¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

lunes, 10 de febrero de 2014

Conociendo a SeHun de EXO


  
       Hola Chicas(os). Hoy estaremos hablando de otro integrante del grupo EXO específicamente de la sub unidad EXO K. Esta vez le toca a  SeHun, el maknae del grupo. Les cuento que el nombre verdadero de SeHun es Oh Se Hun. El nació el 12 de abril de 1994 en Seúl, Corea del Sur. El nombre de SeHun significa Misterioso servicio al mundo. El además de ser excelente cantante es modelo y MC. Su estatura es 184 cm (6’) y su símbolo es el viento.  Sus apodos son EXO Baby, Maknae y HunHun. Su especialidad es actuar y bailar. Su lema es: “Vivir consiste en hacer lo que quieres hacer”.


         La historia de cómo SeHun se hizo trainne de la SM es bien cómica. El nos cuenta que un día cuando estaba en sexto año de primaria, mientras comía ddeokbokki con sus amigos en la calle, se le acercó un miembro del staff de SM y le entregó una tarjeta  preguntándole si quería hacer una audición. Él, aún pequeño, se asustó, ya que siempre su madre le había dicho "Si te encuentras con alguien extraño corre, sólo corre", así que él comenzó a correr del representante, pero éste lo persiguió durante 30 minutos. El se sintió un poco culpable después. SeHun entro oficialmente a la SM a través de S.M. Casting System en el 2008, y debutó con EXO el año 2012.



      
        Su amigo inseparable es Luhan del mismo grupo, el dice que no sabía lo que era la amistad hasta conocer a Luhan. También es cercano a Donghae de Super Junior. SeHun es una persona que le encanta ayudar a los demás. Su personalidad es noble y tímida aunque es muy hablador cuando ya te conoce. Es respetuoso, bromista y sincero.




         Lo más que le gusta hacer es bailar y cantar. Su único miedo es de no ser aceptado y él se denomina como un maknae tímido. Su color favorito es el blanco y el negro. SeHun está en la lista de los Idols del KPOP con proporciones de oro.


                               

1 comentario:

  1. sehun es guapisimo lo amo, lo amo, lo amo realmente es mi oppa al igual que d.o

    ResponderEliminar