¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 18 de abril de 2013

Color of Woman (Jae He)


        Este es el nuevo dorama que estoy viendo. Casi todo el drama se desarrolla en una empresa.  Es romántico, cómico con un toque de fantasía  Cuenta con 20 capítulos muy interesantes sobre la vida de So Ra. A mí me encanto espero que a ustedes también si tienen tiempo de verla. Sus protagonistas son: 

Yoon So Ji es Byun So Ra
Jae Hee es Yoo Joon Soo
Lee Soo Kyung es Hwang Jin Joo
Shim Ji Ho es Kang Chan Jin



        Byun So Ra genio es una joven que sueña con ser profesora. Estaba a punto de conseguir su sueño hasta que encontró que su profesor estaba haciendo cosas ilegales y lo denuncio. El profesor la acuso de hostigamiento y fue botada de su trabajo. Ella es un poco descuidada con su apariencia porque piensa que llevar maquillaje es como esconder su propio yo y ser un poco hipócrita con los demás  Así que su imagen completa es descuidada. So Ra tiene muy mala suerte en el amor. Cuando ella era una universitaria tuvo una mala experiencia con su primer amor. Esta mala experiencia es como una maldición que la ha perseguido por 10 años.



         Hwang Jin Joo es la compañera de apartamento de So Ra. Jin Joo le roba el único novio que ella ha tenido en 10 años. El en realidad está con So Ra porque  le estaba ayudando con su tesis no porque la quisiera. Él le dijo que no la ve como una mujer. Eso le acordó su primer amor. El la abandono en un motel y le grito desde la calle que no quería acostarse con ella. Ya de eso había pasado 10 años. So Ra trata de votar a Jin Joo, pero como ella tiene buen corazón a lo último la deja quedar en su casa. 


      Al verse desempleada le pide ayuda a su único amigo Kang Chan Jin. Le dice que le ayude a conseguir trabajo en su empresa.  Chan Jin no le gusta la idea, pero acede ayudarla. La empresa donde él trabaja es una dedicada al maquillaje, el nombre de la empresa es Laura Cosmetic. Ella hace la entrevista y aunque no es bien aceptada la contratan. Allí por causa del destino se encuentra a su primer amor Yoo Joon Soo. Al verlo se va huyendo, pero él la persigue. Al verse frente a frente después de 10 años se insultan uno al otro. Lo que So Ra no sabe es que él es el  presidente de esa compañía.


        No solamente entra a trabajar So Ra en la compañía también empieza a trabajar Jin Joo como secretaria de Joon Soo. Jin Joo al ver el comportamiento de su jefe hacia ella se da cuenta que algo paso entre los dos. Ella le pregunta a So Ra si todavía está interesada en Joon Soo. Ella le responde que no está ni un poquito interesada en el.



           Joon Soo es la versión masculina de So Ra, todo lo hace igual y hasta piensa lo que ella. Cuando tú lo oyes hablando es como si la escucharas a ella. Después del incidente del motel, el tuvo que ir a estudiar a América. Así que oficialmente el nunca se disculpo ni dijo el porqué de lo sucedido en el motel. Lo que sí es claro es que todavía está enamorado de Sora. Kang Chan Jin es su hermano de crianza y el mejor amigo de So Ra. Joon Soo vio actitudes en Chan Jin que le hicieron pensar que el estaba enamorado de So Ra. Él le pregunto si él estaba interesado en Sora como mujer, pero él respondió que sola la veía como una amiga. Poco a poco Chan Jin empieza a cambiar la forma en que ve a So Ra. 



Nota aparte:

          El personaje que me encanto de este dorama fue el de Kang Chan Jin. El es un poco extraño, en muchas ocasiones hizo que se me pusieran los pelos de punta y que me diera más curiosidad. En general el es un hombre cariñoso y sobre protector (todo lo que quisiéramos en un hombre). El hace que tu corazón se estremezca.



        Hay dos personajes raros en la historia, estos son el dueño del café y su empleado. El dueño siempre sabe que va a pasar. Mientras la historia va avanzando el empleado también empieza a predecir las cosas. A veces yo pienso que ellos son como ángeles que se aparecen cuando algo malo va a suceder. 



Aquí les dejo el link de este fabuloso drama: http://www.viki.com/videos/160192v-the-color-of-a-woman

La puntuación de este dorama es: 



2 comentarios:

  1. Parece interesante, cuando termine los 3 doramas que estoy viendo a la vez, le haré un hueco en mi agenda jajaja La chica me parece guapa hasta con gafas y todo jajaja El señor del traje azul de la última foto no es el profesor de gimnasia en la peli She's on duty?? Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena, a mi me encanto. ¿Cuales son los doramas que estas viendo?

    ResponderEliminar