando en los Estados Unidos se entera de la boda de su padre con la secretaria. Con la idea de impedirla vuela hacia Corea. Cuando está en camino al complejo de su padre unos hombres enviados por Je Young Ryu yla secretaria Ju Wang Hu lo interceptan. El tratando de escapar pierde toda su ropa y llega a la casa de Pyung Kang. Allí se encuentra a  la hermana de Pyung Kang que le dice que lo va ayudar, pero ella con un micrófono llama a todos los vecinos para que la vengan a auxiliar porque hay un pervertido en su casa. Cuando Pyung Kang llega a su casa le da una pela y lo deja inconsciente.  Cuando llega la policía le sacan unas fotos para evidencia. Estas fotos llegaron a manos de Young Ryu que las posteo en Internet. 


        Al ver su padre todo este problema en el internet se enoja muchísimo y sin mediar palabra le da una pela y lo vota. Todo se agrava cuando ve a Ohn Dal molestar a Pyung Kang. Ohn Dal llega a la casa de Pyung Kang y le dice que no saldrá de ahí hasta que ella arregle todo el problema.



       A todo este problema se le suma la llegada de Edward. El es inversionista que tiene como meta quedarse con el hotel para terminar de hacer el campo de golf que diseño el padre de Pyung Kang. El y Pyung Kang eran amigos por cartas, su otra meta es enamorar a Pyung Kang.

        Como parte de esta historia también tenemos  a Kwan Ja Rak. Ella es la prometida de Ohn Dal, ellos se conocen desde jóvenes. Young Ryu también está enamorado de Ja Rak esto hace que el odie a Ohn Dal y trate siempre de destruirlo.  Así es que comienza esta historia. La pueden ver en Viki: http://www.viki.com/channels/627-invincible-lee-pyung-kang


La puntuación de este dorama es:
 





3 comentarios:

  1. Me ha parecido interesante, así que creo que lo veré como primer dorama histórico, pues nunca he visto ninguno...Aunque primero tengo que terminar de ver That Winter jaja
    Por cierto, hace tiempo que sigo tu blog y por eso me gustaría saber tu opinión sobre los que han sido mis doramas preferidos. Si tienes tiempo, te podrías pasar por mi blog?
    Si no, no importa jaja No lo hago con ánimo de ganar visitas, sino por saber la opinion de otros xD UN besin!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir mi blog, pronto me daré una vuelta por el tuyo. Recuerda que este drama no es completamente histórico, es una mezcla. Un beso para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Por eso creo que será lo mejor para empezar jaja Nunca me gustaron las películas/series históricas, a ver si me llevo mejor con las asiáticas ^^

    ResponderEliminar