¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

jueves, 13 de febrero de 2014

Pasta



      Pasta es un drama poco viejo. Esta se emitió en el año 2010 y tiene 20 capítulos. Casi toda la acción  del drama se da en la cocina de un restaurante de pasta. Les diré que a mi desgraciadamente no me llamo mucha la atención, pero cada uno tiene su gusto y antes de dejarse de llevar por mi les invito que la vean y me digan después que les pareció. Lo único que me gusto del drama es que actúa No Min Woo. 


Sus protagonistas son:


Gong Hyo Jin es Seo Yoo Kyung
Lee Sun Gyun es Choi Hyun Wook
Lee Ha Nui es Oh Sae Young
Alex es Kim San



           Seo Yoo Kyung es la aprendiz del restaurante Italiano La Sfera, ella ha sido la aprendiz desde hace 3 años y por fin su sueño de ser chef se le va a cumplir. Ella es hija  de un chef de comida china. Su padre está en contra de que ella sea chef y su madre murió.



         Yoo Kyung se encuentra con Choi Hyun Wook por culpa de un accidente.  Cuando ella iba cruzando la calle un hombre la empujo y unos pescaditos que ella traía se le cayeron en medio de la calle.  Hyun Wook la ayudo a recogerlos antes de que murieran. Ella creé que no él es un jugador. Hyun Wook le ayuda a llevar las fundas y después el la invita a salir.  Él le preguntó por el restaurante La Sfera y ella le dice que ese es su lugar de trabajo. Ella cree que él es el nuevo aprendiz. El chef del restaurante fue despedido.  Hyun Wook le dice a Yoo Kyung que los pescados se van a morir porque son hembras.


         Hyun Wook es una persona muy recta en su trabajo. El lleva consigo un gran dolor, resulta que él se enamoro de otra chef y esta descaradamente lo engaño. Ese suceso él lo lleva bien marcado en su corazón y por tal motivo el no quiere mujeres en su cocina. Hyun Wook es el nuevo chef que llega al restaurante. Yoo Kyung se sorprende al saber que el será el nuevo chef porque ella lo trato como el nuevo aprendiz.  Todas las chicas creen que el nuevo chef es guapo. Hyun Wook le dice al CEO del restaurante que en la cocina él manda y que no se meta con las cosas que pasen en ella.


        Hyun Wook y Yoo Kyung se encuentra en el ascensor, él le dice que no se olvide de su cita.  Yoo Kyung se encuentra frente al restaurante  al vendedor de huevos que le pagaba al chef anterior por comprarle los huevos a él. Ella le dice que el chef cambio, pero él le dijo que siguieran con el plan original y que solo lo utilizaran a él como el proveedor.  El nuevo chef en jefe está maltratando a los otros cocineros ninguna de las comidas que hacen a él le gustan. Todos están muy asustados por su manera de tratarlos.


        El despide a unas de las cocinera porque a unas clientes  estaban diciendo que la langosta era congelada, la cocinera se enojo tanto que le llevo la langosta viva hasta la mesa. Ese mismo día también despide a otra cocinera y a un cocinero por estar besándose en el almacén. Después ocurre un accidente con el aceite hirviendo cuando Yoo Kyung accidentalmente deja caer hielo al aceite, esto hace que la cocina explote. Por este incidente también la despidió a ella. Así fue como Hyun Wook se quedo sin mujeres en su cocina.


         Yoo Kyung recuerda cuando él le dijo que los peces eran hembra y que no pegaban en la cocina.  Ella va a verlo a la cita  que hicieron la primera vez que se conocieron. Yoo Kyung le dijo que todo lo que había pasado en la cocina él lo había planeado para que no hubiera ninguna mujer trabajando con él. Hyun Wook le pregunto  si ella nunca se había enamorado de un hombre y le dijo que lo intentara con él. Así comienza esta historia.  La pueden ver en viki en el siguiente enlace: http://www.viki.com/tv/652c-pasta



La puntuación de este drama es :


No hay comentarios:

Publicar un comentario