¡ Saludos !

¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraran información y mis comentarios sobre Choi Siwon, Kim Hyun Joong y otras cositas más. Espero que les guste. ¡Recuerden comentar!

Bienvenidos a mi blog SiwonHyunJoonesko. Saludos a todas(os) desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Felicitamos a Park Jung Min (3 abril), Eun Hyuk (4 abril),Ken (6 abril), Siwon (7 abril), Sehun(12 abril) Lee Jung Ki (17 abril) Luhan (20 abril) y Kim Sung Kyu (28 abril) por sus cumpleaños.

viernes, 7 de febrero de 2014

Conociendo a Kris Ex Miembro de EXO




      Hola a todas(os). Hoy les vengo hablar sobre un joven muy carismático y emprendedor. Su nombre es Wu Yi Fan (Li Jia Heng nombre de nacimiento) y su nombre artístico es Kris. El forma parte del grupo KPOP EXO y de la sub unidad EXO M. El además de ser un excelente cantante, es rapero, modelo, compositor y MC. El nació el 6 de noviembre del 1990 en Guangzhou, China y  su estatura es 173 cm (6’2”). Su símbolo es el dragón de fuego y su poder es volar. Sus apodos son Chico denim, Duizhang (líder en chino), Fan Fan, Ben Ben y su religión es cristiana. Los integrantes de EXO-M le llaman "duizhang" (队长) que significa líder en chino.


         Kris vivía en Canadá cuando participo en el  sistema de SM Global Audition y fue parte de la SM Entertainment en 2007. Fue trainee 4 años hasta que fue elegido para formar parte del grupo llamado EXO. Kris era el líder de la sub-unidad china EXO-M. Sus pasatiempos favoritos son jugar baloncesto,  escribir canciones, ver películas, le gusta leer libros de auto-mejora o libros que le sean fuente de inspiración, tocar el djembe. Sus artistas favoritos son Tony Leung y Jincheng Wu. Sus modelos a seguir con Yunho de TVXQ y nuestro Siwon de Super Junior.



              Kris es muy bueno con los idiomas el habla inglés, mandarín, coreano y sabe lo básico del cantonés. El vivió muchos años en Canadá en Vancouver y tiene la ciudadanía canadiense por esta razón es que habla muy bien el ingles. Para los que no se hayan dado cuanta el tiene un tatuaje de un escorpión en su hombro. Tao una vez hizo llorar a Kris de la emoción cuando él le dijo: “Por haber conocido a tal amigo, de hecho, me siento tan bendecido y feliz.” Tao eligió la canción de Stefanie Sun – By My Side como música de fondo para expresar sus sentimientos por Kris. El punto principal de esta canción (versión china) es”la sorpresa más hermosa de mi vida es que te conocí.”


          El 15 de mayo del 2014 Kris demando a la empresa SM Entertainment para culminar su contrato. Hay muchas especulaciones de lo que está pasando. Solo sabemos que su demanda es igual a la que hizo Hangeng de Super Junior. Los integrantes del grupo están muy dolidos por lo sucedido. Muchas fans están de su parte, otras tienen sentimientos encontrados. Yo realmente me siento muy triste. Nunca pensé que un miembro del grupo se sintiera mal con el trato que le estaban dando o que planeara dejar el grupo. Espero que Kris llegue a un buen acuerdo con la SM y vuelva con el grupo lo más pronto posible. Si esto no es posible le deseo todo lo mejor del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario