¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

domingo, 21 de abril de 2013

Super Junior Disfrutando en Brasil


          
        Hoy es 21 de abril y sabemos que todas las ELF de Brasil deben de estar muy emocionadas. Por fin se les dio la oportunidad que tanto querían. 


      Nuestros muchachos de Super Junior prometieron que el Super Show 5 iba ser increíble. No solamente eso, que va a ser diferente al concierto que se hizo en Seúl. 


      Desde que los muchachos llegaron al aeropuerto de Brasil no han podido descansar. Yo personalmente creía que iban a descansar por lo del cambio de horario y tantas horas de vuelo. Ellos se han ido a pasear y a disfrutar de las cosas bellas de ese hermoso país.


       En las cosas que podido investigar me entere que participaron en un evento de caridad y donaron 2,000 camisas para las personas desamparadas. 


      También participaron del Korea Fashion Plus. Todos estaban preciosos. Les deje un vídeo que encontré en YouTube en el home de mi blog. 


      Todas esperamos que todo salga  bien en este concierto y que nuestros muchachos se vayan con una buena impresión de Brasil. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario