¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

domingo, 2 de febrero de 2014

Conociendo a ChanYeol de EXO


       Hola chicas (os). Hoy les estaré presentándoles de Chanyeol miembro del famoso grupo EXO y la sub unidad EXO K. Les confieso que él es uno de mis favoritos del grupo porque  es tan tierno y tan lindo que dan ganas de apretarlo y no dejarlo ir. Su nombre verdadero es Park Chan Yeol. Nació el 27 de noviembre del 1992 en Seul, Corea del Sur. Su estatura es de 186 cm (6’1”). Sus apodos son Happy Virus y Rey de las Expresiones. El gano el concurso 'Smart Model Contest' y fue descubierto cuando era un estudiante de primer año en la escuela secundaria. Fue aceptado por la SM Entertaiment en el 2008 cuando fue seleccionado en un casting y 4 años como aprendiz. Su símbolo o poder es el fuego (fénix)



        Su nombre significa “Chan” brillante, vivido  e iluminado. “Yeol” significa fiero, violento, vehemente y ardiente. Su color favorito es el negro. Su personalidad es humilde, sincero y romántico. Es apasionado, positivo y siempre esta alegre. Chanyeol  además de ser cantante es actor MC y compositor. Reciente mente apareció en el video You Don’t Know Love de K.Will.



        Las cosas que más disfruta hacer nuestro Chanyeol es tocar la guitarra, la batería, el bajo y tocar diembre. Le gusta el rap y el beatbox.  Su padre es su mayor apoyo ya que él quería ser actor y nunca pudo serlo ahora en Chanyeol el quiere lograr lo que no pudo. Sus amigos más cercanos son Lee Hong Ki que lo conoce desde antes de su debut y N de VIXX, L.Joe de Teen Top. Las personas que más admira son Jason Mraz, Eminem y BIGBANG. Su lema es “Disfruta”



        Chanyeol siempre lleva consigo las baquetas porque él dice que son una parte de su identidad y siempre le recuerdan quién es, sus días pre-debut y su humilde corazón. Le gusta tomar los brazos de las personas a su alrededor para sentirse más seguro.  El se dice ser el fan numero uno de nuestro KAI. Chanyeol colaboro con Henry de Super Junior para cantar una canción del mini álbum "Trap", en versión acústica; "1-4-3 (I Love You)". El escribió junto a Baekhyun la canción Lucky del álbum repacked de XOXO.


       Chanyeol padece de Xeroftalmia: (ojos secos) esta enfermedad le da a las personas que tienen  sus ojos mas tan grandes que sus párpados no pueden cubrir todo el globo ocular. Antes de debutar con EXO, se realizó una cirugía ocular  para mejorar su visión, por esto es que es sensible a los flash y a la luz del sol. 


Premios como actor: 




  • ChanYeol gano el premio de Mejor Nuevo Actor en los 8th Korea Drama Awards 2015 por el mini drama EXO Next Door. 
 
  • Hallyu Star Award de 8th Korea Drama Awards 2015 por el mini drama EXO Next Door.



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario