¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Conociendo a BaekHyun de EXO



       Byun Baek Hyun mejor conocido como BaekHyun es miembro de la famosa agrupación EXO de la sub unidad EXO K. El es Cantante, modelo y MC. Este joven tan talentoso nació el 6 de mayo del 1992 en Bucheon, Corea del Sur. El significado de su nombre es “Baek”  blanco o puro “Hyun”  bueno, poderoso, virtuoso y digno. Su estatura en 174 cm (5'8 ½"). El nos cuenta que fue a un casting  de la SM porque el día que tenía un examen, como pretendía hacer música, estaba frente a la escuela sujetando mis apuntes y relajando mis cuerdas vocales cuando de pronto alguien tocó mi espalda. No estoy seguro si se le puede llamar a esto suerte, pero así fue como fatídicamente entré a la SM."



      

      Baekhyun no tuvo mucho tiempo de entrenamiento y fue presentado como el octavo integrante en el single  de EXO-K; What Is Love junto a su compañero D.O. Su símbolo es la luz. El es cristiano y sus amigos le apodaron como  Bacon, Eyeline y Baekpuppy. Su lema es “La vida es solo un camino de esfuerzos”




      BaekHyun es especialista en Aikido, le encanta tocar el piano y cantar. BaekHyun es el miembro del grupo que pone el ambiente y crea una atmosfera más divertida, pero también es muy sensible. Nuestro BaekHyun cantó el himno nacional de Corea, en el partido de fútbol amistoso, de Corea del Sur y Perú. Sus modelos a seguir son Yesung, Ryeowook y Kyuhyun de Super Junior. Se rumora que él y SuHo  serán los nuevos MC de Inkigayo, empezaran el 16 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario