¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 22 de abril de 2013

Me Too, Flower! (Yoon Shi Yoon, Lee Ki Kwang)


          En estos días  empecé a ver el drama Me Too, Flower!. Este dorama al comienzo es divertido, después se pone un poco serio. Se cataloga como un drama cómico y romántico y cuenta con 15 capítulos. Yo lo catalogó romántico con un toque de tristeza y un toque de carcajadas.  Los dos actores principales son excelentes. Tienen que sacar un ratito para verla no se van arrepentir. Sus protagonistas son:

Lee Ji Ah es la oficial Cha Bong Su
Yoon Shi Yoon es el hermoso Seo Jae He
Han Go Eun es Park Hwa Yung
Jo Min Ki es el psicólogo Park Tae Hwa
Seo Hyo Rim es Kim Dal
Lee Ki Kwang ( B2ST/BEAST) es el oficial Jo Ma Ro y "Pink Chicken"



       Cha Bong Su es una oficial de policía con un horrible carácter. Ella es muy fuerte y hace que los demás que estén a su alrededor se sientan mal. Sus evaluaciones como policía son malas y por esa situación todavía no la han ascendido a sargento. Por su mal carácter es referida a visitar un  psicólogo para que aprenda a controlar su ira. El psicólogo es Park Tae Hwa, el es un poco solitario, pero es atento y intenta ayudar a Bong Su.



        Después de su primera visita con el psicólogo Bong Su choca con Seo Jae He que venía en su motora. Ella enojada le reclama y él se burla de ella un poco, hasta le da un toquecito en la frente. Jae He es un joven muy especial. El trae consigo muchos traumas de su niñez y su adolescencia, pero no ha dejado que estos problemas acaben con su vida. El consigue trabajo como Vallet Parking en una prestigiosa tienda.




       En la tienda hay un problema con un cliente y llaman a la policía. La oficial que llega atender el caso es Bong Su con su nuevo compañero Jo Ma Ro. Jae He también está en revolú. Ella lo reconoce y tratando de resolver el problema lo coge de ejemplo y le da una patada. Ya resuelto el problema, cuando Bong Su se iba a la estación de policía Jae He choca la patrulla. Esto creo más caos entre los dos. 



             El va hasta la estación y pide presentar una queja. Bong Su es la oficial a cargo de la queja lo que ella no sabía es que el venia a presentar una queja por la patada que ella le dio. Así es que comienza todos estos enredos. Si quieres saber cómo reacciono la explosiva oficial Bong Su sobre la queja, tienes que verla. Te aseguro que te reirás de ese y otros encuentros iguales entre ambos. Además de que descubrirás quien es realmente Seo Jae He. ¿A que ya les dio curiosidad?  Aquí les dejo el link: http://www.viki.com/videos/155963v-me-too-flower


Nota aparte: 

Cha Bong Su hace  lo que yo me imagina que todas hacemos con nuestro Idol favorito. Ella tiene en su cuarto un póster de "Pink Chicken". Este personaje lo hace Lee Ki Kwang. La cuestión del caso es que ella habla con "Pink Chicken" como si estuviera a su lado. Sueña y hasta duerme con el. Cuando esta triste habla con el y hasta siente que el la apoya. 



      Yo le aseguro que cuando vean las partes en que sucede esto se van a sentir  identificadas. Porque yo no se ustedes, pero yo tengo en mi celular un fondo de pantalla de Siwon, Hyun Joon y otro con mi familia. Si me siento cansada o agotada me pongo hablar con Hyun Joong. Si estoy enojada, triste o cuando no he podido superar mi ira hablo con Siwon. Si estoy contenta, le hablo a los dos. Ellos para mi son como mi paz y mi protección. Yo se que muchas de ustedes se sienten así con su Idol favorito. 



La frase que me encanto de este drama fue:
Amar es como una medicina completa para el dolor. 




La puntuación de este dorama es:



No hay comentarios:

Publicar un comentario