¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 25 de abril de 2013

Super Junior Paseando por Chile



       Hoy es un gran día para todas las ELF de Chile. En unas pocas horas nuestros muchachos de Super Junior se estarán presentando en el Movistar Arena. Yo se que todas nosotras también queremos estar allí. Yo por mi lado vivo muy lejos de Chile. Yo soy de Puerto Rico, pero mi corazón está con todas ustedes y me alegra que los puedan ver nuevamente. Hay más de 3,000 ELF en las afueras del coliseo. Esperando la llegada de Super Junior y para ser de las primeras que entren al lugar. Aquí les dejo las fotos que pude recolectar, les aclaro que las fotos no son mías. Todas apoyemos a Super Junior para que pronto se puedan presentar en un país cerca de nosotros.













No hay comentarios:

Publicar un comentario